Instalado Matrix MXL, bandeja no para de abrirse

Acabo de instalarme un MATRIX MXL en una V5 y todo aparentemente está bien pero abro la bandeja para meter un juego, cierro apretando el Reset o el Eject y tras cerrarse el led azul del Eject parpadea y se me vuelve abrir otra vez. Es decir que no puedo cargar ningún disco porque la bandeja tras entrar vuelve a abrirse.

He comprobado todos los puntos con un Tester y los veo correctos.

He desinstalado el chip y compruebo que la PS2 funciona normalmente y la bandeja abre y cierra perfecta.
Le acabo de montar otro chip igual y me ocurre los mismo, la luz azul del eject parpadea y no para de abrirse la bandeja, es decir que cuando intento cerrarla pulsando boton eject la luz parpadea y vuelve a abrirse.

¿ que puede ser ? gracias.
conecta el chip pero sin la alimentacion, aver ke hace, si al ponerla no te va, pued que el chip este defectuoso.
He desmontado el chip para después instalarlo en una V7 y funciona perfectamente, es más me a asombrado de como va:
Le he metido todo tipo de juegos CD-R y DVD-R diferentes marcas incluyendo los "conflictivos" como el Splinter, PES2, Kingdom... en soportes de diferentes marcas y todo perfecto metiendolo como si de un original se tratara pero es que además le meto un Moto GP3 en CD-RW y a jugarrrrrr y aún hay más porque le meto el PS2Mediaplayer en CD... lo carga perfecto como era de desperar y entonces le meto un DVD-R con 6 pelis y ¡¡¡ funciona ¡¡¡.
... Hasta aqui la buena noticia, la mala es que en la V5 cuando está conectado el chip me vuelve ha hacer lo de que me abre constantemente la bandeja, por lo que he decicido esta noche de desmontar todos los cables y comenzar de un principio la instalación, ya postearé a ver que tal me va.

Por cierto... se me olvidava decir que esta V5 viene del Servico Tecnico de SONY puesto que es un cambio en Garantía y también podría influir que no esté del todo fina aunque ha funcionado desde hace 20 dias con un chip Stealth .
Primero de todo he repasado concienzudamente todas las soldaduras, algunas las he vuelto ha soldar y además he cogido puntos alternativos de GND y 3,3V. (según esquema de messiah ) pero sigo igual.
Si desconecto todos los cables que van al chip , la consola vuelve a la normalidad y funciona perfectamente.
Pero si solo le quito la alimentación al chip (3,3v.) y dejo todos los demás la bandeja empieza con su baile de entrada y salida.
He probado también a desconectar del chip la alimentación y los puntos de la Bios pero vuelven los parpadeos del eject y se abre la bandeja cada vez que intento cerrarla.
después del partido del BarÇa ( que se acabe ya esta temporada XD )procederé a ir desconectando paulatinamente puntos del chip a ver en que momento vuelve a la normalidad.
Se aceptan sugerencias.

No puede ser el chip porque hoy he montado otro más en V7 y rulan de fábula.
Empiezo a creer en la leyenda negra acerca de las PS2 enviadas por el servico tecnico de Sony.
Bueno, paso a cerrar mi monólogo con la solución por si a alguien le pudiera servir de ayuda en el futuro.
He procedido como comenté a desconectar uno a uno los cables del chip para ver donde me desaparecia el problema y como la ley de Murphy está para cumplirse..... hasta que desconectados todos los cables del chip y estos después desoldandolos de los puntos de la placa ( cada vez que desoldaba alguno volvia a montar la fuente de alimentación de la PS2 para probarla ) me han quedado los dos ultimos cables sueltos de los puntos B I que van a la controladora.... desconecto el B... pruebo y sigo igual... ya tan solo me quedaba desoldar el I y.... ¡¡¡ EFECTIVAMENTE ¡¡¡ por un puto maldito designio del destino he tenido que darme cuenta que al parecer este cable hacía contacto con la chapa en función de como quedaba doblado al atornillarla.
XD XD XDXDXDXDXDXDD ¡¡¡¡¡¡ ...y he tenido que darme cuenta después de desoldar ¡¡¡ 17 PUNTOS ¡¡¡ y quitar el chip.
Lo dicho... ley de Murphy.

Moraleja: si te parpadea la luz azul del eject y la bandeja no quiere permanecer cerrada es muy probable que uno delos puntos de la controladora te esté haciendo contacto con la chapa.

Al menos ahora le he cogido una práctica al desmontaje y montaje de la PS2 digno de vuelta rápida en un gran premio.
tu mama no te enseño a aislar los puntos de la controladora? [qmparto]

esperemos que le sirva esto a alguien :D
Les metí pegamento caliente pero al parecer éste o la punta de la pistola de cola térmica quemo un poco la funda del cable.
Como no se puede apreciar la entonación con que posteas tu respuesta creo que es de "buen rollito" o eso espero porque postear eso no aporta nada.
Paz hermanos haya paz....

Lo puedes interpretar como un pequeño tirón de orejas para que aprendas la lección XD

Por lo menos aqui se saca una conclusión...cuidadin con los cables que al mínimo contacto la puedes cagar...

Yo pellizqué uno al montar las chapas protectoras y apunto de armar la marimorena jejeje pero no llegó ha hacer contacto

Y lo peor de todo es que al comprobar continuidad como las chapas no estan pues todo esta bien....pero claro al cerrar es otra historia jejeje

Un saludo
Shrek
coño, has entendido mi post como una ofensa?, porque no era mi intencion... [snif]

aunque bueno yo nunca me he expresado muy bien [alien]
No era mi intención "liarla".
PAZ, buen rollito y buena maría. :D
9 respuestas