instalaciones de demos.....surrealista

Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).

pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??.. podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?
Surrealista no, si te bajas un archivo habrá que instalarlo para poder jugarlo digo yo...

Y sobre el tiempo de instalación pues nose, pero a mi no me parece elevado para los 600 megas mínimos que ocupa una demo.
Es normal, hombre tampoco tardan una eternidad como tú dices, tardan un poco vaya, como mucho 2 minutos o así, aunque depende de la demo claro...
Vaya tampoco lo veo tan exagerado, ni que jugaras contrareloj XD
hombre, menos de 7 minutos no me ha tardado ninguna.... y hasta ahora llevo instaladas la de folklore, heavenly y battlefield.

HYDE666 escribió:Surrealista no, si te bajas un archivo habrá que instalarlo para poder jugarlo digo yo...

en la 360 nada mas bajar una demo solo tienes que ejecutarla, sony podia hacerlo tambien perfectamente.

solo lo digo porque es bastante desagradable tardar 10-15 minutos en bajar una demo y despues otros 10 minutos en instalarse... puff, menudo chasco me lleve con la primera demo que baje.
te tardara 10 minutos ati, a mi me tardaban 2m.
Joder ¿10 minutos? Ya será menos, seguro que se te hace más largo de lo que es si esperas mirando a la pantalla en vez de haciendo otras cosas... Yo veo normal que tarden unos 5 minutos... Yo tengo la de 60GB, no se si influirá en algo, pero vaya 10 minutos me parece exagerado.

Eso si, para vergüenza de update la del Eye of Jugdment del Set 2, como unas 3 horas... ... wtf?
pues empezo a instalarse a las 12:34 la demo del uncharted y aun sigue en estos momentos (85%).
Gente la compracion de la descarga de 360, vs. ps3 no me parece justa .. me explico alguien comenta que claro yo me lo bajaria en 2 min.(360) y tu tardarias 10.(ps3) Vale es asi pero tambien hay que admitir y ver que la 360 tardaron nada y menos en petarla de la manera mas estupida que existe ( flasheando el cd ) y la ps3 usa un sistema de encriptacion super-complejo, asi pues que quereis ? .. estamos en lo de siempre.
Pada escribió:pues empezo a instalarse a las 12:34 la demo del uncharted y aun sigue en estos momentos (85%).

Pues si yo fuese tú más que cabrearme me preocuparía porque eso no es para nada normal, a mi como mucho me tardan 2 o 3 minutos, y 3 minutos es una barbaridad para mí.
y como puedo hacer para arreglar el problema?, quiza formateando el disco duro?... porque supongo que sera un problema del hd no de la consola en general....
Yo no creo que sea ningún problema de tu consola ni de tu disco duro. Es solo que unos exagerais y otros le quitan tiempo. Una instalación es una instalación y punto. Se espera uno unos minutillos y ya está que no es tan grave la cosa.

Es que últimamente se le saca punta a todo, que si muchos firmwares, que si pocos, que si mucho tiempo de instalación, que si mucho tiempo de descarga hmm ..

Para ver si de verdad tienes el disco defectuoso habría que pasarle algún programa que lo escanee, o comprarar con un cronómetro con un par de consolas más.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Yo no creo que sea ningún problema de tu consola ni de tu disco duro. Es solo que unos exagerais y otros le quitan tiempo. Una instalación es una instalación y punto. Se espera uno unos minutillos y ya está que no es tan grave la cosa.

Es que últimamente se le saca punta a todo, que si muchos firmwares, que si pocos, que si mucho tiempo de instalación, que si mucho tiempo de descarga hmm ..

Para ver si de verdad tienes el disco defectuoso habría que pasarle algún programa que lo escanee, o comprarar con un cronómetro con un par de consolas más.

Un saludo !

te puedo asegurar que yo no exagero nada, que en el post anterior estaba instalandose la demo y me fije a que hora empezo a instalarse y 13 minutos despues estaba por el 85%, mas o menos tardando 15-17 minutos en instalarse al 100%.

los numeros no exageran.
HYDE666 escribió:Surrealista no, si te bajas un archivo habrá que instalarlo para poder jugarlo digo yo...

Y sobre el tiempo de instalación pues nose, pero a mi no me parece elevado para los 600 megas mínimos que ocupa una demo.

En la 360 te bajas el archivo y juegas directamente :)

Es una cosa que me jode mucho de la ps3 por eso no me bajo demos del store
Pada escribió:
pay0mal0 escribió:Yo no creo que sea ningún problema de tu consola ni de tu disco duro. Es solo que unos exagerais y otros le quitan tiempo. Una instalación es una instalación y punto. Se espera uno unos minutillos y ya está que no es tan grave la cosa.

Un saludo !

te puedo asegurar que yo no exagero nada, que en el post anterior estaba instalandose la demo y me fije a que hora empezo a instalarse y 13 minutos despues estaba por el 85%, mas o menos tardando 15-17 minutos en instalarse al 100%.

los numeros no exageran.

Pues será eso lo que dura la instalación esa en concreto de esa demo. Yo la del Uncharted no te se decir, pero la del haze me tardó tb un ratito.

Luego las habrá que tarden más o menos claro, pero no te ralles.

Un saludo !
A mi ayer me baje la demo del HAZE y tardo cerca de 15 minutos la instalación.....
Acostumbrado a mi xbox360, me lleve un pequeño chasco
bueno, por lo menos me alegra saber que no soy el unico...y sera lo habitual de las demos de 1gb o 1,5gb (osea todas)... es que vamos yo flipaba con los 2 minutos que deciais algunos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
" bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse"
jejeje, que bueno.

el hdd no puede hacer 2 cosas a la vez, escribir en 2 partes , bajalas todas de golpe e instalalas despues y ya esta, las descargas temporales van en una parte del hdd, tmp, y las instalaciones en otra,app_game, una vez instalao borra el archivo temporal.
Es lo que dice Ubo,
Si instalas una mientras bajas otra, el cabezal lector/esctitor del HD va loco, moviendose a 2 posiciones distintas del HD continuamente (alterna de una a otra). Lo que hace que los tiempos de instalación se doblen, prácticamente.

Es algo muy usual en PC .. intenta copiar (no mover) una pelicula(fichero grande) de una carpeta a otra y verás lo que pasa XDD .. lo mismo. Incluso diria que no es muy sano hacerle esto a una parte mecanica de cualquier tipo. El hacer que se desplace continuamente.

En un HD desfragmentado la escritura secuencial es la mas rápida. El cabezal no salta, solo avanza.
10 minutos es imposible, a mi lo que mas me tardo fue al demo del Lair que son 2 gigas y duro 2 minutines [+risas]
bueno parece que el problema es el que comenta ubo.

antes instalaba mientras descargaba otras demos. la ultima que baje (resistence de 866 mb) la instale sin estar bajando nada y tardo 3 minutos.
Tengo que puntualizar que si te bajas una demo en segundo plano, despues en el xmb la tienes que instalar, pero si esperas a ke se descargue sin pasarse a segundo plano (sin salir de la ps store) cuando finaliza no te hace falta instalarlo. Probadlo si no creeis
Saludos
ShadowDS escribió:Tengo que puntualizar que si te bajas una demo en segundo plano, despues en el xmb la tienes que instalar, pero si esperas a ke se descargue sin pasarse a segundo plano (sin salir de la ps store) cuando finaliza no te hace falta instalarlo. Probadlo si no creeis
Saludos

ok, gracias por el briconsejo. lo tendre en cuenta para la proxima que me baje.
si es lo que tiene la xbox no lo tiene que instalar se baja y pum para adentro pero aqui hay que instalar. es un poco coñazo.. sobre todo con los juegos que ocupan mucho
A todos los k os tarde en instalar la demo, por un casual no estareis bajando videos o demos, esk me dado cuenta k si tratas de instalar alguna demo mientras bajas cualkier otra cosa el tiempo de instalacion se duplica, y se aplica igual a la hora de jugar solo k los juegos tardan mas en cargar y e llegado a sufrir ralentizaciones, me parece una pokeria el uso de la memoria en la ps3, k no puedas dejar bajando demos y jugar tranbkilamente sin tener problemas raros...
yo creo que es una forma de comprimir la demo y de paso una manera de no tener fallos de seguridad al estar totalmente encriptada, sobretodo teniendo en cuenta lo que les ha pasado con psp...
OnLain está baneado por "Troll"
Pada escribió:Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).

pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??.. podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?

Buenas,

Que tengas que instalarla es normal, lo que a mi me estraña es que te tarde mas en instalar que en descargar, a mi se puede tirar facil media hora - tres cuartos de hora descargando una demo y para instalarla menos de un minuto.

Pero vamos, que mejor que tarde que puedas jugar a que no tarde y no juegues o juegues mal [ginyo]
olain escribió:

En la 360 te bajas el archivo y juegas directamente :)

Es una cosa que me jode mucho de la ps3 por eso no me bajo demos del store

Pues si que eres susceptible... si tienes que bajar e instalar, pues se hace y punto... o vas a dejar de probar una demo por que te parece pesado hacer todo el proceso.
Yo flipo con la sensibilidad de algunos con ciertos temas...
Típico mensaje troll de un Xboser inventandose chorradas (ninguna demo tarda más de 2-3 minutos en instalarse) y exponiendo solo cosas malas evitando las buenas. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 si :3
loganroemers está baneado por "troll"
Chorri post al canto....
Hola,

Digamos que lo de las demos en la 360 es mejor, pero el tener que instalar en ps3 molesta, pero no creo que sea para matar a alguien. Todo el que venga de pc no lo notará, solamente lo notas si comparas con 360.

Saludos.
Que yo recuerde no me ha tardado ninguna más de cuatro minutos en instalarse.
Y aunque fuesen diez, si has esperado una(s) hora(s) en descargar una demo, ¿qué más da diez minutos más?
Porque yo, desde luego, no me quedo a ver como avanza el tanto por ciento en pantalla. (de la descarga, de la instalación como (bueno..., a mí) tarda poco puede que sí)

También hay que tener en cuenta lo que dice Augias: si se fuerza el disco duro, pasa lo que pasa.
Y pq dices ke en la xbox 360 no se instalan las demos? ke lo hagan automaticamente al descargarse o ke tu no veas una barra con el proceso especificamente cuando se instala no kiere decir ke en 360 no se instalen tras bajarlos.
yo tengo una de 60gb y me tarda 2-3 minutos por demo normalmente
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
si te bajas una demo para tu pc, tambien tendras que instalarla para jugar con ella, no se de que te sorprendes
YuuMatsura escribió:si te bajas una demo para tu pc, tambien tendras que instalarla para jugar con ella, no se de que te sorprendes

ni yo, pero hay gente que no se, pero le molesta todo, todo lo de la ps3 malo, es una mierda y cosas asi....

es que algunos soys pesados pesados
Fistroman escribió:Hola,

Digamos que lo de las demos en la 360 es mejor, pero el tener que instalar en ps3 molesta, pero no creo que sea para matar a alguien. Todo el que venga de pc no lo notará, solamente lo notas si comparas con 360.

Saludos.

A ver, pa todos, que ya comente que en ps3 tambien te podias saltar la instalacion, asi ke pa los ke les moleste ese paso de la instalacion que no salgan de la store mientras se descarga (no dar a la opcion de descarga en segundo plano), ahi te saltas las instlaciones posteriores.

Yo personalmente lo que hago es cuando me piro a comer, dejo la ps3 descargando alguna demo y cuando vuelvo ya esta totalmente funcional y sin necesidad de instalar.

Salu2
.ubo. escribió:" bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse"
jejeje, que bueno.

el hdd no puede hacer 2 cosas a la vez, escribir en 2 partes , bajalas todas de golpe e instalalas despues y ya esta, las descargas temporales van en una parte del hdd, tmp, y las instalaciones en otra,app_game, una vez instalao borra el archivo temporal.

Pensarás que el disco duro a la hora de instalar un juego lo instala poniendo todos los datos seguiditos pero a menudo ocurre que no. O sea que por instalar solo un juego a la vez no pienses que el lector no se fuerza ni se mueve a otras posiciones "lejanas".

Y cuando estás bajando dos demos a la vez ya estás obligando al disco duro a guardar dos cosas diferentes en posiciones diferentes... No se que método de transferencia usa la play3: DMA o el procesador...etc. pero los discos duros están preparados para moverse de una posicion a otra continuamente asi ke no penseis ke se os romperá por moverse muxo.
konac escribió:
YuuMatsura escribió:si te bajas una demo para tu pc, tambien tendras que instalarla para jugar con ella, no se de que te sorprendes

ni yo, pero hay gente que no se, pero le molesta todo, todo lo de la ps3 malo, es una mierda y cosas asi....

es que algunos soys pesados pesados

No hombre pero estando acostumbrado a bajarme demos en la 360 y ponerme directamente a jugar pues me jode esos dos/tres minutos de instalacion }:/

Yo esque lo quiero todo para ayer sabes XD
Pada escribió:Tengo una ps3 nuevecita desde esta semana (la de 40gb).... y todavia no tengo ningun juego (toy esperando a que salga el metal).... el caso es que mientras me bajo algunas demos, pero hay un problema. despues de bajarlas en vez de ejecutarlas y a correr primero tienen que "instalarse" (hay q joderse, despues de haberlas ya bajado).

No veo que sea una gran molestia, aunque si estás acostumbrado a la Xbox 360 (única plataforma donde no se da la instalación), a lo mejor te molesta.

Pada escribió:pero el verdadero problema es que tardan una eternidad en instalarse, incluso mas de lo que me han tardado en descargarse, es eso normal??..

No es para nada normal, será un defecto de la consola, a mí por lo menos las demos se me instalan en un plis.

Pada escribió:podian haber inventado un peor sistema para jugar a las demos?

Si, haciéndolo de pago [looco]
emipta escribió:Gente la compracion de la descarga de 360, vs. ps3 no me parece justa .. me explico alguien comenta que claro yo me lo bajaria en 2 min.(360) y tu tardarias 10.(ps3) Vale es asi pero tambien hay que admitir y ver que la 360 tardaron nada y menos en petarla de la manera mas estupida que existe ( flasheando el cd ) y la ps3 usa un sistema de encriptacion super-complejo, asi pues que quereis ? .. estamos en lo de siempre.

Te corrijo. De la 360 lo que se ha "petado" (para utilizar tu mismo término) ha sido el lector. La seguridad de la consola a dia de hoy sigue intacta, prueba de ello es que aún no hay software casero, y que no se pueda cargar software no firmado. No sé si los ejecutables de 360 utilizarán un "sistema de encriptacion super-complejo", pero aún no se ha podido saltar esta medida de seguridad.

Desconozco cuáles son los motivos por los que la ps3 tiene que instalar los archivos bajados para poder ejecutarlos. Pero la razón que has dado, me da la impresión de que es errónea.
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Y tampoco, cada consola tiene sus pros y sus contras, y no le va a nadie de unos minutos, ni que nos fuesemos a morir en 1 hora
manugarrote escribió:
emipta escribió:Gente la compracion de la descarga de 360, vs. ps3 no me parece justa .. me explico alguien comenta que claro yo me lo bajaria en 2 min.(360) y tu tardarias 10.(ps3) Vale es asi pero tambien hay que admitir y ver que la 360 tardaron nada y menos en petarla de la manera mas estupida que existe ( flasheando el cd ) y la ps3 usa un sistema de encriptacion super-complejo, asi pues que quereis ? .. estamos en lo de siempre.

Te corrijo. De la 360 lo que se ha "petado" (para utilizar tu mismo término) ha sido el lector. La seguridad de la consola a dia de hoy sigue intacta, prueba de ello es que aún no hay software casero, y que no se pueda cargar software no firmado. No sé si los ejecutables de 360 utilizarán un "sistema de encriptacion super-complejo", pero aún no se ha podido saltar esta medida de seguridad.

Desconozco cuáles son los motivos por los que la ps3 tiene que instalar los archivos bajados para poder ejecutarlos. Pero la razón que has dado, me da la impresión de que es errónea.

Desconocia que la poca potencia de la 360 en cuanto a procesador se refiere fuera interesante para algunos grupos, asi como en la ps3 se usa casi en su totalidad es mas que la potencia de un pc.

Y me parece que el motivo por el que los juegos se descargar y luego se instalan en la ps3 es por el sistema de seguridad de la propia consola, referente a la encriptacion.
emipta escribió:
manugarrote escribió:

Desconocia que la poca potencia de la 360 en cuanto a procesador se refiere fuera interesante para algunos grupos, asi como en la ps3 se usa casi en su totalidad es mas que la potencia de un pc.

Y me parece que el motivo por el que los juegos se descargar y luego se instalan en la ps3 es por el sistema de seguridad de la propia consola, referente a la encriptacion.

Sí, una procesador PPC de 3 núcleos es una mierda infame (115 Gigaflops vs 218 de ps3)¬_¬

Que haya que instalarlo por el tema de la encriptación. Pues no lo sé, algunos juegos también hay que instalarlos, ¿no?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no lo veo mal y tampoco tardan tanto.
vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos :O ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD

alguien sabe que puede ser? tengo 3 Megas de telefónica... (por lo menos en teoría) y lo que tengo que hacer es dejar la demo bajando y mientras estoy fuera o hago otras cosas que se vaya bajando durante esas horas.. >.<
Yo veo normal que te las bajes y luego las instales, pero la gente se queja por todo, a que tampoco os comprariais la revista que trae las demos porque vale 6€? a que no?

No quejaros por todo hombre...
albaa escribió:vaya... yo veo normal que se tenga que instalar, a mí no se lo que me tarda en instalarse, lo que sí es que en bajarse una demo me tarda unas 4 horas.. (HORAS, no minutos :O ) y leo que aquí a la gente le parece mucho que se le baje en 3 minutos xDDDD

alguien sabe que puede ser? tengo 3 Megas de telefónica... (por lo menos en teoría) y lo que tengo que hacer es dejar la demo bajando y mientras estoy fuera o hago otras cosas que se vaya bajando durante esas horas.. >.<

Si a parte en el PC te estas bajando cosas seguramente sea esa la causa. Y si no....yo tampoco es ke me fie muxo de telefonica en cuestion de conexion de internet la verdad. Yo y gran mayoria de mis conocidos y amigos tienen ONO y a todos nos va de perlas. (y no es x acer propaganda xDDDDDDD)

Saludos
En mi caso, a mi me tarda un huevo estamos hablando de 30 a 50 minutos dependiendo de la demo, en bajarse.
Y en instalarse pues no se tambien depende, pero hay veces que unos 5 o 6 minutos y otras que me tiro 15 minutos.
Otra cosa curiosa, a mi a la hora de actualizar el firmware me tarda bufffffffffff!!!! yo creo que mas de una hora, sin embargo hay gente que dice que le tarda un par de minutos :O
Que alguien me lo explique!!!
Saludos
También puede variar por la conectividad a internet y eso..

Yo no lo veo que moleste tanto, la pones a descargar e instalar mientras haces otra cosa y punto.

Un saludo!
mangafan escribió:Típico mensaje troll de un Xboser inventandose chorradas (ninguna demo tarda más de 2-3 minutos en instalarse) y exponiendo solo cosas malas evitando las buenas. Fijate, no te costo nada bajarte la demo, en 360 si :3

no dices dos frases coherentes seguidas no?XD, lo de comparar con Xbox si esta exagerando los tiempos de cargas si es troll, pero como dicen por aqui, si bajas e instalas tardas mas tiempo. si no lo hace asi esta exagerando. y segundo, en xbox no tienes que pagar por bajarte demos u otros materiales.
93 respuestas
1, 2