› Foros › PlayStation 3 › General
manugarrote escribió:Te corrijo. De la 360 lo que se ha "petado" (para utilizar tu mismo término) ha sido el lector. La seguridad de la consola a dia de hoy sigue intacta, prueba de ello es que aún no hay software casero, y que no se pueda cargar software no firmado. No sé si los ejecutables de 360 utilizarán un "sistema de encriptacion super-complejo", pero aún no se ha podido saltar esta medida de seguridad.
ShadowDS escribió:albaa escribió:vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD
alguien sabe que puede ser? tengo 3 Megas de telefónica... (por lo menos en teoría) y lo que tengo que hacer es dejar la demo bajando y mientras estoy fuera o hago otras cosas que se vaya bajando durante esas horas.. >.<
Si a parte en el PC te estas bajando cosas seguramente sea esa la causa. Y si no....yo tampoco es ke me fie muxo de telefonica en cuestion de conexion de internet la verdad. Yo y gran mayoria de mis conocidos y amigos tienen ONO y a todos nos va de perlas. (y no es x acer propaganda xDDDDDDD)
Saludos
Tengo que puntualizar que si te bajas una demo en segundo plano, despues en el xmb la tienes que instalar, pero si esperas a ke se descargue sin pasarse a segundo plano (sin salir de la ps store) cuando finaliza no te hace falta instalarlo. Probadlo si no creeis
Saludos
Augias escribió:Es lo que dice Ubo,
Si instalas una mientras bajas otra, el cabezal lector/esctitor del HD va loco, moviendose a 2 posiciones distintas del HD continuamente (alterna de una a otra). Lo que hace que los tiempos de instalación se doblen, prácticamente.
Es algo muy usual en PC .. intenta copiar (no mover) una pelicula(fichero grande) de una carpeta a otra y verás lo que pasa D .. lo mismo. Incluso diria que no es muy sano hacerle esto a una parte mecanica de cualquier tipo. El hacer que se desplace continuamente.
En un HD desfragmentado la escritura secuencial es la mas rápida. El cabezal no salta, solo avanza.
albaa escribió:ShadowDS escribió:albaa escribió:vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD
alguien sabe que puede ser? tengo 3 Megas de telefónica... (por lo menos en teoría) y lo que tengo que hacer es dejar la demo bajando y mientras estoy fuera o hago otras cosas que se vaya bajando durante esas horas.. >.<
Si a parte en el PC te estas bajando cosas seguramente sea esa la causa. Y si no....yo tampoco es ke me fie muxo de telefonica en cuestion de conexion de internet la verdad. Yo y gran mayoria de mis conocidos y amigos tienen ONO y a todos nos va de perlas. (y no es x acer propaganda xDDDDDDD)
Saludos
Pues no creas, voy a consultarlo eh.. xD porque lo de que esté descargando cosas en el pc no... tenemos los dos apagados >.<
muchas gracias por la idea, voy a comentarlo en casa a ver que parece la idea, porque la verdad, tampoco estamos muy satisfechas con el servicio técnico de telefónica.. .__.'
gracias
mangafan escribió:Típico mensaje troll de un Xboser inventandose chorradas (ninguna demo tarda más de 2-3 minutos en instalarse) y exponiendo solo cosas malas evitando las buenas. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 si :3
cristan escribió:mangafan escribió:Típico mensaje troll de un Xboser inventandose chorradas (ninguna demo tarda más de 2-3 minutos en instalarse) y exponiendo solo cosas malas evitando las buenas. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 si :3cristan escribió:Típico mensaje troll de un Sonyer inventandose chorradas (todas las demos tardan más de 3 minutos si te estás bajando otra demo a la vez) y exponiendo solo cosas sin antes informarse.
Puede que más de tres minutos si tarden, pero no mucho más; pero que te este bajando más cosas no tiene nada que ver con el tiempo de instalación, ya que lo único que hace el sistema es instalar un contenido ya descargado, y por tanto no tiene nada que ver con lo que te estés bajando en ese momento.cristan escribió:Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 tampoco cuesta nada bajarsela :3
fs63 escribió:Bufffff 2 o 3 minutos, 7 como maximo, la vin que de tiempo. Por que no poneis la demo a descargar mientras os dais una ducha, una vuelta, os fumais un cigarro,haceis de comer, la cama, follais, lo que sea.
Y mientras os fumais ese cigarro,... , acordaros de que la demo os a costado 0€ y que aunque tarde lo que tarde en instalarse no habeis tenido que pagar por conectaros a la tienda de PS3. como los picados de Xbox, que por lo menos podian irse a criticar la PS3 al foro de Xbox y no venir aki con cuentos chinos.
cristan escribió:fs63 escribió:Bufffff 2 o 3 minutos, 7 como maximo, la vin que de tiempo. Por que no poneis la demo a descargar mientras os dais una ducha, una vuelta, os fumais un cigarro,haceis de comer, la cama, follais, lo que sea.
Y mientras os fumais ese cigarro,... , acordaros de que la demo os a costado 0€ y que aunque tarde lo que tarde en instalarse no habeis tenido que pagar por conectaros a la tienda de PS3. como los picados de Xbox, que por lo menos podian irse a criticar la PS3 al foro de Xbox y no venir aki con cuentos chinos.
Vamos a ver, yo tengo las dos y no soy ningún picado, solo informo de errores en general que cometen los usuarios de cualquier plataforma, en este caso quería informarte que las demos de XBOX no cuestan NADA porque aunque no pages el live las demos te las puedes bajar GRATIS.
Un saludos
kboxer escribió:cristan escribió:fs63 escribió:Bufffff 2 o 3 minutos, 7 como maximo, la vin que de tiempo. Por que no poneis la demo a descargar mientras os dais una ducha, una vuelta, os fumais un cigarro,haceis de comer, la cama, follais, lo que sea.
Vamos a ver, yo tengo las dos y no soy ningún picado, solo informo de errores en general que cometen los usuarios de cualquier plataforma, en este caso quería informarte que las demos de XBOX no cuestan NADA porque aunque no pages el live las demos te las puedes bajar GRATIS.
Un saludos
Tambien tengo las 2 consolas, y hay demos que no te puedes bajar si no eres gold, a no ser que ya sea vieja. Veo mejor el sistema de descargas de xbox, pero sony con se queda atras con su ps3, y me siento muy orgulloso de ella, de hecho soy 70%sonyer 30%xboxer, (pero no os confundais con mi nick xD).
cristan escribió:
Eso es cierto, pero la espera de bajarse la demo que es gold para que sea gratuita es una semana, no quita que sea gratuito, porque lo que dice aquí la peña es que para bajarte demos hay que pagar, y eso no es verdad.
Saludos
fs63 escribió:acordaros de que la demo os a costado 0€
ShadowDS escribió:albaa escribió:vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD
Saludos
thinred escribió:Yo de verdad no entiendo a los que se quejan de las instalaciones. Menudo problemón.
FJTR escribió:pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...
FJTR escribió:Señores, este hilo no es para debatir sobre ningun tema ps3 vs 360, si quereis discutir sobre ello que pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...
abrid un post en multi y dejen de ensuciar el hilo, quedais reportados.
Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:FJTR escribió:Señores, este hilo no es para debatir sobre ningun tema ps3 vs 360, si quereis discutir sobre ello que pareceis crios comparandose quien la tiene mas grande...
abrid un post en multi y dejen de ensuciar el hilo, quedais reportados.
Saludos
gracias señor reportador
Kira Sniper escribió:A mi me duele pagar 40 euros por una demo....
Prefiero gastarme 30 euros en el live (en ebay, claro está), a razón de 2,5 euros al mes... (Me gasto más alquilando una peli en el videoclub DD) dejando a un lado los códigos de 48 horas y el de un mes del GTA 4.
No sé porque la gente pone a cagar al live de Xbox porque sea de pago... D si al final todas las compañías sacan tajada de una forma u otra.
Sony cobrando por sus demos, lo nunca visto, y Microsoft cobrando por un online, me vais a permitir, maravilloso...
Pero para gusto colores. Llamadme "noob" y lo que queráis, soy "nuevo" en el foro, pero no soy nuevo en el mundo de los videojuegos ^^
thor21 escribió:yo deje de bajar y jugar a demos por lo mismo, el tiempo de espera entre que se baja y se instalan es insufrible, un lastre para la consola sin ninguna duda.
Pada escribió:Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).
pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??.. podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?
Adama escribió:Pada escribió:Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).
pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??.. podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?
Claro que no es normal. Como no es normal que saquen una actualizacion cada 2 por tres. Es de autentico chiste que una demo en PS3 ocupe lo que ocupe para luego ponerse a instalar y si que tardan. Lo de las actualizaciones es de coña marinera, no se que tendra que actualizar pero es que cada vez que sacan una actualizacion del firm se hecha la de dios (2.35, 2.36.. vamos por dios).
A mi que tengas un juego y te permita instalarlo completamente no me parece mal. Pero una demo???, que se baja directamente al disco duro, ponerse a instalar???, en fin. Otros sistemas bien demuestran que no es necesario bajarse actualizaciones de la consola de 30 minutos e instalar demos. A mi esto me parece ir para atras.
ShadowDS escribió:Kira Sniper escribió:A mi me duele pagar 40 euros por una demo....
Prefiero gastarme 30 euros en el live (en ebay, claro está), a razón de 2,5 euros al mes... (Me gasto más alquilando una peli en el videoclub DD) dejando a un lado los códigos de 48 horas y el de un mes del GTA 4.
No sé porque la gente pone a cagar al live de Xbox porque sea de pago... D si al final todas las compañías sacan tajada de una forma u otra.
Sony cobrando por sus demos, lo nunca visto, y Microsoft cobrando por un online, me vais a permitir, maravilloso...
Pero para gusto colores. Llamadme "noob" y lo que queráis, soy "nuevo" en el foro, pero no soy nuevo en el mundo de los videojuegos ^^
No, las demos no las cobra, el on line siempre es gratuito y el GT5P no es ninguna demo, de exo pa ser una demo tiene unas notas en revistas pa ser una demo....
Kira Sniper escribió:Joder Shadow, parece que me sigues por el foro... O.o D
Y sí, las demos las cobra y eso de que tenga "notas en revistas"... buf... un poco triste me parece, sinceramente... D
k 9999 escribió:a mi tmb me tardo unos diez minutos el trailer de burnout y mas de media hora la actualizacion del gt5 prologue, y cuando kedaba nada y menos me salio error,tengo adsl 2 megas
JotaJota escribió:Me acuerdo de los cartuchos de antaño... Y además, cuando no funcionaba la consola, le soplabas al cartucho y funcionaba como por arte de magia. Ni lectores rotos ni tres luces rojas ni...
Es el precio que tenemos que pagar por querer tener cada vez juegos más fotorealistas, consolas más potentes etc. La verdad es que es un coñazo tener que instalar, lo que diferenciaba la consola del PC, entre otras cosas era que con la consola no habia que andar actualizando drivers, vigilando el espacio libre de disco duro etc etc, y ahora todo ha cambiado... Pero bueno, basta ya de nostalgia, ahora podemos desde nuestra casa bajarnos una demo de un juego en "relativamente poco tiempo", probar el juego y luego decidir si lo compramos o no. Si me hubieran dicho eso cuando aún jugaba con la NES les hubiera dicho que eran unos mentirosos.
No se... lo veo un coñazo, pero es que aún así me parece un avance tremendo. En PC toda la vida se han tenido que instalar las demos y nadie se ha quejado.
Un saludo.