Instalador Recovery 3.03 OE-A Mac OS X

Bueno ahora he hecho el recovery para 3.03, con el podeis volver a 3.03 OE-A o a 1.5.

Recovery 3.03 OE

Las instrucciones son simples:

- Concectad la PSP al Mac.
- Seleccionad la PSP como unidad a instalar.
- Seleccionad el firmware al que querais reflashear ya sea 1.5 o 3.03 OE-A.
- Una vez terminada la instalación desconectad la PSP del Mac.
- Entrad en el modo recovery de la PSP, apagandola completamente (unos segundos el power apretado) y encendiendola mientras se mantiene R pulsado.
- Ejecutad la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
- Seguid las instrucciones que os indique la PSP.

YA HABREIS TERMINADO EL PROCESO, si erá un semi-brick ya podeis respirar tranquilos y seguir disfrutando de la PSP!

P.D: Como ya hubo problemas con el instalador de 3.03 OE-A con la comprobación de que la PSP está conectada, se ha eliminado esta comprobación.
Menos mal que ahi alguien que se acuerda de los usuarios de Mac :D gracias makero ;-)
xD perdona ;-) mejor aun. ya era hora de ver chicas makeras por algun lado. loco [looco]
Fantástico!!! mas tools para mi mac :)

Mir, estas haciendo un trabajo estupendo para todos los mac-eros :D
very, very, very... gracias :D
Si teneis más ideas para hacer más instaladores para Mac no dudeis en postearlo y se tendrá en consideración.

Mientras tanto aquí os dejo el link del instalador de Homebrew para Mac (hay varias aplicaciones)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680653

Saludos!
¿Esto sirve para el 3.03 OE-B?
Tecnicamente te instalará la 3.03 OE-A ya que es en la que se crea el data.dxar y luego tu la puedes pasar a 3.03 OE-B sin problemas.

Si te refieres si puedes usarlo desde una 3.03 OE-B la respuesta es si sin problemas pero te reflasheara a OE-A.

Un saludo!
¿Con qué programa/s creas estas cosas?
Jajjaa eso es secreto!!!

Es bromita, con el package maker. Ya me quieres hacer la competencia? :-P

Un saludo!
No, por curiosidad a ver si se puede colaborar en algo....
Hombre era broma, si quieres hacer algo eres libre de hacerlo.

El package maker es sencillito y funciona bien y le puedes poner más funcionalidad si quieres.

Bueno si se te ocurre alguna idea para algun nuevo instalador no dudes en ponerte a ello y si necesitas ayuda aqui estaré!
jaja si de nuevo yo, este ta bueno ya me dijiste lo del downgrade pero me pregunto si sabes ¿por ke @%jos no se istala el devhook .52 ke supuestamente es para la version 3.03 (la ke tengo)? :? [agggtt]

P.D: se ke tal ves no tenga nada de ver con el mensaje al e respondo pero pos jaja como te digo soy nuevo aki
Pero q 3.03 tienes la OE o la de Sony?
la version 3.03 de sony

pero antes tenial la version 2.71 con el devhook

¿es necesario el programa de alex para poner el devhook?
Yo tengo un iMac intel, si me indicas podría crear un binario universal, ya tengo el Xcode instalado.

Saludos!
indicar ke???????

tu dime y yo indico jajaj
Si tienes el quicksilver, busca package maker (no recuerdo exactamente donde estaba pq uso el quicksilver casi siempre)
Una vez dentro del programa de las 3 opciones la 1º es para hacer instaladores sueltos y la 3º para unirlos.
Me explico:

Tu quieres hacer un instalador de homebrew por ejemplo q son 3 programas, haces para cada uno de ellos un instalador suelto con la 1º opcion y luego con la 3º los unes.
Es sencillo de manejar.

Un saludo!
En teknoPSP tambien hacen ya instaladores para MacOS X... jjajaja como el instalador de 3.10 OE - A para MacOS X aki: http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic.php?t=4364

Y un videomanual de como se instalan aqui: es muy sencillo: http://www.fileden.com/files/1315/TextEditScreenSnapz001.mov

Tambien hay packs de liberacion y todo eso... rulan de puta madree

un saludo
He visto el de teknoPSP y sinceramente me parece muy cutre pq no controlan ni siqiuiera el que puedas elegir todas las opciones a la vez.
nota del moderador: Este instalador contiene el data.dxar
21 respuestas