instalacion xexmenu

hola pues el tema es que no puedo instalar el xexmenu he probado con el usb y me pone archivo dañado,y con la iso no hay manera,alguien que lo aya hecho y le funcione a ver que pasos son.... saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es una pregunta un poco tonta, pero ¿tienes la consola con el RGH o con jtag?
Como has grabado la iso? Como imagen o has arrastrado la iso al dvd y listo?
tengo el rgh lo grabe como imagen de disco,no es asi como se graba?
luego lo metes en la xbox360,y lo copias al disco duro
eso intento pero me dice que el disco esta sucio... porque se supone que cuando te lo hacen en la tienda ya te la dejan para meter el xexmenu no?
puedes ponerlo en el USb y copiarlo al HDD tambien, prueba a ver que tal
ya pero el usb me pone archivo dañado... no se como hacerlo ya lo he probado varias veces de las 2 maneras y nada..
no seras de malaga?
si eres de malaga me puedo acercar,yo lo estube intentando y no podria,por que no tengo lector.
pon esto en google:
Tutorial de Instalacion para XexMenu 1.1
el primero que sale,hazlo como te pone hay.
gracias pero estoi en valencia ese tutorial es el que llevo probando con su descarga y todo pero nada.... una cosa cuando la encendeis os sale todo el dahs original,eske parece que no le hayan hecho nada y la consola enciende igual que encendia antes... toi muy liado...
Bajate otra version, a mi me pasaba lo mismo, el que me baje parece que estaba mal
a mi me salio bien con ese que te dije de google,si parece que no tiene echo nada,para saberlo seguro,dandole al boton de abrir el lector,si arranca el xell es que esta echo.
intentalo,y hazlo igual como lo pone,haber si tengo tiempo y hago un tuto con imajenes,por que la verdad como he visto en el otro lado el hilo,no iva,por que la carpeta content,no estaba,por eso tenia el problema yo.
he hecho lo del lector y si lo dejo apretado no arranca, y si le doi una vez arranca normal... es una slim por eso he bajado varios xexmenu y pasa lo mismo lo de ( archivo dañado) le faltara hacer algo antes? saludos y gracias...
si tienes echo el rgh,al darle al boton de abrir bandeja,la bandeja abrira y arrancara el xell,una pantalla que te aparecen numeros,eso no te aparece,si puedes graba un video haciendolo
A mi me pasa algo parecido. A mi me deja ejecutar el disco y se inicia, pero si no tengo el disco no puedo acceder al xexmenu para cargar el fsd, el que por cierto tampoco he conseguido instalar. Saludos!.
he visto un video y ejecuntando el lector sale lo de xell reload,ami no me sale de echo arranca igual que de nueva me dijeron que tardaria 20seg en arrancar igual falla la instalacion que me han echo.. creo que ya se lo que pasa me han hecho un flaseo en vez del RGH.. he metido backups que tengo de otra consola y me los lee a la primera volvere a la tienda a ver que pasa...
malaga30 escribió:no seras de malaga?
si eres de malaga me puedo acercar,yo lo estube intentando y no podria,por que no tengo lector.
pon esto en google:
Tutorial de Instalacion para XexMenu 1.1
el primero que sale,hazlo como te pone hay.

Hola. Yo Soy de Málaga y tengo el mismo problema que este chico. :( ¿En que zona vives?
vamos a ver si alguien me ayuda , tengo el rgh echo de esta mañana , quiero comprovar que se ve la imagen del xell reloaded pero no me sale , hay que hacer algo especial , mi consola es una slim de 4 gigas . tambien tengo que instalar el xexmenu , quiero jugar a mis blackups desde disco duro externo entonces para instalar el xexmenu tiene que estar conectado a la consola el disco duro externo o se conecta despues , gracias
si arrancas con el boton del lector te tiene que salir en xell reloaded,a mi me sale en hdmi pero los hay que solo sale por analogico prueba con la salida RGB...
cual es el boton del lector , mi consola es una slim de 4 gigas
sergi333 escribió:cual es el boton del lector , mi consola es una slim de 4 gigas

[+risas] el de expulsar el lector ;)
Mikel24 escribió:
sergi333 escribió:cual es el boton del lector , mi consola es una slim de 4 gigas

[+risas] el de expulsar el lector ;)

ese mismo..
esque soy un novato en esto y me podrias decir exactamente cual es el boton , porque en la slim es un boton tactil y no me aclaro y en el mando no se cual es , y cuando hay que apretarlo despues de encender antes de que ararnque o una vez ya a arrancado , gracias
Os funciona el xexmenu v1.1 con el último rebooter?
sergi333 escribió:esque soy un novato en esto y me podrias decir exactamente cual es el boton , porque en la slim es un boton tactil y no me aclaro y en el mando no se cual es , y cuando hay que apretarlo despues de encender antes de que ararnque o una vez ya a arrancado , gracias

Apaga la consola
luego para encenderla , pulsas el boton del eject del DVD, NO el grande de la consola y NO el del mando
la consola arrancara con el xell

saludos
Casa

PD: el boton tactil , ese mismo es
muchas gracias casagrande y todos los demas por ayudarme , ahora si que lo entiendo he encendido la consola desde el boton eject y entonces me sale el xell reloaded , ahora voy a ver si me aclaro para instalar el xexmenu , voy a poner disco duro externo de 320 gigas y mis dudas son
1- ¿tengo que formatear el disco en fat 32 y conectarlo a la consola antes de instalar el xexmenu?
2-¿el xexmenu lo instalo en el disco duro externo o lo puedo instalar en los 4 gigas de la memoria de la consola?
bien si te sale el Xell es que tienes el RGH hecho
lo del lector era para comprobar que si lo tenias
ahora si puedes encender la consola normalmente.

1- ¿tengo que formatear el disco en fat 32 y conectarlo a la consola antes de instalar el xexmenu?

Tienes que formatearlo en fat32, windows 7 no te dejara si lo tienes, busca una herramienta fat32format

2-¿el xexmenu lo instalo en el disco duro externo o lo puedo instalar en los 4 gigas de la memoria de la consola?

busca el ggogle "Tutorial de Instalacion para XexMenu 1.1" creo que es el primero, ahi te explica muy bien como hacerlo, yo lo haria en un pen

Luego deberias instalat el freestile dash (FSD) y el dashlaunch, para eso mira este hilo

saludos
Casa
bien he formateado el disco en fat 32 y he consegiuido instalar el xexmenu bueno copiarlo a la memeria de 4 gigas de la consola , ahora le doy a demos y ahi esta el xexmenu , otra duda
1-como se hace para que la consola reconozca el disco duro
El disco duro por usb lo debe de reconocer auna vez puesto, nada mas
AHHHH recuerda solo reconoce 2 almacenamientos por USB a la vez, solo DOS
el disco duro usb te saldra en el menu como usb, no como HDD, usb0 o usb1, segun

saludos
Casa
entonces lo tengo bien o no , me refiero a si el xexmenu esta bien en la memoria de la consola o tiene que ir en el disco duro externo
asi esta bien,
lo pones donde sea mas comodo para ti y donde el Dash de micosoft e lo reconozca en la biblioteca o demos
ya puedes poner el FSD si aun no lo has hecho y a jugar

saludos
casa
yo el xexmenu y el fsd los tengo en el de 4gb para no confundir y los juegos los dejo para el externo...
bien ya tengo el fsd en el disco duro y en español ahora a ver si me aclaro con todo lo demas
¿ha salido ya un nuevo xexmenu o seguimos con la version 1.1?, hace unos dias mostraban un video no recuerdo en que post con la versión 2.0, ¿se sabe algo?.
no se yo solo he visto el xexmenu 1,1
35 respuestas