Instalacion y orientacion de Parabolica para Canal+

Hola gente. En unos dias tengo pensado instalarme una parabolica para ver el Digital +. La parabolica y el aparato del iPlus me lo consigue un amigo, pero del resto me encargo yo.
Como aun no tengo nada en casa quiero ir haciendome una idea de lo que me encontraré. Me gustaria que me fueseis comentando los que sepais de esto que tipo de problemas me puedo encontrar y como instalar la parabolica. Por ejemplo, que tipo de cable me hara falta desde la parabolica al aparato o como deberé orientarla.

¡Un saludo!
Cable corriente y moliente del de 75 ohmios de toda la vida, no tiene mucho más misterio, fijate un poco en come están las otras antenas.
No te voy a negar que que si tuvieras un sat-finder de aunque sea de 6€ y que llevan un auricular y pitan al encontrar señal irías más rápido
Yo ayudé a un chico en este mismo foro a todas tus dudas. Por favor, como no recuerdo el tema, usa el buscador del foro y pon: "orientar parabólica" o "antena" o cosas así porque las respuestas estan dadas, te lo aseguro.

Si no encuentras el tema, dímelo y te lo busco. Un saludo
Sigue en astra? yo tengo antena y receptor de hace años, y o me han movido antena (esta en patio comunidad) o han cambiado de satélite porque ahora no recibo nada
creo que sí sigue en astra
Lo mejor es pillar un motorcito de 60 euros para la antena e ir a visitar las teles del mundo por los diferentes satelites. Pero la verdad es que dudo que el capado iplus te deje utilizar el motor.
Saludos
Esto te sera muy practico.
http://www.canaleshd.es/orientar-parabolica-acimut.php

Ah , y pillate el satfinder que vale dos duros y va de fabula.
Muchas gracias a todos. A ver si cuando me haga con la antena y la instale me acuerdo y os comento como fue. Un saludo!
7 respuestas