instalado en el disco duro y...

Pues eso ayer hice un respaldo de mi copia original del Soul calibur V con una ihas524b y me lo grabo a la primera, me va todo, instalacion, juego y demas...pero he notado que al rato de estar jugando empieza a girar otra vez el disco cuando al empezar a jugar a los dos minutos deja de girar.
Esta mal grabado o esto es asi?
Es normal, Soul Calibur V es XGD3 y el lector hace comprobaciones de integridad del disco durante los primeros minutos, precisamente por eso es preferible grabarlos con Liteon iHas, para que pase las comprobaciones y no te de Error de Disco sucio.
es normal que en varios sitios hagan comprobaciones varias veces cuando está instalado, por ejemplo en el mw3 al cambiar entre campaña, multijugador o y operaciones especiales lee otra vez

y igual juego en truncate desde el disco al mw3 y ni un error de disco sucio y pasados varios prestigios entre mis hermanos y yo... la ventaja que tienes es poder instalarlo, y no te preocupes que de vez en cuando según el juego vuelve a leer el disco
Baxster escribió:Es normal, Soul Calibur V es XGD3 y el lector hace comprobaciones de integridad del disco durante los primeros minutos, precisamente por eso es preferible grabarlos con Liteon iHas, para que pase las comprobaciones y no te de Error de Disco sucio.

Has leido el comentario ?
Porque vamos no has dado ni una macho...xD
Dreamers tengo el mw3 original y lo reconoce los tres primeros minutos y luego ya me tiro horas y horas y no vuelve a reconocer el disco...
Gracias de todas maneras por la respuesta.
¿Has leído tú el mío? Piénsalo un poquito anda. Lo mismo me da que te haya dejado de leer el disco al principio y al rato empiece otra vez, la cuestión es la misma, los XGD3 no son los XGD2 y el lector puede hacer comprobaciones en cualquier momento, y si no las supera te dará error de DISCO SUCIO, hay gente que se ha pasado medio juego y a la mitad le ha saltado error.
juaniko18ct escribió:Dreamers tengo el mw3 original y lo reconoce los tres primeros minutos y luego ya me tiro horas y horas y no vuelve a reconocer el disco...
Gracias de todas maneras por la respuesta.

dreamers escribió:es normal que en varios sitios hagan comprobaciones varias veces cuando está instalado, por ejemplo en el mw3 al cambiar entre campaña, multijugador o y operaciones especiales lee otra vez

y igual juego en truncate desde el disco al mw3 y ni un error de disco sucio y pasados varios prestigios entre mis hermanos y yo... la ventaja que tienes es poder instalarlo, y no te preocupes que de vez en cuando según el juego vuelve a leer el disco
Baxster escribió:¿Has leído tú el mío? Piénsalo un poquito anda. Lo mismo me da que te haya dejado de leer el disco al principio y al rato empiece otra vez, la cuestión es la misma, los XGD3 no son los XGD2 y el lector puede hacer comprobaciones en cualquier momento, y si no las supera te dará error de DISCO SUCIO, hay gente que se ha pasado medio juego y a la mitad le ha saltado error.

Tio, no he dicho nada de disco sucio, no me ha salido nunca...y lo ultimo que me dices es que lo grabe con una liteon ihas y coño he puesto que lo he grabado con una liteon ihas524b...
No se, sere yo que lo he leido mal, pero creo que sigues metiendo la gamba.
Vamos a ver si nos enteramos y leemos un poquito antes de contestar, te lo vuelvo a repetir, como no te pase la validación de lectura que dices que te hace, te va a dar ERROR DE DISCO SUCIO.
No te ha dado porque ha pasado la validación, o es que porque tú no hayas nombrado nada de disco sucio ya no se puede pronunciar? Lee hilos de grabación a ver quien está metiendo la gamba.

Y si me vuelves a leer verás que en ningún sitio te digo que grabes con Liteon Ihas, ya leí que la tienes, digo que se utiliza Liteon ihas en parte para evitar errores y poder instalarlos, no que la uses tú.
7 respuestas