[Instalador+Tuto]Controla el PC y el emulador de Nintedo64

Pues eso, con este instalador quiero despedirme de la red, muy pronto seré padre en paro y por el momento no me puedo permitir la estafa de telefónica xDD así que no creo que suba muchos de estos (bueno asta que me corten la linea xDD)

Con este instalador básicamente lo que aremos es instalar el emulador de Nintendo 64 (el Project64) en el PC y a su vez instalar unas herramientas en el PC y la PSP para conseguir usarla como mando inalambrico ^^, esta bien no? pues aquí dejo la descarga:

Imagen

Imagen

MegaUpload
Imagen

En el instalador hay un tutorial donde se explica como usarlo, se crean 4 iconos en el escritorio y en el menu inicio:

Imagen -----> el Tuto del que hablo xDD imprescindible el leerselo para que esto marche.

Imagen -----> con este arrancamos los tres programas necesarios a la vez, el Project64, el Xpadder y el WiFiServer

Imagen -----> con este arrancamos SOLO el emulador

Imagen -----> y con este matamos todos los procesos.

Todo esta ya previamente configurado para que funcione, cuando ya tengas todo instalado quedara asi:

Imagen

Bueno pues ya esta, espero que lo disfruten ^^ saludos a todos!!

PREGUNTAS DEL HILO

Dj-Celta escribió:
AMCYMONSE escribió:...

¿Con que se abre el docx?

Documento de Microsoft Office Word 2007

ENLACE A UN .DOC COMPATIBLE CON VERSIONES ANTERIORES:

http://www.mediafire.com/?xnbz03gmkzx
maxhack está baneado por "Troll"
AMCYMONSE escribió:Pues eso, con este instalador quiero despedirme de la red, muy pronto seré padre en paro y por el momento no me puedo permitir la estafa de telefónica xDD así que no creo que suba muchos de estos (bueno asta que me corten la linea xDD)

Con este instalador básicamente lo que aremos es instalar el emulador de Nintendo 64 (el Project64) en el PC y a su vez instalar unas herramientas en el PC y la PSP para conseguir usarla como mando inalambrico ^^, esta bien no? pues aquí dejo la descarga:

Imagen

Imagen

En el instalador hay un tutorial donde se explica como usarlo, se crean 4 iconos en el escritorio y en el menu inicio:

Imagen -----> el Tuto del que hablo xDD imprescindible el leerselo para que esto marche.

Imagen -----> con este arrancamos los tres programas necesarios a la vez, el Project64, el Xpadder y el WiFiServer

Imagen -----> con este arrancamos SOLO el emulador

Imagen -----> y con este matamos todos los procesos.

Todo esta ya previamente configurado para que funcione, cuando ya tengas todo instalado quedara asi:

Imagen

Bueno pues ya esta, espero que lo disfruten ^^ saludos a todos!!

Antes que nada, enhorabuena por ser casi-papi, estarás contentísimo. Y luego gracias por esta maravilla que nos has dejado, me mola tela, muchas gracias crack. [oki]
AMCYMONSE escribió:...

¿Con que se abre el docx?
Documento de Microsoft Office Word

Siento que este en este formato pero como es para Windows crei que seria la mejor opción...

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Documento de Microsoft Office Word

Siento que este en este formato pero como es para Windows crei que seria la mejor opción...

Saludos!

Podrias ponerlo en el primer hilo?
Si por su puesto, ya esta a la vista, de nuevo perdon por ponerlo en este formato [angelito]

Saludos! [beer]
AMCYMONSE escribió:Si por su puesto, ya esta a la vista, de nuevo perdon por ponerlo en este formato [angelito]

Saludos! [beer]

Me referia a copiar el exto del tuto xD
ostia k guapo!
si hasta tambien se puede con el wiimote y to..
salu2
Dj-Celta escribió:
AMCYMONSE escribió:Si por su puesto, ya esta a la vista, de nuevo perdon por ponerlo en este formato [angelito]

Saludos! [beer]

Me referia a copiar el exto del tuto xD

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS es que contiene partes de un totorial de otra web, ademas el tuto tiene palabras con Hipervinculo necesarias para este instalador, no serviría de nada ponerlo aquí salvo por curiosidad.

tiponuevo escribió:ostia k guapo!
si hasta tambien se puede con el wiimote y to..
salu2

[360º] es cierto, cualquier mando que puedas conectar a tu PC servirá de igual manera ^^

PD: enlace a MU
Alguien puede decirme como configurar un segundo mando?? esque no atino :S
para configurar un segundo mando necesitas tener una segunda PSP... creo... xD no lo e probado y no se como va.. lo siento..
No le veo utilidad a esto [rtfm]
No le ves utilidad? no te gustaria usar la PSP como mando para tus emuladores y juegos de forma totalmente inalambrica? ni para manejar el raton de tu PC ? en fin para gustos colores.... pero claro esta que si no lo ves util simplente no lo bajes ^^ [oki] [rtfm]

PD: ENLACE A UN .DOC COMPATIBLE CON VERSIONES ANTERIORES:

http://www.mediafire.com/?xnbz03gmkzx
12 respuestas