cora666 escribió:y para que seguir estando en algún firmware inferior si se puede actualizar y tener toda la compatibilidad que hay, puedes entrar al store, tienes las mejoras del sistema, compatibilidad PS4 y todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían.
además en la web misma de wololo recomiendan que si se puede lo mejor es actualizar a la última versión teniendo todo lo descrito anterior, lo único que tendrás que gastar es unos cuantos euros en volver a comprar otro juego compatible para el exploit.
lo del id lo puedo hacer como hay gente que lo hará también, pero hay gente que recién empieza en lo de la vita
o no le va muy bien con esos temas y no lo podrá hacer, lo mas sencillo y rápido es actualizar a la última versión y tener todas las caracteristicas ya mencionadas, además necesitaba entrar al store para poder tener el juego que te da full compatibilidad de juegos PsX.
mejor mira el principio del post
, fíjate que yo comento que creo que es necesario tener el firmware 3.18 para hacer funcionar el tema de la instalación de pkgs, como yo hay gente que también a estado en esa incógnita en el post para saber si le funcionaba en firmwares inferiores o no, cuando yo aseguré que es necesario estar en 3.18 es x que ya lo había actualizado, no creo que sea único en este post que haya actualizado para tener toda la compatibilidad mencionada en vita, entrar al store y para que le funcione el tema de pkgs.
Pero que demonios , es una broma ? que tiene que ver todo eso con la funcionalidad del instalador de PKG en otros fw ? , el caso es querer llevar razón a toda costa supongo.
Ejemplo practico;
Tengo urbanix estoy en 1.81 y leo este mensaje.
cora666 escribió:no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18
Actualizo a 3.18 para tener el PKG installer ( pues aunque te parezca mentira este hilo es para esto , no para otra cosa )
Después de todo leo mi mensaje antes escrito ( por otra persona obviamente ) y ... veo que tu comentario me a costado dinero , espacio en la tarjeta de memoria ( pues pocos xploit ocupan lo mismo que el urbanix a día de hoy ) y me lo justificas con eso ? :roto2: ya puestos a hablar de cosas que nada tiene que ver con el hilo empecemos..
1-) Puedes entrar al store - En ps3 puedo descargar lo mismo que en Psv y conservaría el xploit , sin tener que gastar mas en lo mismo y de no tener ps3 siempre hay algún amigo que puede ayudar en esto. de todas formas una cosa no cuadra xploit mas PSN es imposible durante mas de un mes ( y estoy siendo generoso ).
2-) Tienes las mejoras del sistema - Mas parches para que el EmuPsp funcione peor.
3-) Compatibilidad PS4 - Esta fue buena. mejora la resolución del remote play ? por que no entiendo esta mejora.
4-)Todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían. - pero.. y si solo me interesase el xploit y el PKG Install ? al fin y al cabo estamos en el foro de scene y la scene que conocemos es sobre el emupsp.. por supuesto si puedo tener mi juego psv favorito mas el xploit pues de lujo pero eso es algo que cada uno decide y sabe lo que hay. no como el comentario "no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18" pues transmites confusión.
y por supuesto que ellos recomiendan actualizar , si no tienes ningún xploit o necesitas algo de PSN ( como por ejemplo activar la cuenta en una psv nueva ) , pues todos los kxploit son exactamente lo mismo a excepción del fw 2.12 que cuenta con mayor memoria ram en TN-V , con lo cual me estas intentando justificar que gaste mas en lo mismo.. ademas de que entraría en un circulo de gastar por gastar semanalmente/mensualmente..en algo que es lo mismo.
Lo del ID se tarda exactamente 2 segundos frente a actualizar que se tarda bastante mas , es cambiar el 31 actual por el 30 no tiene mas misterio ni necesitas ser un ingeniero , en el enlace que me has puesto lo pone claramente si buscas bien. El xploit de PsOne funciona desde la versión 1.80 hasta el momento y no solo en tekken 2 o Sports Superbike 2.
Enserio esa es la justificación de tu comentario ? si desde un principio dices que no sabes si funcionara , vale , este comentario tiene algo de lógica .. pero me pones esto después de demostrar que el Install PKG funciona perfectamente igual en 2.XX que en 3.18 , sinceramente todo esto suena a excusa barata para justificar tu comentario.
Y el post lo e leído de principio a fin unas cuantas de veces y no veo ese "creo" tuyo solo encuentro una afirmación de algo que es falso , si tu lo quieres ver con otros ojos me parece correcto , pero no confundas a la gente con tus ideas y afirmaciones.
Y se acabo la discusión para mi , demasiado se a desvirtuado el tema ya.. mi idea es la de ayudar y informar , la tuya sinceramente , no la tengo clara.. por mas vueltas que le intente dar y créeme cuando te digo que lo eh intentado.
-----------------
Continuando con el tema ..
Alguien a probado y le funciona el Pocketstation - JP ? por otras web e leído que funciona pero no ponen en que cuenta lo han probado :/ en la Eu no funciona , al menos no para mi.