instalado messiah 2 en ps2 v7 (39004)

Buno pues ya tengo instalado el messiah 2 en mi ps 2 v7 39004 funcionando perfectamente tando juegos psx como ps 2 y el reproductor divx de lujo probado el rippeo scooby doo divx 5.02
640 & 358 audio mp 3 128 kbps calidad de lujo pues na la cosa es facil he tenido que usar cable de disco duro tipo ata por lo demas la cosa fue facil ya que el soldador se me da bien ya que es lo que me da de comer todos los dias.

bueno que la gente se anime que la cosa es facil y no lleba mucho tiempo.

Saludos y felices fiestas y un prospero año nuevo 2003
Me alegra leer este tipo de cosas, ya en estos proximos dias pasare por la experiencia a ver q tal ....
Sobre el cable ata. Este cable es un poco gordo y ademas hablando con un instalador de messiah2 (se dedica a eso) me digo que era demasio gordo y que mas facil seria con uno mas fino.

Pos bueno el mejor cable pa instalar bien y mas facil el messiah2 es el cable de grapinar de 30.

Hos lo recomiendo,hazerme caso.

Hasta Otra [oki]
haber lo del cable es cuestion de gustos.. pero weno si dices q el ata100 es gordo... no se q desirte.. xD
Gordo no,porque estamos hablando de cosas muy finas y pequeñas.

Pero que el mejor cable pa soldar el messiah2 es el cable de grapinar eso no me lo puedes negar.

Y yo no digo que no se pueda poner con el ata100 solo digo que el recomendado y el mas facil de utilizar y instalar es el de grapinar.

Hasta Otra [oki]
4 respuestas