Instalado el DuoX 2

Pues eso, ya he instalado el DuoX 2 en mi XBOX 1.4 y, si la enciendo con el botón de encendido, aparece la X en azul, y si la enciendo con el de abrir, sale en verde. El caso es que, si no meto ningún juego, y la enciendo con el boton de encendido, me aparece la X en azul pero... luego me aparece el menú original... :S ¿Es esto correcto? Esque aún no me he bajado ningún emu ni programa para probarlo... pero creí que me iba a aparecer un menú distinto al original... :S

Salu2!
Es completamente normal y lo tienes bien instalado, Te explico al tu encender con el boton normal el chip estara activado con lo cual te aparecera el logo azul de la biox Xecuter , y luego te pasara al menu ese que tu le llamas que es un DASHBOARD , como de momento no lo has cambiado sigue saliendote el normal que trae la xbox, y al encenderla desde el eject te aparece la bios normal y tambien el mismo dasbard ya que al encenderlo sin chip siempre te debe aparecer este dashboard a no ser que lo borres.

Te aclaro una cosa,
Bios = a nada mas arrancar la xbox ves algo diferente como las letras en azul o arriba a la izquierda te pone Evox , eso es que te ha cargao la bios del chip.

Dashboard = al menu tras arrancar la consola con chip o sin chip, con chip normalmente tu lo cambiaras para poder ver pelis divx, mp3, jpg, hacer backups de juegos mediante ftp y tal, con el chip apagado sale el dashboard norlam de la xbox el verde de toa la vida.

Ahh te recomiendo como dashboard el UNLEASX que es el que uso yo y me va genial.

Tambien tienes el Avalaunch, EVOLUTIONX, el programa XBMC tambien puedes usarlo de dashboard.
espero haberte ayudado.

Salu2
Gracias por la ayuda!!! Es decir... puedo tener un Dashboard distinto para cuando el chip está encendido, y otro para cuando no? Y... ¿De donde lo bajo y como lo instalo? Esque soy nuevo... [+risas] y el mundo de posibilidades que se me abre ante mi con el chip, es demasiado grande... me perderé seguro, jijiji. Salu2!
2 respuestas