instalado Homebre Channel v1.0.1 y ahora para cargar backup?

He instalado el homebrew channel v1.0.1 en mi wii con version 3.4 pero ahroa nose que aplicaccion tnego que introducirle a la sd para cargar copias de seguridad :S cual le instalo?

PD: Puedo instalar la aplicaccion ha un teniendo los archvios de instalacion del homebrew channel en la misma sd?
Lee lee lee lee busca busca busca buscador buscador buscador
Aunque es verdad que no hay que hacer preguntas al tuntun, que para eso estan los tutos y preguntas de otra gente, tampoco hay que ser tan radical...

Los programas que quieras usar dentro del canal homebrew, tienen que estar dentro de una carpeta de la SD llamada apps.

Dentro de esa carpeta APPS tienes que crear una carpeta por cada programa que quieras y colocar el boot.dol dentro de ella.

De todas formas busca en el google que ya hay muchos packs hechos con distintos programas para el HBC y ya te vienen con imagenes y todo.

En cuanto a cargadores, yo uso el backup launcher 0.3 gamma, grabando mis backups con DVD-R y de momento sin ningun problema...

Y si, no hace falta que elimines el boot.dol de la raiz de la tarjeta SD, que es el que corresponde al HBC
instalate el Homebrew Browser, desde hay podras instalar las Apps directamente desde internet, sin sacar la SD ni nad,a todo automatico.
Si, pero los cargadores de backups y cios no estan en homebrew browser
yo seria lo mas rapido y lo minimo y necesarrio vamo.. lo indispensable para cargar las copias de seguridad de mis juegos.
Lo más fácil dices? Ponte chip.
mediante software Xd me refieor lo mas facil y simple a que no bsuco un programa que me permita cargar emuladoresn i nada de eso.. si no los mas ismple con que me carge mis backup de juegos voy sobrado:P pero me estoy hacineod un lio con las aplicacciones Xd el canal homewreb channel lo tneog controlado.. pero las aplicacioens nose que introducirle para cargar backups:S
Si tu versión es 3.3v2 o superior, haz downgrade y después instala el cIOS36 rev7 y el wad Backup Loader Gamma o desde el homebrew lo ejecutas y lo puedes hacer.

Si es versión 3.3v1 ó 3.2, omite el paso de hacer downgrade
y si leemos antes de postear???... o usas la busqueda??

SoftMii: hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580
Backup Launcher de Wiigator: hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Softchip: hilo_softchip-backup-loader_1125260

Elije el que más te convenga...
SoftMii: hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580
Backup Launcher de Wiigator: hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Softchip: hilo_softchip-backup-loader_1125260

Es lo mejor que puede hacer el chaval.

No le recomiendes el softmii porque si el chaval se lía con el backup loader, no quiero ni pensar la que armaría con el softmii [agggtt]
yo no he recomendado nada, simplemente le he indicado los hilos sobre donde encontrar información acerca de las aplicaciones que solicita...
11 respuestas