Instalado HBC en WII 4.3 Negra (Limited Edition) Algo más?

Un amigo ha recibido la WII Negra (Limited Edition), con la versión v4.3E de casa, y esta tarde le he hecho el "truco" del LEGO Batman para instalarse el HBC, se lo he instalado sin problemas.

Al ser la WII nueva imagino que tendra el lector protegido para no poder leer copias de seguridad, por lo que solamente se podrá jugar por disco duro externo.

Yo solamente le he instalado el HBC, nada más, para poder ejecutar el USB Loader GX o NeoGamma, basta con instalar la Rev17 y el NeoGamma que queramos? O debo hacer la instalación/modificación del Trucha Bug Restorer y esas historias...?

Un saludo y muchas gracias! ;)
Lo que tienes que hacer es LEER. Busca Softmodii, ahí tienes todas las respuestas y más.
Me he descargado el SoftModii pero al descomprimirlo me dice que el fichero .msi está dañado. Alguien puede pasarme el enlace del SoftModii para WII 4.3E? Gracias! ;)
Hola.

Sigue tambien esto,te vendra bien:

Instala cios 236,con el instala cios hermes 5.1,con bases 202-57,222-38,223-37 y 224-57,luego instala usando tambien cios 236 el cios X de waninkoko rev21con base 57.

Una vez instalados los cios,te instalas el loader wiiflow 2.2 con su canal forwader,y ya solo te queda jugar....

Tambien puedes instalarte priiloader.....

Para ir mas rapido,si quieres puedes poner en la raiz de la sd,los ios base 38,37 y 57 en formato wad para los instaladores de los cios en modo offline,bajatelos desde nus downloader....

15 min......tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac
Clausell escribió:Me he descargado el SoftModii pero al descomprimirlo me dice que el fichero .msi está dañado. Alguien puede pasarme el enlace del SoftModii para WII 4.3E? Gracias! ;)

Pues vuelve a descargarlo.

En cualquier caso, lo que necesitas es HBC, BootMii y cIOS.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
Si no te quieres complicar la vida descargate el SciiFii v4, selecciona instalacion completa para UsbloaderGX y te instalara todos los cios y ios necesarios automaticamente, eso si tienes que tener conectada la Wii a internet para que se descarge el programa los archivos necesarios y actualizados (hay una opcion que offline por si no puedes conectar a internet la Wii, utiliza el google hay mucha informacion del tema).

Un saludo.
comepiedras escribió:
Clausell escribió:Me he descargado el SoftModii pero al descomprimirlo me dice que el fichero .msi está dañado. Alguien puede pasarme el enlace del SoftModii para WII 4.3E? Gracias! ;)

Pues vuelve a descargarlo.

además para esos casos también está la versión en PDF

respecto a lo de scifii, yo no lo recomiendo, todo lo que sean programas que hacen e instalan cosas sin confirmación del usuario en general no dan buen rollete.
Hola.

Estoy con pajariyo,todo mejor hacerlo manualmente,que tiene uno el control de como y de que manera instalar las cosas....los programas que hacen todo de modo automatico,si muy comodos,pero instalan las cosas de cualquier manera,por ejemplo los cios y sus ios base correspondientes.....

Y luego viene lo de....este juego no va el otro tampoco....

Mejor,tener el maximo control....es mi opinion,y el que no sepa,que lea y estudie...y asi sabra lo que hace....
sino sabes que estas tocando..mejor que mejor usar simplemente el Softmodii.. (si te cuesta saber ejecutalo pos...); te instalará lo necesario y no necesitas saber nada ..pues va paso a paso.

todo lo que comentas está mas que explicado usando una cosa llamada busqueda
8 respuestas