Instalado messiah2 245 1.07

A alguien le ha pasado ke en ell navegador le aparezca la imagen verdosa y oscura?

Alguien sabe ke puede ser?...

Carga todo perfectamente... cd-r dvd-r pelis juegos originales..

He soldado el link del colour fix al GND pero sigue igual....

Alguna idea? probar otro chip??... no se... ke puede ser...

Todos los puntos estan OK!.... Ya os digo carga perfecto todo...

Un saludo....

He instalado muchos messiah2... y todos Ok!
¿Que usas el cable RGB?
Un saludo.
Si uso un cable rgb ke esta un poco chungo normalmente en psx y ps2 se ve todo rojizo.... kizas sea el cable... ke en esta consola hace algo raro.... pero deberia verse igual ke las demas no??:..

Probare con otro cable a ver.... si es eso.... me uele ke si..

Un saludo!
Tienes que poner el RGB fix.
Un saludo.
es una v7 ya he unido el punto colour fix point y el GND, pero sigo viendolo mal con el cable rgb.... no se tengo ke probar con un cable original a ver como se ve... ke no tengo....

pero el colour fix... afecta al navegador'???...
Revisa el RGBfix,por que me da que esta haciendo corto con 2 de las patillas del integrado.
Un saludo.
Osea ke cuando hice el rgb fix ya lo hacia.... asi ke no es eso..

con el rgb fix lo mismo.... pero tengo ke probar un cable normal de psx a ver ke pasa..
buenas oye una cosa dj mejai ese puente del k hablas no será el pal fix k es opcional y te viene en los eskemas de messiah.com? si no es ese el puente me podrias decir de que pagina lo has sacado?

de todas maneras yo tambien he instalado un messiah 2 y he puesto el puente ese opcional pero k es para k todos los juegos te carguen en modo pal incluso los ntsc etc (k ademas funciona) y usaba un cable rgb k me iba todo bien (las copias de cdr de dvd, ps1) pero la spelis se me veian en tono verdoso, la solucion es poner el cable original k te viene y en mi caso todo resuelto.
espero haber ayudado y no confundir demasiado
Si es el del pdf de messiah2.com....

Un saludo...
Es verdad no me habia dado cuenta... mi colour fix no sale de un integrado sale de un rectangulo pequeñito marron con las puntas plateadas..... jejeje (no se como se llama) es el punto de el pdf,.....

Hay algun otro rgb fix en las v7 ... ke este en un integrado???...

Si lo hay postear la foto plis....

Un saludo!
9 respuestas