Instalado CF 3.52 M33 ¿y ahora que?

Hola, he conseguido bajar la psp a la 1.5 e instalar el CF 3.52 M33.
Es la primera vez que uso un CF, así que no quisiera meter la pata haciendo algo que pudiera estropear la consola.
¿Para jugar simplemente tengo que copiar los .iso al directorio GAME?
¿Como he de configurarlo para no tener que utilizar un disco UMD para arrancar?
¿Hay alguna consideración importante que deba tener en cuenta?

Un saludo y buenas vacaciones (a quien las tenga claro...)
Las iso's y cso's van en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick. Y lo del NO-UMD se configura desde el recovery. Usa la busqueda para este tipo de dudas porque te van a cerar los hilos.
rev20 escribió:¿Para jugar simplemente tengo que copiar los .iso al directorio GAME?

Te recomiendo hacer un respaldo de los archivos que tengas en la memory (savedatas, fotos, por ejemplo, todo lo que te sea útil), luego del respaldo, formatea la Memory Stick desde la PSP (Ajustes -> Ajustes del sistema -> Formatear Memory Stick), una ves hecho esto, la Memory tendra todas las carpetas que necesitas, en este caso, tus juegos (Iso o CSO) van en la carpeta ISO.

rev20 escribió:¿Como he de configurarlo para no tener que utilizar un disco UMD para arrancar?

Apaga completamente la PSP, luego, préndela y oprime el botón "R" justo después, entrarás al recovery, de ahí, ve a Configuration, y donde dice UMD Mode pon el que dice "Sony NP9660 -NO UMD-", luego, sal del recovery (si no sabes, vete a "BACK" y luego a "Exit"), y listo, no necesitarás el UMD para tus juegos.

rev20 escribió:¿Hay alguna consideración importante que deba tener en cuenta?

Yo creo que no, aunque te recomiendo que antes que nada leas los tutoriales y uses la búsqueda, que estas dudas ya están contestadas ;)
[oki] germax

+1

un saludako... [risita]
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Por fin he conseguido que funcione este chisme.
Alpo, piensa que yo no juego, la estoy configurando para mi hijo, y a muchos padres nos cuesta más ir asimilando todo esto, creeme cuando te digo que si recurro a preguntar algo antes me he leido todo lo que he considerado relacionado y aun así tengo dudas.

Germax, gracias dobles para ti, las primeras por tu tutorial, que es el que he seguido para instalar el CF 3.52, y las segundas por tu respuesta, ya me puedo ir de vacaciones más tranquilo, pues el crio tendrá sus juegos.

Si saco tiempo y me animo tal vez haga un tutorial para padres, porque los problemas que te ahorras con los crios bien valen la pena el esfuerzo de meterles los juegos en la memoria (sin contar el tema económico, con los juegos que 'desaparecen' de dejarlos... una pasta)

Si me permitís, otra pregunta que se me acaba de ocurrir, para jugar con un juego desde umd, el procedimiento es ponerlo y encender la consola o esto puede traer algún problema con las actualizaciones?

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Si tienes el 3.52 es la ultima version hasta ahora, no hay mas actualizaciones posteriores, pero en el momento que salga alguna, no debes actualizar, puesto que se pondria de nuevo a la version oficial.

(Corregirme si me equivoco)

Un saludo
Si el equipo M33 ha dejado todo como en los firms OE, al intentar actualizar dará un error DADADADA (o similar, igual lo han cambiado) y no dejará actualizar. Así que por eso no hay problema.
Gracias por vuestra ayuda, ahora la cosa está más clara.

Un saludo
7 respuestas