Instalación XPLOIT JTAG XBOX360 Puedo en Mi consola????

Hola queria saber si puedo hacer en mi consola la Instalación XPLOIT JTAG XBOX360

La fecha de fabricacion el año es del 2008 y la dashboard el numero que lleva es el 8955,placa jasper con 512 Mb memoria interna.

He leido por ay que tiene que ser igual o inferior a 7371.

En la mia no se puede hacer????

Un saludo y Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Marineroo escribió:Hola queria saber si puedo hacer en mi consola la Instalación XPLOIT JTAG XBOX360

La fecha de fabricacion el año es del 2008 y la dashboard el numero que lleva es el 8955,placa jasper con 512 Mb memoria interna.

He leido por ay que tiene que ser igual o inferior a 7371.

En la mia no se puede hacer????

Un saludo y Gracias.

no pues ya esta actualizada y por lo tanto corregido el bug
y no se puede hacer de ninguna manera o mas adelante saque alguna manera de hacerlo???

es que me interesaba bastante poder poner un disco duro externo para jugar.

Gracias.
Marineroo escribió:y no se puede hacer de ninguna manera o mas adelante saque alguna manera de hacerlo???

es que me interesaba bastante poder poner un disco duro externo para jugar.

Gracias.

si mas adelante encuentran otro bug a lo mejor podremos hacerlo en todas
esperemos que se puede en poco tiempo, que mi lector no creo que aguante mucho mas trote, a ver si consigo alguien que me arregle el disco duro del baneo y por lo menos lo aprovecho.

Gracias de todas formas.
Marineroo escribió:esperemos que se puede en poco tiempo, que mi lector no creo que aguante mucho mas trote, a ver si consigo alguien que me arregle el disco duro del baneo y por lo menos lo aprovecho.

Gracias de todas formas.

por ahi ahi tutoriales para debanear el disco duro no estoi sguro pero me parece que es mas facil que instalar el exploit
jtag
ya los vi, pero yo paso de abrir la consola y ponerme a soldar o a hacer algo en la placa, que no tengo manos para eso jejejeje.
Marineroo escribió:ya los vi, pero yo paso de abrir la consola y ponerme a soldar o a hacer algo en la placa, que no tengo manos para eso jejejeje.

pues para instalar el exploit tambien ahi que soldar
ya ya lo se, pero eso quiero que me lo haga alguien que sepa hacerlo o en alguna tienda, pero antes queria informarme de si mi consola podia hacerse.
Hola

todavia no se puede no???

estoy pensando en pillarme otra consola que se pueda xploitear, pero no puedo acceder al foro de compra-venta por que no tengo todavia muchos mensajes.
9 respuestas