Wenas.
Va realmente bien, soy nuevo en lo del linux, se acaba de combertir la ps3 en un ordenador.
Tengo que hacerme con el e instalar drivers para archivos de video y demas programas, (sin drivers ha aceptado perfectamente mi teclado y raton inalambricos) y sobretodo como hacer que se vea en full screen, pues tiene un reescalado.
Ha tardado 1 hora casi en instalarse, a lo primero me daba problemas con lo de las particiones, de todas las formas incluso en personalizada, reinicie , le volvi a decir que instalara en espacio libre y todo sobre ruedas.
Tarda en iniciarse, asi como en cerrar sesion y apagar computadora.
Tengo una duda, y es que es lo que habia que hacer para que cargara otra vez el game os, ya se que pulsando el boton de power durante unos 5 segundos lo carga pero esta todo como venia por defecto y tienes que volver a configurar.
Fuera aparte, si le quitas el control parental, lo dejas en ...no, el juego genji2 deja de tener sangre en sus espadazos...y sin enbargo lo dejas en 11 y la vuelve a aparecer.Luego en informacion de datos en el disco duro y selecionas los del genji2 y das a triangulo para ver informacion , pone en control parental :7 se puede cambiar este numero para que deje ede estar sensurado.
Edito: no toda la configuracion del game os se resetea, solo algunas datos como resolucion y poco mas.
Animaos esta bien, y te haces con practicamtne otro ordenador, asi, de rapido.
Saludos.