Instalacion

Hola, no se si me estan engañando pero me queria poner el wasabi o cualquir otro mod, entonces lo e llevado a una tienda de vicalvaro y me han dicho que me espera a que saquen un nuevo sistema, entonces me ido a nosolocips y dicen que en el mismo dia la tienen y es el wasabi.

Voy a tener algun problema al poner el wasabi, es de fiar que el mismo dian me entreguen la wii????

Graciad
Depende del tiempo que tenga la consola y la controladora que tenga, en si la instalacion en poco mas de 1 hora te la pueden hacer, pero el wasabi bajo ciertas circunstancias y dependiendo de la controladora da algun que otro problemilla.

Saludos
yo tengo la consola con las patillas cortadas
lopezillo escribió:yo tengo la consola con las patillas cortadas

Pues entonces un wasabi es una perdida de tiempo y dinero, que te pongan un wiikey o similar que te saldra mas barato.
Yo solo puedo decirte q ayer puse el Wasabi en Alechip y ni un solo problema, he probao 4 juegos y por ahora todo OK.

Salu2
Hay unos pocos casos con problemas el resto no se queja o cambiando cables lo ha resuelto.

Instalar el wasabi es muy rapido si lo hace un instalador experimentado con chips mas complejos. En caso que diera problemas siempre podria cambiarlo pero el tiempo que se ahorra en 8 de cada 10 wasabi al instalarlo en los casos que tenga problemas se instala otro como el d2Pro o infectus 2 y arreando.

Recuerdo que las normas no permiten hablar sobre tiendas.
5 respuestas