Instalad juegos en el HD desde pc

Holas buenas es la primera vez que participo en este foro aunque llevo ya bastante visitandolo.Espero que mi duda no sea demasiado estupida,ni tampoco que se haya aclarado ya en algun otro post.

Desde el oldenador al parecer se pueden instalar los juego en el disco duro de la play,ademas recomienda hacerlos de esta manera,pero mi pregunta es que si se pueden instalar los juegos que te bajas de internet directamente en el disco duro de l play sin tener que pasarlo a cd o dvd.

Bueno esa es mi duda alomejor no a quedado suficientemente claro, pero bueno a ver si alguien me pudiera ayudar.

Gracias y saludos.
Respuesta: Sí, puedes.

PD: cuidado con los comentarios acerca de juegos que "te bajas"
(---> léete las normas del foro) ;)

Saludos!
!!!!!!!!!!!!!!!
No veas que rapidez en contestacion :D muchas gracias Klein0.Perdon por el comentario inadecuado me leere las normas ahora para no equivocarme en otra ocasion.

Gracias de nuevo.Saludos
hola yo utilizo el winhiip para pasar los juegos del ordenador al disco duro de la ps2 o al reves.

si pongo un juego original en la ps2, lo copio con el hdadvance o con el hdloader al disco duro de la ps2, y funciona de miedo.

si quito el disco de la ps2 y lo instalalo en el ordenador, con el winhiip puedo guardar una copia en el disco duro de mi ordenador y volverlo a copiar en "otro disco duro".

sin embargo si intento grabar un iso (de mi tia mula) del ordenador al disco duro de la ps2 con el winhiip, no me funciona ninguo, no se si es por que no tengo chip o que

saludos
3 respuestas