Saludos a todos. Instale el Cygnos Rev F en una Falcon V2 exploitable y despues de terminada la instalacion del chip, y antes de conectar el cable USB al pc, la consola no enciende!
no hace nada de nada!
Prosegui con la instalacion. Conecte el cable USB al PC e instale el driver.
Con el cygnos Toolbox, instale el firmware 1.06 y el programa indico que "Programming Completed Successfully"
Luego al ir a la pestaña de "read Flash" en el Toolbox, y presionar el boton de READ, me indica el siguiente Error:
"Unknow NAND-flash device id 0x0101 reported. Please verify correct instalation"
Tengo varias dudas, con las que quisiera me ayudaran!
1) Realizando la comprobaciones de continuidad para los puntos de soldadura, en los puntos V; TR; G me da continuidad. Esto es normal?
2) Existen puntos de comprobacion de continuidad para verificar las soldaduras de los puntos D0, D1, D2, D3, D4, D5, D6, D7 y los demas puntos que se encuentran el otro lote de puntos, tales como WP, WF, RB, RE, con la placa base de la consola?
P.D.
Ya Consegui un diagrama que muestra la pista que corresponde a la NAND con los puntos de soldadura del Cygnos. verifique cada una de las soldaduras con la pata que va a la NAND, y esta correctamente soldada, hay continuidad y no hay puentes hacia patas aledañas.
Conecto el DVD, los disipadores, el cable de video, pero la consola sigue muerta, si encender! esta muerta!