Pues eso, no me habia fijado bien hasta ahora pero las instalaciones tardan un siglo, sobre todo los juegos psn de mas de 6 gb. ¿Es esto normal? No se si es por el disco duro de 1 tb que le puse hace poco. ¿Puede ser de eso?
Edito: estoy instalando el Ratchet and Clank En busca del tesoro que son 3 gb y poco tarda una barbarie tambien.
Yo ahora estoy redescubriendo el maravilloso mundo del videojuego retro y cada vez que leo este tipo de cosas más miedo me da volver a los juegos actuales, ains, con lo fácil y cómodo que es meter el cartucho y hala, a jugar xD
linkratosnake escribió:Yo ahora estoy redescubriendo el maravilloso mundo del videojuego retro y cada vez que leo este tipo de cosas más miedo me da volver a los juegos actuales, ains, con lo fácil y cómodo que es meter el cartucho y hala, a jugar xD
Bueno ya han dicho que con la PS4 puedes jugar mientras se descarga el juego, tampoco es para tanto y los juegos en fisicos los hay todavia y los seguiran habiendo.
Oscaret- escribió:Estas instalando y descargando al mismo tiempo? Si es asi pausa siempre las descargas antes de instalar nada, ira bastante mas rapido.
Es verdad lo que decias Oscar, era por que estaba descargando otro juego. Gracias crack