Por finnnnnnnn!!!. Ya me funciona. No pude escribir nada antes pq ayer me llego el kit adsl y he tenido unos problemas tremendos con los puertos del router;no me dejaba bajar nada y no tenia de donde sacar bios. Hoy me baje la evox2.4. con la k programe el matrix, despues lo puse(me costo alinearlo mucho mas k antes) y en cuanto meti una copia de seguridad funciono sin ningun problema. La verdad es k me costo lo suyo y de eso k es el "chip facil".
Los problemas k he tenido han sido:
1-Para programarlo con el xp imposible. he ido al 98 y sin ningun problema, eso si, con una mano apretando en el programador mientras programada puesto k se debe enganchar mal al puerto paralelo(lei k habia k hacerlo en algun post).
2-A la hora de alinearlo, cogi una linterna y teniendo un poco apretado el tornillo me fije de lado a k estuviese haciendo contacto en los puntos del extremo derecho(me refiero a el lado donde enganchamos los mandos). Cuando se encendia la luz roja lo movia un poco y ya me fijaba en si veia los puntos a,b y c k decia el tutorial. yo solo logre la luz verde en el modo 1,2y 3, en el 4 me parpadeaba en naranja.
3-Las bios: probe con unas cuantas hasta k me fue la evox2.4.
Muchas gracias a todos, el tutorial esta cojonudo. y a los k se les resiste k tengan panciencia, yo lo llegue a poner unas cuantas veces y ya tenia miedo de cargarme alguna pista de tanto arrastrar.
Por cierto, un fallo mio (de tantos) fue confundir el menu de la x con la bios. Lo tenia bien instalado y ni lo sabia, creia k como me salia el menu de siempre, no me habia cargado la bios. Menos mal k me avisasteis.
Muchas gracias!!. ahora m kda meter el evolution y demas...........pero sobre todo dormir,jeejje(vaya dias)