instalado softmodii y no carga

hola compañeros,el problema es el siguiente,esta es la tercera wii que le hago el softmodii pero el cfg usbloader no me carga los juegos,me da el error: Se ha producido un error pulsa eject,extrae el disco y bla bla bla.
Creo que viene debido a que la consola antes tenia chip instalado,y se le quitó el chip teniendo dentro un disco,ya que si le meto un disco original me sale el mismo error,estoy casi seguro que es eso.Ahora,tenia instalado un wiinja o compatible uno de esos que se meten el zocalo y tal y nadie se fijo al desmontarlo como iba soldado y ahora no tengo ese chip,si le pongo un wiikey2 que tengo yo con eso se arreglaria el problema???

Gracias anticipadas por vuestras valiosas respuestas
lo más probable es que al quitar el chip te hayas cargao el lector
Antes que nada gracias por la respuesta.Lo he quitado con muchisimo cuidado,un soldador jbc de los que se deben usar y esta todo perfecto en su sitio,lo decia mas que nada porque hace mucho tiempo me paso algo parecido pero no lo recuerdo bien,y hasta que no volvi a poner el chip y saque el juego que se habia quedado dentro al quitar el chip no volvio a la normalidad. Alguien que haya tenido una experiencia similar?? ayuda please,,,,de momento voy a ir poniendole el wiikey2 que tengo por aqui

Edito: el problema es que no me carga los backups que tengo en el disco duro,me los detecta todos pero a la hora de arrancar me tira ese error que puse antes...
2 respuestas