Instalado wiikey...y no arranca la wii

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, he buscado este tema en el foro y no lo he visto.

Mi problema es que he instalado el WiiKey a mi wii, y al enchufarla y demás...al pasar de estado stanby a encendida, hace el amago y se apaga totalamente, alguien sabe a que se debe esto?

gracias a todos
Hola, revisa bien las soldaduras tiene pinta de corto.
No insistas, puedes quemar el chip.
Si lo has instalado con cables asegurate de no haberlos puesto al reves el VCC y el GND.

Saludos.
Comprueba que algun restod e cable no este haciendo corto en alguna sitio, desinstala el chip para comprobar que es este el que da el problema, si lo quitas y sigue igual la has liado buena, aunque haciendo un poco de chanchullo la podrias mandar al sat
xarxx, te ha pasado igual que a mi, y no se porque diria que has soldado el wiikey con cables, y que lo has puesto abajo encima de donde no hay integrado y hay placa metalica, sin haber puesto nada debajo.

Si es eso, mete cinta aislante o cinta americana debajo del wiikey y encima, y problema arreglado. ;-)

d4rkb1t
Revisa el conector que alimenta el lector (el que esta al lado de la faja de papel [oki] ).
Tiene unos pins muy finos y si lo fuerzas al introducir el conector es facil que dobles uno de esos pins. Si es el caso, con una aguja una lupa y mucha paciencia intenta enderezarlo.

Un saludo!
Jojojojojo

La he liado buena, resulta que revisé todo con el polímetro y en principio estaba bien.
Desoldé el chip, y funcionaba la wii, le puse otro chip... y se jodieron dos pistas..........."no terminé" voy a ver si puedo terminar de joder la consola intentando soldar esas dos a las patillas del chip del lector.....¿Algún consejo que no sea pulso y vista?

PD: era con cable la soldadura, y sí le puse cinta aislante. No se si era el chip o que, por eso lo intenté con otro chip. ¿Sabeis si los chips de chipspain son buenos?

Gracias tios!!
xarxx escribió:Jojojojojo

La he liado buena, resulta que revisé todo con el polímetro y en principio estaba bien.
Desoldé el chip, y funcionaba la wii, le puse otro chip... y se jodieron dos pistas..........."no terminé" voy a ver si puedo terminar de joder la consola intentando soldar esas dos a las patillas del chip del lector.....¿Algún consejo que no sea pulso y vista?

PD: era con cable la soldadura, y sí le puse cinta aislante. No se si era el chip o que, por eso lo intenté con otro chip. ¿Sabeis si los chips de chipspain son buenos?

Gracias tios!!

Te recomiendo ChipSpain al 100%.

Saludos ;)
Soy un crack!! con un poco de paciencia, un afilador de cuchillos para filar el soldador, y una faja de hd, ya pude soldar los tres cables a las patillas del chip del lector. Instalación ok

Ya se lo que no debo hacer.

Por cierto, como coño se mete uno en el menú del wiikey??

Gracias a todos.
Te tienes que descargar el DVD Config 1.2 de wiikey de la pagina oficial http://www.wiikey.cn y te creas la iso, la quemas, la metes en la wii, y te saldra el icono de game cube, entras y con el mando de GC te mueves por el menu...

Saludos.
8 respuestas