Instalado SmartXX y ahora qué?

Hola buenas a todos.
Me he pillado este pepinazo de chip, ya instalado con pinheader todo a la primera.
Bueno le he metido la Bios evox M7 mediante LAN y ahora arranca del boton power el SO del chip y del de abrir el DVD sale el original.

¿está eso bien?, y ahora me gsutaría saber si puedo ya meter el slayers en español para empezar a funciona con ella.
Solo era eso, un saludo y gracias
Pues si.
Le das a "instalar evox & apps"
o algo asi era y yata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena
A disfrutarla

Bueno, tb puedes hacer una copia del hd original por si akaso pero weno... tu mismo
Bien, pero ahora entonces arranco del boton pequeño o del grande???

Si instalo el slayers después apodré arrancar con la bios original del boton de eject, para jugar al live???? (por si em da algun dia...)

Saludos
Yo de live ni papa...pero, el arranke lo gestiona el chip, no el (dash=evox0lo ke te instala el slayer), de hecho inkluso desde el Evox puedes arrankar la bios original...pero komo te digo de live no se na....
A ver si alguien te puede dar mas seguridad sobre eso.
Un saludo
yo tb acabo de instalar el smartxx aunke no me dio la opcion de hacer la copia d seguridad ni de escojer idiomas

he cargado la bios evox m7ef pero para ke vale esa bios ?

he intentado conectar con la consola por ftp pero hasta ke kambie la dash no me deja

para eso hice un cdrw kon esta estructura

d:\evox.ini
d:\default.xbe
d:\dir\skin

edite el evox.ini pero aun asi no me carga
seguro me falta algo ....
A ver...yo no es ke sea ningun lumbreras en el tema pero intentare orientarte.
La opción de realizar la kopia de seguridad te la da el "Slayer"
No hace falta ke graves un evox en un CD, simplemente metes el CD del Slayer y reinicias la Xbox. esto te kargara un evox ke es el própio menu del Slayer. Desde este menú tienes innumerables opciones.
Si tienes un disko duro de mas kapacidad se lo puedes kambiar direktamente y luego le das a "preparar disco grande" o algo asi, ya no me akuerdo bien.(ojo esto solo si no es el hd original de la xbox), si es el original omites este paso te vas direktamente a "instalar evox & apps" y a korrer jeje.
Es muy sencillo de verdad lo ke pasa es ke es mas komplikado de explikar ke de hacer jeje
Weno espero no haberos liado mas.
Un saludo
Sobre bios no se mucho, pero yo tengo puesta la M8 y va de lujo.
pero tu en concreto para ke usas la bios evox m8?

y voi a ver si encuentro la definicion d slayer por ke si la evox es una dash ke es slayer?

y la dash y la bios, por ke tienen el mismo nombre? para ekivokarnos?

aunke una sea para la consola y otra para el chip

bueno aver si hago algo ....

gracias y salu2
6 respuestas