Instalado nuevo Dash y tengo problemas graficos :(

Pues, despues de instalarlo. Ayer estuve jugando con un amigo mio, al Fifa 09 y al poco rato de estar encendida la consola, la imagen empezo a distorsionarse un poco, y aparecio un color verdoso tanto en el Dash como en el juego. Al reiniciar se soluciona, pero es que antes de esto nunca me habia sucedido algo similar con el mismo juego...

Posible advertencia de que la GPU va a quemarse?

:(
a mi me ha pasado igual y segun me han comentado tenemos todas las papeletas de grafica en proceso de quemado
solo por curiosidad.... qué tiempo tienen vuestras consolas ?
A mi tambien me salió si tengo tiempo pondre la imagen

Yo creo qu es mas un problema del dash ya que a mi me salio cuando le di al boton guia en el momento en el que se iva a abrir para seleccionar dispositivo de guardado y luego siguio hasta que la apague.

Aqui ta

Imagen
Imagen
La consola es de Marzo de este año, los problemas empiezan a los 10 minutos de estar jugando parpadea un poco la pantalla y se pone con un color verdoso toda ella.
cholito escribió:La consola es de Marzo de este año, los problemas empiezan a los 10 minutos de estar jugando parpadea un poco la pantalla y se pone con un color verdoso toda ella.

Entonces si que tiene pinta de ser la gráfica, aún así llévala cuanto antes al servicio técnico lo único que vas a estar un mes sin ella, yo no se como no ponen aquí algún servicio técnico...
Puff... Acabo de encenderla y se veia ya en verde desde el principio, quite el cable de componentes de la consola para probar el euroconector en otra TV, y ya ni da señal a la TV. La consola funciona por que pulso el boton del centro del mando y le doy dos veces para arriba y la apago...

Que mala suerte!
a mi tambien me sucedio jugando gears of war 2. de repente pantallazo verde y luego como si nada ! me dio miedo XD
Cada ves que entro a EOL me dan menos ganas de volver a comprar otra ves la XBOX 360 [snif] [snif] [snif]

la verdad es que algunos dicen que estamos asociando la NXE con los problemas que darian normalmente, pero es que si se fijan esto no había pasado antes, justo después de la actualización salio un chorropociento de gente que se le a jodido la consola! cawento

Saludos!
el problema de microsoft es bien sencillo !

debe tirar updates mas seguido ligeros (con pocas novedades poco a poco) y no como suele hacer de dar uno gigantesco con muchas novedades. para que se pruben mejor y mejorarlos poco a poco.

Pero como no soy bill gates esto sigue sucediendo. jajajaja si fuera bill gates no estuviera aqui XD
masini10 escribió:el problema de microsoft es bien sencillo !

debe tirar updates mas seguido ligeros (con pocas novedades poco a poco) y no como suele hacer de dar uno gigantesco con muchas novedades. para que se pruben mejor y mejorarlos poco a poco.

Pero como no soy bill gates esto sigue sucediendo. jajajaja si fuera bill gates no estuviera aqui XD

Eso, como hace sony, y entonces k en vez de estropearse con una actualizacion, se estropearia con cada actualizacion k sacaran... Yo prefiero k actualicen una vez todo lo importante a k saken actualizaciones k no sirven para nada realmente...
Lo unico que voy a probar es con el HDMI a ver si lo que se fue a estropear es el puerto normal... Si no tendré que enviarla al SAT
con muchas actualizaciones que no sirven para nada terminaran haciendo la nueva experiencia de xbox 360 XD

pero entre cada actualizacion como el usuario lo prueba, ellos pueden mejorarlo para la proxima pronta actualizacion.

Ahora para esperar una actualizacion de microsoft que mejores todos los errores tendremos que esperar hasta febrero o marzo ! en ese curso de mueren muchas consolas , como siempre XD y como ellos te dan un agree de que si lo actualizas no es culpa de ellos si se mueren pues ....... [snif]
cholito escribió:Lo unico que voy a probar es con el HDMI a ver si lo que se fue a estropear es el puerto normal... Si no tendré que enviarla al SAT

Cholito, es la grafica si o si. Esta a punto de morir. La mia la envie por lo mismo.

Un dia jugando me fui de la habitacion, volvi, y estaba la pantalla con unos tonos verdes que apenas se apreciaba la imagen del juego. La reinicie, y por HDMI no se veia ni oia nada. Me fui a otra tele, la conecte por RGB y todo bien. Volvi a enchufarla despues por HDMI y volvio a funcionar correctamente. Asi la deje luego unos dias sin encender. Volvi a poner un juego, y al ratito pantalla verde. La apago, la enciendo, y ni imagen ni sonido, esta vez ya ni por HDMI ni por RGB. Ale, consola al SAT.

Todo esto con el Dash antiguo. Lo de los fallos provocados por el nuevo Dash, es algo ambiguo. El nuevo dash no genera ningun error que no estuviera ya presente en la consola. Simplemente, es mas exigente en el consumo de los componentes, que saca a relucir antes los defectos presentes en los mismos.

Aunque por otro lado, el nuevo dash, si que tiene fallos de compatibilidad con ciertos perifericos, que la gente esta reportando en este y otros foros.
Te salieron las luces rojas o no? A mi de momento no...
leon44 escribió:
cholito escribió:Lo unico que voy a probar es con el HDMI a ver si lo que se fue a estropear es el puerto normal... Si no tendré que enviarla al SAT

Cholito, es la grafica si o si. Esta a punto de morir. La mia la envie por lo mismo.

Un dia jugando me fui de la habitacion, volvi, y estaba la pantalla con unos tonos verdes que apenas se apreciaba la imagen del juego. La reinicie, y por HDMI no se veia ni oia nada. Me fui a otra tele, la conecte por RGB y todo bien. Volvi a enchufarla despues por HDMI y volvio a funcionar correctamente. Asi la deje luego unos dias sin encender. Volvi a poner un juego, y al ratito pantalla verde. La apago, la enciendo, y ni imagen ni sonido, esta vez ya ni por HDMI ni por RGB. Ale, consola al SAT.

Todo esto con el Dash antiguo. Lo de los fallos provocados por el nuevo Dash, es algo ambiguo. El nuevo dash no genera ningun error que no estuviera ya presente en la consola. Simplemente, es mas exigente en el consumo de los componentes, que saca a relucir antes los defectos presentes en los mismos.

Aunque por otro lado, el nuevo dash, si que tiene fallos de compatibilidad con ciertos perifericos, que la gente esta reportando en este y otros foros.
No cholito, no me salieron las luces rojas. La consola funcionaba correctamente a excepcion de que no mostraba video ni audio!! Los juegos los cogia y leia (lo se por el ruido de turbina de avion del puto benq, cuando se pone a leer un juego). Mi placa era una Zephyr, y esas, es un poco mas dificil que le salgan las luces rojas que a las Xenon.

Vete asumiendo, que de un dia a otro, tu Xbox quedara ciega. Antes o despues, pero lo hara. Se acercan las navidades... y el SAT seguro que se quiere ir de vacaciones... no se si me entiendes. Ahora es el momento de enviarla, no dentro de 2 o 3 semanas.
Pues a mi me acaba de quedase la pantalla en roja, y 3luces rojas, la apago la enciendo y todo bien, pero está claro que seguirá, pero tengo una preguntita. Si los tios de SAT la encienden, y por casualidad funciona, que hacen? no la tocan? por que la mia es aveces que le da el pantallazo y 3luces, no siempre.
Derby escribió:Pues a mi me acaba de quedase la pantalla en roja, y 3luces rojas, la apago la enciendo y todo bien, pero está claro que seguirá, pero tengo una preguntita. Si los tios de SAT la encienden, y por casualidad funciona, que hacen? no la tocan? por que la mia es aveces que le da el pantallazo y 3luces, no siempre.

Ante este fallo "aleatorio", yo lo que haria es llamar al SAT (mira que odio hacer esto, pero aqui lo veo necesario) y exponerles el caso y que decidan ellos que hacer. La consola esta mal quieran o no quieran, pero bien es cierto, que si no te ocurre con demasiada frecuencia, es posible que enviarla al centro de reparaciones sin la aprobacion del SAT, sea una perdida de tiempo.

Saludos y suerte.
Ya he llamado al SAT, a la espera de las etiquetas.... Dijo que en 24 horas me las envian al correo... Me quedare un mes o mas sin ella... La pena es que me manden otra sin HDMI y con otro lector...
Voy a mandarla con el firmware Ixtreme ya que no me apetece abrirla de nuevo...
leon44 escribió:
Derby escribió:Pues a mi me acaba de quedase la pantalla en roja, y 3luces rojas, la apago la enciendo y todo bien, pero está claro que seguirá, pero tengo una preguntita. Si los tios de SAT la encienden, y por casualidad funciona, que hacen? no la tocan? por que la mia es aveces que le da el pantallazo y 3luces, no siempre.

Ante este fallo "aleatorio", yo lo que haria es llamar al SAT (mira que odio hacer esto, pero aqui lo veo necesario) y exponerles el caso y que decidan ellos que hacer. La consola esta mal quieran o no quieran, pero bien es cierto, que si no te ocurre con demasiada frecuencia, es posible que enviarla al centro de reparaciones sin la aprobacion del SAT, sea una perdida de tiempo.

Saludos y suerte.

Tenia pensado tenerla encendida todo el dia, pero viendo que tengo garantia hasta el 04/2009 (no se como si es del 2005, pero lo pone en la web) le dare su trote normal, y si llega la fecha sin problemas abrá que ahogarla xD
He probado el metodo de la toalla, y ha arrancado aun mostrando colores verdosos... De todos modos mañana o pasado la mando al SAT y que la arreglen si pueden... Pena me da que me venga con un lector diferente :(
mira aver si cuando la conectaste en tv normal no le cambiaste la pestañita k tiene el cable pa k se vea en tv y por eso se veia negra .si asi se te ve bien alomejor es de los componentes
No de eso no es, comprobado con diferentes TVs y Cables. Al hacer lo de la toalla, enciende un rato pero despues al apagarla ya ni se ve nada....

Resulta que al encenderla en frio durante 5 minutos va bien, pero al rato se empieza a ver verdoso... Alguna solucion si no me la reparan en el SAT?
cholito escribió:No de eso no es, comprobado con diferentes TVs y Cables. Al hacer lo de la toalla, enciende un rato pero despues al apagarla ya ni se ve nada....

Resulta que al encenderla en frio durante 5 minutos va bien, pero al rato se empieza a ver verdoso... Alguna solucion si no me la reparan en el SAT?

Hola a mí me pasa lo mismo que a ti.Lo que pasa es que yo no tengo la consola en garantía y quería saber de algún método para arreglar este problema de forma casera,a ver si alguien lo sabe.A mí todavia no me han salido luces rojas ni nada solo que la imagen a los 2 minutos se me cambia a un tono verdoso y muchas veces ni arranca el nuevo dash cuando enciendo la consola.

Por favor,si sois tan amables de decidme algún método para arreglarlo os lo agradecería mucho
23 respuestas