"instalador" (que nunca ha instalado)

hola, quiero pasar un matrix infinity original ya programado de una v12 a una v3 (Para el dev mode y poder utilizar la v3 x lo menos con hd) ¿se puede??? ¿Hay que volver a programar???¿¿¿Me valen los cables que hay en la v3 si ha utilizado un messiah 2???
airam1809 escribió:hola, quiero pasar un matrix infinity original ya programado de una v12 a una v3 (Para el dev mode y poder utilizar la v3 x lo menos con hd) ¿se puede??? ¿Hay que volver a programar???¿¿¿Me valen los cables que hay en la v3 si ha utilizado un messiah 2???
los cables la mayoria de serviran... y el infinity al estar ya programado si te ira... eso si, si solo la quieres para Dev. no hace falta que pongas los puntos de controladora, son los mas chungos en v3 y no te servira de nada
iva muy despacito con mu jbc 30s cuando (ya teb¡nia puestos los puntos 3.3, gnd, w, r, reset, scesx, y) y hice un puente en donde va el B y el I. Un puente en el integrado de unas cuatro patillas y ya no va. ¿Como saco el estaño??? solo tengo el soldador. Muchos puntos los habia puesto yo solo y ahora que ya no puedo hacer nada pues me da una rabia que no te digo na. Y encima he quitado el infinity de mi v12...
usa malla desoldadora o incluso un cable de cobre entrelazado...
cojes y acercas el cobre al estaño y das calor poco a poco... se deberia quedar el estaño en el cobre
gracias, en caso que que la pueda revivir ¿Cuales son los puntos para el dev mode???
todos los puntos de bios, es decir, todos menos abgih
nada, no lo puedo kitar
y encima creo que me e cargado una patilla del integrado ese raro
airam1809 escribió:nada, no lo puedo kitar
y encima creo que me e cargado una patilla del integrado ese raro
pues olvidate de esa placa... de todas formas, si solo la querias para HDloader, no haber puesto ABGHI
7 respuestas