Oks cyberperez, al final con el rollo este ni voy al gym
:(
- ¿Que te dice al actualizar? Algún error? Si es así prueba a grabar sólo la iso de 40mb de la actualización en el dvd, sin engordar.
Me baje el pack que tienes en el hilo de la actualizacion, es decir el que trae al actualizacion y la configuracion.
He grabado las isos en distintos discos, tambien he probado a grabar la actualizacion y la configuracion cada uno en un disco.
El problema que me da es el error de conexiones, que veo que no soy el unico que tiene ese problema.
- El disco de recovery se aplica de una forma especial, no es meterlo y ya está. Lee el readme.
El readme lo he leido, pero viene tan bien explicado que no entiendo nada, decir que el que me he bajado viene en ingles, entiendo lo que dice, pero al abrir el readme parece que este todo como desordenado, veo que dice que enciendas la wii sin ningun disco y dejes pulsado durante 5 segundos el power y el eject, que despues metas el disco... la verdad es que viene un poco hecho un lio.
"meto el disco de configuración y nada" -> eso no sé que quiere decir, si es que no te lo lee?
El disco lo meto, me lo lee sin ningun problema, le doy al sistema que tengo y se queda la pantalla en verde.
El disco de configuracion 1.2b lo coje perfecto, y no tengo problemas ni de pantalla ni de nada.
El 1.3 funcionaba, pero dejo de funcionar por que si, lo he grabado 2 veces mas y obtengo el mismo resultado.
Con eso de que no has querido leer el hilo oficial donde resumo todas estas cosas.
El hilo oficial si que lo he leido, es mas antes de montar el chip le di mil vueltas a todo para saber que hacer en cada caso, pero nada no encuentro solucion.
Gracias y salu2.