theblackcat escribió:Por si se duda de mi palabra ,
Video .. y que tiene que ver que en la web de wololo lo usen en 3.18 ? si me dices que el propio que lo libero ( SKFU ) dice que solo es compatible con 3.18 pues tienes razón de peso para asegurar que no funciona en otros fw que no sea 3.18 .. pero es que esto no salio hace una ni dos semanas , si no años.. y si hubieses buscado un poquito encontrarías que en otros firmware funciona perfectamente solo había que cambiar el ID y esta en el mismo enlace que me has pasado , esto es el colmo
.
Y por supuesto , cada uno es responsable de sus cosas , pero por que aseguras algo que no sabes ? hubieses puesto que en x fw no te funciono y ayudaría mucho mas , no crees ?.
y para que seguir estando en algún firmware inferior si se puede actualizar y tener toda la compatibilidad que hay, puedes entrar al store, tienes las mejoras del sistema, compatibilidad PS4 y todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían.
además en la web misma de wololo recomiendan que si se puede lo mejor es actualizar a la última versión teniendo todo lo descrito anterior, lo único que tendrás que gastar es unos cuantos euros en volver a comprar otro juego compatible para el exploit.
lo del id lo puedo hacer como hay gente que lo hará también, pero hay gente que recién empieza en lo de la vita
o no le va muy bien con esos temas y no lo podrá hacer, lo mas sencillo y rápido es actualizar a la última versión y tener todas las caracteristicas ya mencionadas, además necesitaba entrar al store para poder tener el juego que te da full compatibilidad de juegos PsX.
mejor mira el principio del post
, fíjate que yo comento que creo que es necesario tener el firmware 3.18 para hacer funcionar el tema de la instalación de pkgs, como yo hay gente que también a estado en esa incógnita en el post para saber si le funcionaba en firmwares inferiores o no, cuando yo aseguré que es necesario estar en 3.18 es x que ya lo había actualizado, no creo que sea único en este post que haya actualizado para tener toda la compatibilidad mencionada en vita, entrar al store y para que le funcione el tema de pkgs.