instalado firm xtreme 4.1 en samsung iii....

pues eso al parecer parece que el proceso a salido correcto ninguhn errro de programacio ni na
pero la sorpresa me la llevo kuando pongo un buckup de xbox1 i no me lo coge diciendome k el juego es original pero k neccesito una actualizacion
sabeis a k viene eso o es k no acepta juegos xbox1

pregunto si alguuien porfavor me podria explicar un poko las caracteristicas de este firm pk voi un poko perdido para saber lo k koje i lo k no

saludos i muchas gracias de antemano
Si que acepta juegos de xbox 1, i acepta originales i BACKUPS, lo que pasa, que los BACKUPS tienen que ser especializados pa la 360, es decir, como si fuese un juego de 360, pero de XBOX 1.
kellavi escribió:pues eso al parecer parece que el proceso a salido correcto ninguhn errro de programacio ni na
pero la sorpresa me la llevo kuando pongo un buckup de xbox1 i no me lo coge diciendome k el juego es original pero k neccesito una actualizacion
sabeis a k viene eso o es k no acepta juegos xbox1

pregunto si alguuien porfavor me podria explicar un poko las caracteristicas de este firm pk voi un poko perdido para saber lo k koje i lo k no

saludos i muchas gracias de antemano

Necesitas los juegos de Xbox 1 grabados en DVD de doble capa y con los SS puestos :). Las copias antiguas que tenías no te sirven.
muchas gracias por la aclaracion pero sabriais de un manualillo que me explicara como grabar los juegos i como introducir lo de las SS
MUCHAS GRACIAS
3 respuestas