Instalacion Xploit en Xbox con Matrix?

Hola a todos:
Despues de leer todos los hilos (creo) del foro q hablan de la instalacion del xploit en Xbox virgenes, y no he encontrado mi consulta en ningun hilo.
Este es el asunto:
Tengo una X con el Matrix y el problema de q cada 2x3 se desalinea (a veces solo mirandola), por ese motivo la tengo abierta :-(.
Tengo el Zxbinstaller 2.2, q parece uno de los mejores autoinstaladores q hay ahora en la scene (mu completito).
La cuestion es: que puede pasar si arranco la consola con el cd q tiene el Zxbinstaller (al tener el chip puedo ejecutar programas no firmados), instalo el xploit y todo lo q haga falta, apago la consola, quito el chip y la vuelvo a arrancar? Segun lo q he leido tendria la consola sin chip y con el xploit instalado (chip virtual). Es esto correcto?
Se q en caso de error solo tendria q volver a poner el chip y arrancar la consola con el Slayer (por ejemplo) para restaurar (mas o menos) el disco, pero si alguien conoce algun fallo en mi razonamiento, me ahorraria el proceso de restaurar la consola.

Weno, creo q me he enrrollado un poco.
Saludos,
pozi chaval, si le metes el exploit y kitas el chip y arrancas estas ya utilizando el exploit, io tb tengo un matrix y x aora solo se me a desalineado un par d veces y viendo como funciona un exploit (le e puesto unos cuantos a unos amiguetes) y q funciona exactamente igual (al menos d cara al menda q usa la consola) pos en cuanto mi matrix empiece a fallar me lo cambio pero es q x lo q me costo me duele, xD

talogo XD
Gracias dapeich. Lo probare esta tarde o mañana, y posteare lo q ocurra.

Un saludo, [barret]
A mi tambien se me desalinea el puto matrix.
Seguramente le pondre el UXE.
Pues, por varias razones (el desalineamiento entre ellas)

Decidí usar exploit:

Para el dash 4034 usé el font exploit
Para el dash 4960 me funcionó el audio exploit

Pero mi objetivo no era sólo xboxes sin chip...

así que después soldé los puntos de escritura a tsop y les flasheé el evox7M y el executer2 (el último)

pero para el dash 4960 me topé con que era un tsop winbond, el cual no se flashea con EvolutionX, sino con raincoat (xbox-scene es DIOS)

el problema de los exploits es que algunos juegos actualizan el dash SIN preguntar.

Saludos
Roberto
Una vez instalado el autoinstaller asegurate de que bloqueas el hd con el config magic que viene en el autoinstaller ya que sino no ira una xbox con xploit solo peta si tiene el disco duro bloqueado, un saludo.
wankes2000 escribió:ya que sino no ira una xbox con xploit solo peta si tiene el disco duro bloqueado, un saludo.

No entiendo esta frase.
Gracias a todos por la ayuda. El proceso de instalacion ha sido sencillo. Introduje el dvd con el zxbinstaller grabado, arranqar la consola con el dvd dentro y el chip puesto. Ir al menu de instalacion del xploit, instalar el q se desee. Finalizada la instalacion, apagar, quitar el chip (Matrix) y a rular sin problemas.
Ha salido a la primera.

Un saludo,
Joer MiniMe, ya lo conseguiste? De P.M
porque como dice el Maestro, mi joven Padawan, lo importante no es saber sino el telefono del que sabe [fumando] [fumando]
Pues yo tengo la Xbox con el matrix, se me desalineó un par de veces y lo que hice fue soldarlo...

Conclusión: Si ya teneis el Matrix, en vez de guardarlo en un cajón, soldarlo directamente (no es muy complicado), que siempre será más seguro que un exploit (actualización erronea del dash, muerte del disco duro...)

Si yo me comprase la consola ahora, y no tuviese ningún chip, le metería el exploit (de hecho es lo que estoy haciendo con todas las consolas que me llegan), que funciona muy bien, pero siempre asumiendo los riesgos...

;) [oki]
9 respuestas