cholito escribió:Lo unico que voy a probar es con el HDMI a ver si lo que se fue a estropear es el puerto normal... Si no tendré que enviarla al SAT
Cholito, es la grafica si o si. Esta a punto de morir. La mia la envie por lo mismo.
Un dia jugando me fui de la habitacion, volvi, y estaba la pantalla con unos tonos verdes que apenas se apreciaba la imagen del juego. La reinicie, y por HDMI no se veia ni oia nada. Me fui a otra tele, la conecte por RGB y todo bien. Volvi a enchufarla despues por HDMI y volvio a funcionar correctamente. Asi la deje luego unos dias sin encender. Volvi a poner un juego, y al ratito pantalla verde. La apago, la enciendo, y ni imagen ni sonido, esta vez ya ni por HDMI ni por RGB. Ale, consola al SAT.
Todo esto con el Dash antiguo. Lo de los fallos provocados por el nuevo Dash, es algo ambiguo. El nuevo dash no genera ningun error que no estuviera ya presente en la consola. Simplemente, es mas exigente en el consumo de los componentes, que saca a relucir antes los defectos presentes en los mismos.
Aunque por otro lado, el nuevo dash, si que tiene fallos de compatibilidad con ciertos perifericos, que la gente esta reportando en este y otros foros.