Instalaciones-UnleashX

Ayuda con instalaciones de softwares y emuladores de UnleashX bueno amogos de EOL quisiera pedirles un favorsote yop soy nuevo en esto del x. y acabo de modificar mi xbox y no se como instalarle las herramientas: el problema que tengo es el siguiente: yo he conseguido las herramientas por ahi y la he quemado en un disco al insertar dicho disco en la x no pasa absolutamente nada no lo lee, si me pudieran ayudar como intalarla y como aser que pudiera leer el disco que yo tengo me ayudaria mucho no se si cuando cree el diso lo ise de mala manera. ayuda porfavor les agradecere mucho.
Busca el ZXBInstaller 3.x te será muy util y facil añadir cositas a tu X :cool:
Yo cambie el disco duro de 4 a 20 gb . Y el de 20 gb lo queria como nuevo con el exploit.
Lo que ize , una vez bloqueado el nuevo hdd con linux etc... para instalar el exploit con emuladores y tal , como bien dicen por ahi ,utilizé el ZXBInstaller 3.x
Esta muy bien , puedes probar varios dash , y eliges el que quieras , packs de emus etc... esta bastasnte bien ese disco. Como algun amigo dice , es el "santo grial" de la X jejeje ^_^
osea que ZXBInstaller 3.x trae este paquete de intaladores como el pcsxbox u otros y los instala?, o cuando ya halla instalado este software el me gestionara la instalacion de otros como el pcsxbox u otros?
3 respuestas