Instalador de 3.51 M33 desde 1.5 que no sea el del team Red&Black?

Buenas

Tengo ya downgradeada una PSP de un amigo a 1.5, y ahora lo que necesito es el instalador del 3.51 M33 desde 1.5.

He probado el del team Red&Black, pero no se me baja desde rapidshare. Entonces he buscado otro y no lo encuentro. Alguien sabe de donde me puedo bajar el instalador?

Gracias
Oooh Miles_prower porque no le instalas el 3.52-2 M33,asi te evitas otro flasheo mas adelante,ademas con el 3.51 M33,viene con 7actualizaciones corrigiendo bugs.
Si lo buscas tu,tienes que buscar para instalarlo,desde 1.50,pues tienes que meterle el parche primero.

si quieres los de 3.52 M33+la actualizacion a 3.52-2 M33 me los pides y te los paso.

un saludako... [fumeta]
PLASTIC-MEN escribió:Oooh Miles_prower porque no le instalas el 3.52-2 M33,asi te evitas otro flasheo mas adelante,ademas con el 3.51 M33,viene con 7actualizaciones corrigiendo bugs.
Si lo buscas tu,tienes que buscar para instalarlo,desde 1.50,pues tienes que meterle el parche primero.

si quieres los de 3.52 M33+la actualizacion a 3.52-2 M33 me los pides y te los paso.

un saludako... [fumeta]

Esque según tengo entendido la 3.52 M33 tiene ciertas incompatibilidades o fallos no? corrigeme sino.

Con lo del parche que nombras, es lo de "Kxploit Permanent Patcher"? Porque ya lo tengo puesto en la PSP y ya lo he pasado. Ahora no se bien que se ha de hacer, creo que ahora había de usar el "m33 creator" ese y luego el "m33 update" no? lo malo esque tengo el m33 update pero el m33 creator no lo tengo.

Si acaso te mando un mp y ya lo hablamos.

Gracias! [Ooooo]
Veamos,puedes probar el tutorial de Germax para subir a 3.52 M33 y trae mejoras como el popsloader,un plugin para elegir el emulador de PSX más adecuado para cada juego que ejecutes.
3 respuestas