instalaciones de demos.....surrealista

De que nos quejaremos despues? [comor?] [comor?] [comor?]
A mi tambien me impacto un poco que se instalaran las demos, pensaba que sería como en PSP, descargar y punto, a mi en instalarse como mucho me ha tardado entre 1 y 3 minutos, dependiendo de lo que ocupe la demo.
manugarrote escribió:Te corrijo. De la 360 lo que se ha "petado" (para utilizar tu mismo término) ha sido el lector. La seguridad de la consola a dia de hoy sigue intacta, prueba de ello es que aún no hay software casero, y que no se pueda cargar software no firmado. No sé si los ejecutables de 360 utilizarán un "sistema de encriptacion super-complejo", pero aún no se ha podido saltar esta medida de seguridad.

Palabras de mentira. Existen kernels vulnerables de 360 y formas de downgradear la consola sin infectus. En estos kernels se han echado a correr distros de linux que, obviamente, no son software firmado por microsoft
ShadowDS escribió:
albaa escribió:vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos :O ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD

alguien sabe que puede ser? tengo 3 Megas de telefónica... (por lo menos en teoría) y lo que tengo que hacer es dejar la demo bajando y mientras estoy fuera o hago otras cosas que se vaya bajando durante esas horas.. >.<

Si a parte en el PC te estas bajando cosas seguramente sea esa la causa. Y si no....yo tampoco es ke me fie muxo de telefonica en cuestion de conexion de internet la verdad. Yo y gran mayoria de mis conocidos y amigos tienen ONO y a todos nos va de perlas. (y no es x acer propaganda xDDDDDDD)

Saludos

Pues no creas, voy a consultarlo eh.. xD porque lo de que esté descargando cosas en el pc no... tenemos los dos apagados >.<
muchas gracias por la idea, voy a comentarlo en casa a ver que parece la idea, porque la verdad, tampoco estamos muy satisfechas con el servicio técnico de telefónica.. .__.'

gracias XD
Tengo que puntualizar que si te bajas una demo en segundo plano, despues en el xmb la tienes que instalar, pero si esperas a ke se descargue sin pasarse a segundo plano (sin salir de la ps store) cuando finaliza no te hace falta instalarlo. Probadlo si no creeis
Saludos

Augias escribió:Es lo que dice Ubo,
Si instalas una mientras bajas otra, el cabezal lector/esctitor del HD va loco, moviendose a 2 posiciones distintas del HD continuamente (alterna de una a otra). Lo que hace que los tiempos de instalación se doblen, prácticamente.

Es algo muy usual en PC .. intenta copiar (no mover) una pelicula(fichero grande) de una carpeta a otra y verás lo que pasa XDD .. lo mismo. Incluso diria que no es muy sano hacerle esto a una parte mecanica de cualquier tipo. El hacer que se desplace continuamente.

En un HD desfragmentado la escritura secuencial es la mas rápida. El cabezal no salta, solo avanza.

Creo qe en estos dos mensajes tenemos la respuesta al asunto.
El primer usuario (ahora no me acuerdo de su nick) ha demostrado que la play3 puede instalar una demo a medida que se la va bajando. Entonces cual es el motivo que si pasas una descarga a segundo plano la demo no se "autoinstale"?
Xbox no tiene el gran problema de que casi todo su catalogo requiera instalacion. por lo tanto, xbox puede dedicar plenamente su disco duro a la descarga de la demo e ir instalando a medida que va bajando.
En cambio en play3 eso no puede ser asi. Los juegos utilizan bastante el disco duro (tal vez me lo haya soñado, pero no habia una particion swap en el disco duro y todo?) Por lo que seria muchisimo trabajo para el disco duro tener que estar continuamente: "escribo, leo, escribo, leo; ahora el juego requiere cargar tal archivo" Pensad eso mientras jugamos por ejemplo a GTA, que constantemente tiene qe cargar ciudad desde el disco duro. O no hace falta qe sea en juegos, si no en cualquier contenido qe este en el disco duro: una demo ya bajada qe queramos probar, un video que queramos ver, etc...
Supongo que el firmware de la play3, para evitar este trabajo extra al disco duro (el cual puede realentizar mucho todo los procesos qe queramos hacer a la vez) instala la demo a medida qe la baja si aun estamos en la store, por que ahi el firmware sabe que no se va a usar el disco duro para otra. En cambio, cuando sales de ella, el firm no sabe en qe momento le vas a pedir qe haga uso del disco duro, y x eso prefiere "bajar y despues instalar"

Espero haber explicado bien mi teoria
albaa escribió:
ShadowDS escribió:
albaa escribió:vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos :O ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD

alguien sabe que puede ser? tengo 3 Megas de telefónica... (por lo menos en teoría) y lo que tengo que hacer es dejar la demo bajando y mientras estoy fuera o hago otras cosas que se vaya bajando durante esas horas.. >.<

Si a parte en el PC te estas bajando cosas seguramente sea esa la causa. Y si no....yo tampoco es ke me fie muxo de telefonica en cuestion de conexion de internet la verdad. Yo y gran mayoria de mis conocidos y amigos tienen ONO y a todos nos va de perlas. (y no es x acer propaganda xDDDDDDD)

Saludos

Pues no creas, voy a consultarlo eh.. xD porque lo de que esté descargando cosas en el pc no... tenemos los dos apagados >.<
muchas gracias por la idea, voy a comentarlo en casa a ver que parece la idea, porque la verdad, tampoco estamos muy satisfechas con el servicio técnico de telefónica.. .__.'

gracias XD

Ok de nada, si lo ke tienes es un router wifi prueba a conectar el cable directamente a la PS3, que no pase por el router y a ver como va, te lo digo porke a parte te podrian estar robando la conexion (ahora me diras, mi red tiene contraseña-->Esa clave no creas que es un metodo de seguridad infalible para que no se te cuele nadie a la conexion, una conexion wifi es de lo mas vulnerable a la hora de asaltar, pongas el tipo de clave que pongas). Y si no pos nada, a darle duro a telefonica xDDDD.

Para Namco69: El primero que comentabas era yo xDDD
Pos ahi le has dao, no pensaba esa posibilidad pero si, es cierto. No hay que ir mas lejos del GTA4 por ejemplo y mirar el indicador del HDD que esta cada 2x3 encendiendose, si ademas de eso le kieres sumar ke te kieres bajar de too mientras juegas el resultado es un HDD cascao en unos cuantos meses.

Yo aki ya e dao mi remedio casero pa saltarme las instalaciones, si la gente sigue emperrada en decir que es un coñazo lo de instalar las demos ahi he dejado mi solucion.

P.D.: Ahora que estoy cayendo... creo ke un dia haciendo un poco de investigacion llegue a la conclusion de que en ciertos juegos, si entras en ellos y estas jugando, las descargas de todo tipo se detienen hasta que salgas de nuevo en el XMB (me fije con juegos como GTA4 y GT5P.

Saludos
Pues parece que tardan mucho si, pero en realidad van a fuego. Todavía me acuerdo de lo que se pegaba el Age of Empires II de PC para instalarse. Y una de estas demos de 1'5 GB tarda lo mismo o menos incluso.
Yo en instalar el demo del bourne me he tirado 7 minutos y poco cronometados, pero vamos eso es lo que menos me importa. Lo que me jode que tarden tanto en bajarse, pero bueno, lo dejo descargando y hago de mientras otras cosas.
Saludos
mangafan escribió:Típico mensaje troll de un Xboser inventandose chorradas (ninguna demo tarda más de 2-3 minutos en instalarse) y exponiendo solo cosas malas evitando las buenas. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 si :3

Típico mensaje troll de un Sonyer inventandose chorradas (todas las demos tardan más de 3 minutos si te estás bajando otra demo a la vez) y exponiendo solo cosas sin antes informarse. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 tampoco cuesta nada bajarsela :3
cristan escribió:
mangafan escribió:Típico mensaje troll de un Xboser inventandose chorradas (ninguna demo tarda más de 2-3 minutos en instalarse) y exponiendo solo cosas malas evitando las buenas. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 si :3

cristan escribió:Típico mensaje troll de un Sonyer inventandose chorradas (todas las demos tardan más de 3 minutos si te estás bajando otra demo a la vez) y exponiendo solo cosas sin antes informarse.

Puede que más de tres minutos si tarden, pero no mucho más; pero que te este bajando más cosas no tiene nada que ver con el tiempo de instalación, ya que lo único que hace el sistema es instalar un contenido ya descargado, y por tanto no tiene nada que ver con lo que te estés bajando en ese momento.

cristan escribió:Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 tampoco cuesta nada bajarsela :3

Eso es verdad, con una cuenta platinium puedes bajarte cosas del bazar, entre ellas las demos.

Saludos, y dejémosnos de "infantilísmos consoleros", las dos son grandes consolas, que cada cual elija la que más le guste, y si tiene dinero y tiempo, que no elija, y se pille las dos [beer]
Bufffff 2 o 3 minutos, 7 como maximo, la vin que de tiempo. Por que no poneis la demo a descargar mientras os dais una ducha, una vuelta, os fumais un cigarro,haceis de comer, la cama, follais, lo que sea.

Y mientras os fumais ese cigarro,... , acordaros de que la demo os a costado 0€ y que aunque tarde lo que tarde en instalarse no habeis tenido que pagar por conectaros a la tienda de PS3. como los picados de Xbox, que por lo menos podian irse a criticar la PS3 al foro de Xbox y no venir aki con cuentos chinos.
fs63 escribió:Bufffff 2 o 3 minutos, 7 como maximo, la vin que de tiempo. Por que no poneis la demo a descargar mientras os dais una ducha, una vuelta, os fumais un cigarro,haceis de comer, la cama, follais, lo que sea.

Y mientras os fumais ese cigarro,... , acordaros de que la demo os a costado 0€ y que aunque tarde lo que tarde en instalarse no habeis tenido que pagar por conectaros a la tienda de PS3. como los picados de Xbox, que por lo menos podian irse a criticar la PS3 al foro de Xbox y no venir aki con cuentos chinos.

Vamos a ver, yo tengo las dos y no soy ningún picado, solo informo de errores en general que cometen los usuarios de cualquier plataforma, en este caso quería informarte que las demos de XBOX no cuestan NADA porque aunque no pages el live las demos te las puedes bajar GRATIS.

Un saludos
cristan escribió:
fs63 escribió:Bufffff 2 o 3 minutos, 7 como maximo, la vin que de tiempo. Por que no poneis la demo a descargar mientras os dais una ducha, una vuelta, os fumais un cigarro,haceis de comer, la cama, follais, lo que sea.

Vamos a ver, yo tengo las dos y no soy ningún picado, solo informo de errores en general que cometen los usuarios de cualquier plataforma, en este caso quería informarte que las demos de XBOX no cuestan NADA porque aunque no pages el live las demos te las puedes bajar GRATIS.

Un saludos

Tambien tengo las 2 consolas, y hay demos que no te puedes bajar si no eres gold, a no ser que ya sea vieja. Veo mejor el sistema de descargas de xbox, pero sony con se queda atras con su ps3, y me siento muy orgulloso de ella, de hecho soy 70%sonyer 30%xboxer, (pero no os confundais con mi nick xD).
kboxer escribió:
cristan escribió:

Un saludos

Tambien tengo las 2 consolas, y hay demos que no te puedes bajar si no eres gold, a no ser que ya sea vieja. Veo mejor el sistema de descargas de xbox, pero sony con se queda atras con su ps3, y me siento muy orgulloso de ella, de hecho soy 70%sonyer 30%xboxer, (pero no os confundais con mi nick xD).

Eso es cierto, pero la espera de bajarse la demo que es gold para que sea gratuita es una semana, no quita que sea gratuito, porque lo que dice aquí la peña es que para bajarte demos hay que pagar, y eso no es verdad.

Saludos
cristan escribió:
Eso es cierto, pero la espera de bajarse la demo que es gold para que sea gratuita es una semana, no quita que sea gratuito, porque lo que dice aquí la peña es que para bajarte demos hay que pagar, y eso no es verdad.

Saludos

Es 1 verdad que dura 1 semana, 1 verdad a medias, o 1 mentira a medias.
A lo mejro tienes abiero el explorer al mismo tiempo y te reduce ancha de bajada,y si tienes una conexion baja pues aun es peor,sino no me lo explico.

Aunq a mi con un mega tambien me tarda un buen rato en bajar...ahora q lo pienso mas omenos como a ti [+risas]
Flipo con la gente. Resulta que viene aquí un chico, a exponer una duda o psoble problema con su consola, le ayuda la gente, y finalmente da con el problema.

Pues nada, la gente se dedica a llamarle troll, criticar a que ha comparado con la 360, a criticar el live... [+risas]
fs63 escribió:acordaros de que la demo os a costado 0€

Es ke si tambien llegan a poner precio a las demos ya me pego un tiro XDDDDDDDD
A mi me duele pagar 40 euros por una demo....
Prefiero gastarme 30 euros en el live (en ebay, claro está), a razón de 2,5 euros al mes... (Me gasto más alquilando una peli en el videoclub XDDD) dejando a un lado los códigos de 48 horas y el de un mes del GTA 4.
No sé porque la gente pone a cagar al live de Xbox porque sea de pago... XDD si al final todas las compañías sacan tajada de una forma u otra.
Sony cobrando por sus demos, lo nunca visto, y Microsoft cobrando por un online, me vais a permitir, maravilloso...

Pero para gusto colores. Llamadme "noob" y lo que queráis, soy "nuevo" en el foro, pero no soy nuevo en el mundo de los videojuegos ^^
la verdad que ha veces me da hasta pereza bajarme las demos xq entre que te las bajas y las instalas te da tiempo ha hacer de todo.

ha veces opto por bajarmelas en la 360 que tarda menos.

saludos
Señores, este hilo no es para debatir sobre ningun tema ps3 vs 360, si quereis discutir sobre ello que pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...

abrid un post en multi y dejen de ensuciar el hilo, quedais reportados.

Saludos
Yo de verdad no entiendo a los que se quejan de las instalaciones. Menudo problemón.
Aquí parece que en cuanto se critica a la PS3 ya es un troll que bla bla bla.

Hay que ser un poquito críticos coño, si tiene ese fallo (porque es una cagada) de tener que instalar demos y juegos pues nos aguantamos, pero no lo defendemos con "metodos de encriptación super-complejos" [+risas] ni otras chorradas variadas.
Posiblemente yo cambie mi version de GTA IV de la 360 por la de la PS3 por el tema de la instalación que va muy bien para ese juego, así que todo tiene sus pros y sus contras ;)

ShadowDS escribió:

Saludos

Sip, el capado de P2P es PRECIOSO xD
thinred escribió:Yo de verdad no entiendo a los que se quejan de las instalaciones. Menudo problemón.

Yo tampoco lo entiendo, es quejarse por quejarse, en fin a mi no me molesta instalar un juego bajado del bazar o una demo...
FJTR escribió:pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...

esta claro que es una tonteria... gano yo... jajajaja :p
FJTR escribió:Señores, este hilo no es para debatir sobre ningun tema ps3 vs 360, si quereis discutir sobre ello que pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...

Saludos

gracias señor reportador :o
x_SEYMOUR_x escribió:
FJTR escribió:Señores, este hilo no es para debatir sobre ningun tema ps3 vs 360, si quereis discutir sobre ello que pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...

Saludos

gracias señor reportador :o

Me estas vacilando Sr Troll?
Jur...

Esto se soluciona de manera muy sencilla; cualquier usuario cuyo mensaje que se salga de la temática del hilo, o que compare las demos y su instalación con la de otras plataformas (no tiene que ver con el tema del hilo), será avisado.

Eso también incluye respuestas personales.

Un saludo.
Gracias por tu intervencion ferdopa :)
no se, es raro que tarde tanto tiempo en instalarse

un saludo
a mi tmb me tardo unos diez minutos el trailer de burnout y mas de media hora la actualizacion del gt5 prologue, y cuando kedaba nada y menos me salio error,tengo adsl 2 megas
yo deje de bajar y jugar a demos por lo mismo, el tiempo de espera entre que se baja y se instalan es insufrible, un lastre para la consola sin ninguna duda.
Kira Sniper escribió:A mi me duele pagar 40 euros por una demo....
Prefiero gastarme 30 euros en el live (en ebay, claro está), a razón de 2,5 euros al mes... (Me gasto más alquilando una peli en el videoclub XDDD) dejando a un lado los códigos de 48 horas y el de un mes del GTA 4.
No sé porque la gente pone a cagar al live de Xbox porque sea de pago... XDD si al final todas las compañías sacan tajada de una forma u otra.
Sony cobrando por sus demos, lo nunca visto, y Microsoft cobrando por un online, me vais a permitir, maravilloso...

Pero para gusto colores. Llamadme "noob" y lo que queráis, soy "nuevo" en el foro, pero no soy nuevo en el mundo de los videojuegos ^^

No, las demos no las cobra, el on line siempre es gratuito y el GT5P no es ninguna demo, de exo pa ser una demo tiene unas notas en revistas pa ser una demo....
thor21 escribió:yo deje de bajar y jugar a demos por lo mismo, el tiempo de espera entre que se baja y se instalan es insufrible, un lastre para la consola sin ninguna duda.

lo de instalar en el disco duro deberia de ser solo en juegos completos,xq las demos las juegas y las borras.

saludos [oki]
Pada escribió:Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).

pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??.. podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?

Claro que no es normal. Como no es normal que saquen una actualizacion cada 2 por tres. Es de autentico chiste que una demo en PS3 ocupe lo que ocupe para luego ponerse a instalar y si que tardan. Lo de las actualizaciones es de coña marinera, no se que tendra que actualizar pero es que cada vez que sacan una actualizacion del firm se hecha la de dios (2.35, 2.36.. vamos por dios).

A mi que tengas un juego y te permita instalarlo completamente no me parece mal. Pero una demo???, que se baja directamente al disco duro, ponerse a instalar???, en fin. Otros sistemas bien demuestran que no es necesario bajarse actualizaciones de la consola de 30 minutos e instalar demos. A mi esto me parece ir para atras.
Adama escribió:
Pada escribió:Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).

pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??.. podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?

Claro que no es normal. Como no es normal que saquen una actualizacion cada 2 por tres. Es de autentico chiste que una demo en PS3 ocupe lo que ocupe para luego ponerse a instalar y si que tardan. Lo de las actualizaciones es de coña marinera, no se que tendra que actualizar pero es que cada vez que sacan una actualizacion del firm se hecha la de dios (2.35, 2.36.. vamos por dios).

A mi que tengas un juego y te permita instalarlo completamente no me parece mal. Pero una demo???, que se baja directamente al disco duro, ponerse a instalar???, en fin. Otros sistemas bien demuestran que no es necesario bajarse actualizaciones de la consola de 30 minutos e instalar demos. A mi esto me parece ir para atras.

amèn
ShadowDS escribió:
Kira Sniper escribió:A mi me duele pagar 40 euros por una demo....

No, las demos no las cobra, el on line siempre es gratuito y el GT5P no es ninguna demo, de exo pa ser una demo tiene unas notas en revistas pa ser una demo....

Joder Shadow, parece que me sigues por el foro... O.o XDD
Y sí, las demos las cobra y eso de que tenga "notas en revistas"... buf... un poco triste me parece, sinceramente... XDD
La cosa es quejarse... se esta exagerando demasiado, la generacion pasada ni teníais la oportunidad de jugar a una demo, a no ser que fuera pagando (revistas), y ahora que os las dan gratis, os quejais de perder 10 min de vuestras maravillosas vidas (como si os faltaran 3 meses de vida o algo así), que sera lo próximo, Sony adivine que demo queréis y se baje sola a vuestra consola? }:/
Kira Sniper escribió:Joder Shadow, parece que me sigues por el foro... O.o XDD
Y sí, las demos las cobra y eso de que tenga "notas en revistas"... buf... un poco triste me parece, sinceramente... XDD

Seguirte???? kien posteo antes aki??? xDD habre posteado aki yo 1º y dos semanas o mas habras posteado tu. Y todavia no e visto ninguna demo que sea por pago......si hay alguien que me pueda rectificar....porke yo no e visto ninguna, ademas, no se donde lo habras visto, si tu tienes solo 360 xDDD

Saludos
Me acuerdo de los cartuchos de antaño... Y además, cuando no funcionaba la consola, le soplabas al cartucho y funcionaba como por arte de magia. Ni lectores rotos ni tres luces rojas ni...
Es el precio que tenemos que pagar por querer tener cada vez juegos más fotorealistas, consolas más potentes etc. La verdad es que es un coñazo tener que instalar, lo que diferenciaba la consola del PC, entre otras cosas era que con la consola no habia que andar actualizando drivers, vigilando el espacio libre de disco duro etc etc, y ahora todo ha cambiado... Pero bueno, basta ya de nostalgia, ahora podemos desde nuestra casa bajarnos una demo de un juego en "relativamente poco tiempo", probar el juego y luego decidir si lo compramos o no. Si me hubieran dicho eso cuando aún jugaba con la NES les hubiera dicho que eran unos mentirosos.
No se... lo veo un coñazo, pero es que aún así me parece un avance tremendo. En PC toda la vida se han tenido que instalar las demos y nadie se ha quejado.
Un saludo.
k 9999 escribió:a mi tmb me tardo unos diez minutos el trailer de burnout y mas de media hora la actualizacion del gt5 prologue, y cuando kedaba nada y menos me salio error,tengo adsl 2 megas

en el GT5 si miras cuanto ocupa el arxivo, veras q son mas d 6 Gigas. buena parte de eyos devidos a la actualizacion.
si mi emule bajase los Gigas como lo q yamais lenta descarga (1G en 10 min) q feliz seria
Y digo yo, que esto de las instalaciones, no será que las demos vienen comprimidas y luego hay que descomprimirlas en la ps3? no me ha dado lugar a comprobarlo, pero alguien puede hacer dicha comprobacion?
JotaJota escribió:Me acuerdo de los cartuchos de antaño... Y además, cuando no funcionaba la consola, le soplabas al cartucho y funcionaba como por arte de magia. Ni lectores rotos ni tres luces rojas ni...
Es el precio que tenemos que pagar por querer tener cada vez juegos más fotorealistas, consolas más potentes etc. La verdad es que es un coñazo tener que instalar, lo que diferenciaba la consola del PC, entre otras cosas era que con la consola no habia que andar actualizando drivers, vigilando el espacio libre de disco duro etc etc, y ahora todo ha cambiado... Pero bueno, basta ya de nostalgia, ahora podemos desde nuestra casa bajarnos una demo de un juego en "relativamente poco tiempo", probar el juego y luego decidir si lo compramos o no. Si me hubieran dicho eso cuando aún jugaba con la NES les hubiera dicho que eran unos mentirosos.
No se... lo veo un coñazo, pero es que aún así me parece un avance tremendo. En PC toda la vida se han tenido que instalar las demos y nadie se ha quejado.
Un saludo.

Pos la verdad es que si, ahora parece que las consolas las diseñan pa ke se jodan las lectoras, se revienten solas, y que te kedes minimo 1 mes sin ellas mientras estan al SAT, menuda una peazo nueva generacion.....
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Resumiendo.

Eso de las actualizaciones es una mierda. Hubiera sido mejor esperar hasta la actualizacion de Navidad para tener DivX. Que porqueria es esta de mejorar un producto cada poco tiempo, que desverguenza.

Lo de las descargas, instalaciones, es ya de juzgado. 10 minutos de MI tiempo. No el de otro, del MIO, con lo importante que es... podria estar, no se, haciendome una paja, o algo, en vez de esperar que se baje y se instale la mierda de la demo.
Y es que digo yo, porque no me consultan a mi, que se de esto mas que todos los de Sony juntos, y les digo como diseñar una consola en condiciones, no la mierda esta de PS3...
Y encima es que no entiendo porque va tan lento. Con un disco duro portatil a 5400rpm esto deberia ir como un tiro... pero no, oye. Habra que ponerle un Raptor a 15000 ... y el radiador del Endeavour, porque si no esas risas que me echo con la 360 se me acaban.

Veo que el proximo concurso de diseño de consolas va a estar abarrotado de genios... que sois unos genios.
93 respuestas
1, 2