instalado CFW REBUG 4.30 y juegos desaparecidos

vamos a ver
coji el [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 de egarrote y hice todos los pasos
sin ningun problema.Al principio tenia todos los juegos en el multiman tanto internos como externos alguno funcionaban y otros no (por tema de actualizaciones)
Mi problema vino cuando borre el open manager y otro cargador de backups que usaba con el firm 3.41.
todos los juegos que tenia en el disco duro interno desaparecieron y borrados no estan porque la tiene 300Gb ocupados, sin embargo los que tengo en el disco externo me aparecen en el multiman y funcionan
A ver si alguien me puede ayudar
NIKKKO escribió:vamos a ver
coji el [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 de egarrote y hice todos los pasos
sin ningun problema.Al principio tenia todos los juegos en el open manager tanto internos como externos alguno funcionaban y otros no (por tema de actualizaciones)
Mi problema vino cuando borre el open manager y otro cargador de backups que usaba con el firm 3.41.
todos los juegos que tenia en el disco duro interno desaparecieron y borrados no estan porque la tiene 300Gb ocupados, sin embargo los que tengo en el disco externo me aparecen en el multiman y funcionan
A ver si alguien me puede ayudar



Claro al borrar el open manager se borro también la carpeta GAMEZ que había dentro de tu disco duro que es donde estaban los juegos.

Los juegos del disco duro externo sigue estando ahí porque no se a borrado ninguna carpeta.

Un saludo.
Y entonces que? Con reinstalarlo ya me funcionaria ?????
Me temo que no..se han borrado para siempre. Es que antes de haber borrado el open manager tenias que haber instalado el multiman y desde el gestor de archivos cambiar el nombre de la carpeta GAMEZ a "pepitoperez" para que cuando desinstalaras el openmanager no se te borrara los juegos, y una vez echo eso volver a poner su nombre a la carpeta.

No obstante mira con el gestor de archivos del multiman dentro del disco duro a ver si hay alguna carpeta con el nombre GAMEZ..
ok muchas gracias
lo voy a mirar
lo que es todo no se borró porque la consola es de 500gb y quedan 75 libres
a ver
4 respuestas