Instalado 4.01m33 pero no entra en el recovery apretando "R"

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso he instalado este excelente custom firm pero cuando enciendo la consola y apreto "R" ni se inmuta y se enciende hasta el punto de llegar al xmb pasando del recovery a que se deve?
Dejas un rato apretado el interruptor de encender hasta que se apaga TOTALMENTE o solo das un poquito y se queda en stand by????.

Si no, quita la bateri, la vuelves a poner y enciendes con R apretado.
hello tengo un problema porfa ayudaaaa
ok miren acabo de recibir un amemoria sony de 8gb pues pa tener mis juegos favoritos en ella pero al momwnto de entrar desde la consola resulta q solo me aparece un juego,en otra ocacion me aparecieron 3 pero nada mas y tengo instalado 10 alguna sugerencia
katrachowap escribió:hello tengo un problema porfa ayudaaaa
ok miren acabo de recibir un amemoria sony de 8gb pues pa tener mis juegos favoritos en ella pero al momwnto de entrar desde la consola resulta q solo me aparece un juego,en otra ocacion me aparecieron 3 pero nada mas y tengo instalado 10 alguna sugerencia

Pues parece ser de la MS, prueba a formatearla desde la psp. Si la hubieses comprado en una tienda física ya te la habrían cambiado. Ese es el problema de las compras online, por ahorrarse 3€ después vienen los trastornos de envíos para hacer uso de la garantía.
Eso es que es falsa la MS, por muy real que pareciera la caja la MS (las hacen clavadas), son síntomas de una falsa. Para saberlo sitúate sobre el icono de juego, pulsa triángulo y luego información o algo así, si te aparece "magic gate" -> "desconocido" es que es falsa pero si te aparece "compatible" es verdadera.
ESTAFA!! (pum pum pum) ESTAFA!!
pues q creen parece ser falsa segui los pos y me sale desconocido desde mi psp,entonces me puse en contacto con el vendedor la compre en ebay usa,yq empiezo a ver la cantidad de feedback negativos q le an dejado ultimamente al vendedor debidoa estas tarjetas pero la verdad en todos los comentarios solo exponen la lentitud del envio hasta 2 semanas pa mandar la tarjeta y bueno pues sin esperranzas le mando a pedir q me reembolse mi dinero ya q la tarjeta no me sirvio y parece ser falsa y q creen pa mi sorpresa en menos de 10 minutos me estaba reembolsando los 45 dolares q le pague x dicha tarjeta asi q pues por lo menos no perdi mi dinero jejejejee uffff bueno esto lo expongo mas q todo para q otros en mi mismsa situacion no se fien de cualquier oferta hecah en iinternet con respecto a estas tarjetas bueno gracias por sus respuestas byeeee
El 99,99% de MS que se venden en eBay y tiendas de internet son falsas y lo malo es que las venden como originales.
Y eso no es lo peor, porque comprar falso pero más barato pase, pero comprar original y que te enchufen una falsa... eso jode la hostia.
Pero todavía puede ser peor, dentro de las MS falsas, las hay que funcionan bien y las hay que van como el culo, que dicen que su capacidad es de 4 Gigas y todo lo que pase de 2 Gigas se corrompe, que no paran de dar error de CRC (redundancia cíclica), que enchufas la psp y te dice que no detecta la MS, etc, etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erisuco escribió:Pues eso he instalado este excelente custom firm pero cuando enciendo la consola y apreto "R" ni se inmuta y se enciende hasta el punto de llegar al xmb pasando del recovery a que se deve?

Apágala del todo, manteniendo el botón pulsado un tiempo. Luego, pulsa la R, mantenla pulsada y da al interruptor y no sueltes la R hasta que te aparezca el recovery.
exacto amigos y eso fue loq me paso osea yo comopre pensando q era original incluso busq alguien q ofreciera en empaque original y adaptador incluido pero aun asi me vino falsa a pesar q venia sellada en retail package como se dice en ingles todo bonito pero nada siempre falsa falsa jejejje o bueno como comento es q me reembolso el tipo creo tuve suerte aunq igual creo q paypal me cubre jejejeje bueno ni modo a esperar comprarme otra o seguir con la de 4gb sandisk q tengo la cual no me a dado problem alguno
Vamos, yo al precio que veo ya las originales en tiendas como APP o las Sandisk no se porque se tira la gente por Ebay y otras tiendas que no te ahorrar mucho, por lo menos las de 4 GB
10 respuestas