instalado el Devicehookl 44

haber tengo instalado el devicehook 44, en mi psp, donde hay que poner las isos, en la memory, para que me la reconozca, el device hook, cuando lo arranco con el firmware 2.60, ayuda por favor no paro de leer y no soy capaz de jugar a ninguna iso, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Create en el directorio raiz una carpeta y le pones el nombre de ISO, ahy metes las isos, luego en el menu del Devicehookl 44 selecciona la iso y le das a start y listo.

Un saludo.
aprilia escribió:haber tengo instalado el devicehook 44, en mi psp, donde hay que poner las isos, en la memory, para que me la reconozca, el device hook, cuando lo arranco con el firmware 2.60, ayuda por favor no paro de leer y no soy capaz de jugar a ninguna iso, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Dos cosas:

1º.- Aprende a buskar antes de postear, esto esta reketedicho.

2º.- Los signos de interrogacion(?¿) estan para algo.
La clásica, tienes un UMD metido para cargar las isos?, si no lo tienes, no arrancará ninguna, según entiendo. :D

Saludos !!
Muchas gracias, Froest.
La clásica, tienes un UMD metido para cargar las isos?, si no lo tienes, no arrancará ninguna, según entiendo. :D

Saludos !!
aprilia, yo tengo instalado tambien el 0.44 y te aseguro que rula todo perfectamente. Mientras me rule todo como que paso de cambiarlo!!
6 respuestas