instalado rogero 4.30 sin poder instalar multiman

Hola a todos, ante todo decir que soy novato y tenia la consola parada mas de 2 años. (tenia que haberla dejado asi [sonrisa] )
He actualizado la consola al firm Rogero_CEX_4.30_v2.03 , todo correcto al parecer.
Despues he visto que habia una version nueva de multiman y lo he desinstalado para instalar el nuevo 04.16.00 BASE.
Ahora no deja instalarlo, he leido que tenia que haberlo actualizado , sin desinstalarlo.

Agradeceria , que me dijerais como puedo solucionar el problema, si es posible.

Gracias y saludos.
instala la 04.14.00 lugo la 15 y luego la 16 y ya lo tendras listo.
Las versiones que me dices son de multiman no? O de firm rogero ?
Al borrar el multiman no me salía la opción para instalarlo de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda, saludos.
kaos26 escribió:Las versiones que me dices son de multiman no? O de firm rogero ?
Al borrar el multiman no me salía la opción para instalarlo de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Son del multiman pero con instales la ultima version BASE te vale y una vez instalada desde el propio multiman puedes actualizar a la ultima version(del multiman)

http://www.sendspace.com/file/ycp00e (Cuando lo descomprimas instala este multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX)

para instalarlo ponte en el apartado juegos sobre la opcion app_home y cambiara a install package files, lo ejecutas e instalas de nuevo el multiman
tengo esta pone base, es valida? No encuentro en descarga la 04.14, he encontrado esta "Multiman 04.14.03 (update).rar" seria valida?

multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214)

para instalarlo ponte en el apartado juegos sobre la opcion app_home y cambiara a install package files, lo ejecutas e instalas de nuevo el multiman.

Hago estos pasos, pero al pulsar x en install package files,hace como un fundido en negro y se queda ahi no salen los archivos instalados en el usb y me toca reiniciar la consola

Gracias y saludos.

Saludos
kaos26 escribió:tengo esta pone base, es valida?

multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214)

Saludos

Si,es justo la que te puse yo
He encontrado esta version multiMAN ver 04.14.00 Full CEX, seria valida.

He probado con esta version y me ocurre lo mismo.

"para instalarlo ponte en el apartado juegos sobre la opcion app_home y cambiara a install package files, lo ejecutas e instalas de nuevo el multiman."

Hago estos pasos, pero al pulsar x en install package files,hace como un fundido en negro, como si fuera a cargar un juego y se queda ahi no salen los archivos instalados en el usb y me toca reiniciar la consola

gracias y saludos.
kaos26 escribió:He encontrado esta version multiMAN ver 04.14.00 Full CEX, seria valida.

He probado con esta version y me ocurre lo mismo.

"para instalarlo ponte en el apartado juegos sobre la opcion app_home y cambiara a install package files, lo ejecutas e instalas de nuevo el multiman."

Hago estos pasos, pero al pulsar x en install package files,hace como un fundido en negro, como si fuera a cargar un juego y se queda ahi no salen los archivos instalados en el usb y me toca reiniciar la consola

gracias y saludos.

Pues es raro, tienes bien la controladora? Si no te funciona lo unico que se me ocurre es que bajes a 3.55 e instales alli el multiman y vuelvas a subir 4.30
Tiene la controladora del lector mal, me ha dicho un amigo que la reviso.
La consola la he gastado no más de 6 horas, al comprarla le flashearon el firm para jugar a copias de seguridad y jugué unas partidas.
Ha estado unos años parada y la semana pasada la conecté para que jugara mi sobrino y se enchufa pero no salía el bluray de dentro que había.
Me dijeron que estaba la controladora mal , pero que había un firm para poder jugar sin tener un disco dentro como tenía antes.

Perdon por la larga historia, influye esto para instalar multiman?
Multiman 4.13 lo instalo correctamente salía la cara de un muñeco negro , luego el firm de rogero q se instaló correctamente y el fallo fue borrar el multiman 4.13 para instalar el 4.16

Gracias y saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
prueba al darla al instalar en mende a la x dale al triangulo y a la opcion instalar
He probado a darle al triangulo en vez de la x y no sale ningun menu.
desde el usb si que antes de reproducir una foto, video o musica , me sale el icono del triangulo para"mostrar todo " o "detalles"
Al ponerme encima de install package files, no me da ninguna opcion.

Bajar a 3.55 es al firm original?

gracias y saludos.
10 respuestas