Instalado wiikey problemas y mas problemas

Bueno ya he instalado el wiikey, como me esperaba la instalacion bastante facil.

Enciendo la consola y todo parece ir perfecto, meto el disco de configuracion 1.2b me lo reconoce sin problemas.

Lo configuro, tonto de mi meto el mario galaxy, y actualiza la consola automaticamente.

Bueno no crei que fuese tan malo ya que la consola la tenia actulizada con el metroid desde que la compre.

Ahora viene lo bueno, es imposible actualizar a 1.9b, grabo 3.000 discos y nada, harto de buscar veo que puede actualizar sacando el disco cada vez que pide que pulses reset, asi lo hago, y me da error y me dice no se que de recovery.

Lo vuelvo ha hacer y parece que actualiza, me sale la voz de homer al final, meto el disco de configuracion y nada de nada.

No me pilla el disco, no se si habra actulizado o no, el caso es que meto el mario galaxy y me da el error 001 de los cojones.

Consigo un disco de recovery lo meto y la consola pasa de el olimpicamente, quizas sea por que no es de esta region.

Ya no se que cojones hacer, el chip esta perfectamente instalado, lo de las actulizaciones y demas me escamaba bastante y al final a sido lo que me temia.

Por que si pilla el backup de mario galaxy el chip esta bien no??

Se que esta el hilo oficial y demas, pero quizas asi resolvais mis dudas mas rapido.

Gracias y salu2.
Ideas:
- ¿Que te dice al actualizar? Algún error? Si es así prueba a grabar sólo la iso de 40mb de la actualización en el dvd, sin engordar.
- El disco de recovery se aplica de una forma especial, no es meterlo y ya está. Lee el readme.
- "meto el disco de configuración y nada" -> eso no sé que quiere decir, si es que no te lo lee?

Debes actualizar a 1.9g, no sé para que dices 1.9b... A ver si te estás confundiendo. Con eso de que no has querido leer el hilo oficial donde resumo todas estas cosas.
Oks cyberperez, al final con el rollo este ni voy al gym
:(

- ¿Que te dice al actualizar? Algún error? Si es así prueba a grabar sólo la iso de 40mb de la actualización en el dvd, sin engordar.

Me baje el pack que tienes en el hilo de la actualizacion, es decir el que trae al actualizacion y la configuracion.

He grabado las isos en distintos discos, tambien he probado a grabar la actualizacion y la configuracion cada uno en un disco.

El problema que me da es el error de conexiones, que veo que no soy el unico que tiene ese problema.

- El disco de recovery se aplica de una forma especial, no es meterlo y ya está. Lee el readme.

El readme lo he leido, pero viene tan bien explicado que no entiendo nada, decir que el que me he bajado viene en ingles, entiendo lo que dice, pero al abrir el readme parece que este todo como desordenado, veo que dice que enciendas la wii sin ningun disco y dejes pulsado durante 5 segundos el power y el eject, que despues metas el disco... la verdad es que viene un poco hecho un lio.

"meto el disco de configuración y nada" -> eso no sé que quiere decir, si es que no te lo lee?

El disco lo meto, me lo lee sin ningun problema, le doy al sistema que tengo y se queda la pantalla en verde.

El disco de configuracion 1.2b lo coje perfecto, y no tengo problemas ni de pantalla ni de nada.

El 1.3 funcionaba, pero dejo de funcionar por que si, lo he grabado 2 veces mas y obtengo el mismo resultado.

Con eso de que no has querido leer el hilo oficial donde resumo todas estas cosas.

El hilo oficial si que lo he leido, es mas antes de montar el chip le di mil vueltas a todo para saber que hacer en cada caso, pero nada no encuentro solucion.

Gracias y salu2.
okey pues eres de los desafortunados que no lo consiguen con el disco, quedándote sólo hacerlo "a las bravas":
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732?highlight=test+and+error

mucha suerte con todo
Bueno ciberperez la ultima a ver que piensas.

He vuelto a probar y me ha salido la pantalla de configuracion de la version 1.3 lo he configurado todo como explicas en el tuto.

He cogido de nuevo el disco de actualizacion y he hecho el metodo que dicen los compañeros.

He metido el disco a cargado, sale la pantalla del culo de actualizacion, cuando ponia en pantalla pulsar A o reset he sacado el disco, a realizado correctamente la comprobacion, he vuelto a meter el disco me ha dicho que iba a flashear, he vuelto a sacar el disco, he pulsado A y ha finalizado todo correctamente. He pulsado A al final y ha salido otra vez la voz de homer.

Vuelvo a probar el galaxy y ni patras...

okey pues eres de los desafortunados que no lo consiguen con el disco, quedándote sólo hacerlo "a las bravas":

Vaya no parece complicado, lo chungo es ponerse otra vez a desmontar y a montar todo.

Espero que el problema solo sea con el galaxy.

Gracias y salu2.
Eso de sacar el disco es una mentirijilla que dijo alguien pero que de verdad no actualiza. Si no te va y te dice el error de que compruebes las conexiones, no hay nada que hacer (con ese dvd).
Ahhhh, pues muchisimas gracias por todo ciberperez, ya que con esto ultimo que me dices es imposible que me vaya el galaxy cuando no ha actualizado, ni tenia que hacer el recovery como me decia en un mensaje ni nada de nada.

Lo dicho mil gracias, seguire intentando a ver que pasa.

Aunque igual me han metido un wiikey que ni es wiikey ni nada de nada.

Salu2.
6 respuestas