instalador flash

un instalador k te instala unas cuantas aplicaciones y algun juego, en flash todos. solo valido para 2.70+
sorry fallo tecnico xD xD

http://rapidshare.de/files/22060265/FlashInstaller.zip.html

salu2
:? :? :? :?

Me parece que falta algo aqui... [Ooooo]
Creo ke se fefiere a ke kiere un instalador de esos o ke ya hay una y lo esta anunciando,pero si fuera alguna de esas dos cosas ninguna la a echo bien xD,KaKaRoTT te recomiendo ke edites tu primer post o la gente puede ke se te eche encima xD.

Salu2.ratataaaa
a que te refieres no te entiendo explicate mejor edita el post [pos eso]
Pues eso ke e dicho yo antes ke kiere algo para instalar en la 2.7 con juegos y otras cosas o esta diciendo ke el tiene uno o sabe donde hay uno,pero como ya dije ke edite el primer post o puede ke la gente se le eche encima.

Salu2.ratataaaa
Puede que sea alrevez, KaKaRoTT ha estado aportando buenas aplicaciones flash ultimamente, pero si ese es el caso, olvido poner el link al archivo :P.
sorry pero puse todo menos el link(lo mas importante)xD xD ya lo teneis arriba puesto

salu2
Jejeje,ya veo,bueno pues otro aporte.

Salu2.
Gracias por el aporte X-D

Por cierto, alguien me explica como va? Es que estoy muy verde en temas de PSP aun [ayay]
Lo he instalado y solo es un crucigrama bastante cutre o algo por el estilo... no le veo ni utilidad ni diversion xD.

Pero muchas gracias por el aporte de todas formas. :-p
Esque, en sí, el instalador es el aporte, el swf que lo acompaña parece incluirse con fines demostrativos, aunque la verdad ¿yo que sé [ayay]?

Ojala a Sony se le prendiera el foco y agregara la carga de archvos swf desde el menú del firmware [fies]
12 respuestas