Instaladores De Chip Voluntarios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues a la vez q hay este post en mas foros, aqui hay algun voluntario?

ire editando e incluyendo a la gente q se una

CONDICIONES (LEER)

Están prohibidos los fines comerciales.
Nada de venta de copias
La gente que sea reportada será quitada de la lista y será baneada

Solo escribir quien quiera añadirse a la lista indicando donde vive

Ejemplo: Godofredo - España \ Barcelona.

De modo que si alguien quie intenta ponerlo tiene problemas pueda mirar la lista y consultar por privado si le puede ayudar.

-El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-No vamos a pagar nada, de la misma manera que no cobramos nada (la voluntad) por lo que el/la interesado/a compra el material o en su defecto nosotros lo conseguimos y el/ella lo paga.

-Las consolas las recibiremos solo en nuestras casas bien por correo o bien entrega en mano. (excepto que el instalador os especifique lo contrario)

-No hay plazos estipulados ni nos comprometemos a hacerlo en un periodo determinado aunque intentaremos hacerlo lo mas rápido que nos sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola)

-Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento pero antes de recoger una consola es necesaria una copia de estas condiciones (preferiblemente a ordenador) firmada por el interesado/a o su tutor legal.

Nota: Cualquier objeción a estas condiciones sera escuchada sobre todo si la objeción la hace un instalador.

Valencia

peratu

necesita soldador y estaño

Cadiz

edu_3 (En Jerez de la Frontera)

Tiene lo necesario para la instalacion

Malaga

ernacaro28 (En Campillos)

Tiene lo necesario para la instalacion

Bilbao

biopepe

Necesita cable,estaño y chip

jarek

[color=#ffffff]Necesita estaño, chip y la Gamcube

[/color]

Pues yo mismo, pero el soldador que tengo es una mierda. Para instalar los chips de mis consolas siempre le pido un JBC de punta muy fina a un amigo, así que si vosotros ponéis el soldador y el estaño, a mi no me cuesta nada instalar el xip en la GC. Por supuesto, si se rompe no me hago responsable, aunque nunca he roto ninguna ni me he visto en ningún aprieto...

Ahí queda eso :-)
añadido :D

x cierto q chip instalas, cualquiera? ciudad?
Pufff, pues me da igual instalar un xip u otro, pero bueno, yo he instalado XenoGC con cables. El sistema quick-solder no me gusta mucho.
hola que tl, he leido este post....y me quiero unir como voluntario porq ami me hubiera venido muy bie algo asi cuano decidi piratear mi consola.
me llamo edu y soy de jerez de la frontera, yo tengo soldador y estaño, y he instalado 3 Xenos gc (siempre con cables) y 2 Viper gc.
encantado en ayudar, un saludo
me parece una idea cojonuda este post...
Me a gustado mucho esta iniciativa y me kiero unir a esa labor.

Yo no necesito ninguna herramienta, tengo de todo para la instalacion de los chips.

Añado ke he colocado varios como Viper, Xeno y Duo Q.

Soy ernacaro28 en Campillos ( MALAGA ).

[bye] [bye]
Hola,

soy nuevo posteando en el foro, pero me he pasado una semanita leyendo todo para aprender algo. He instalado un XenoGc con cables a mi cubo y está funcionando perfectamente. Asi que si alguien necesita ayuda puede contactar conmigo.

----------
BILBAO (solo necesito cable si quereis y estaño, y el chip jeje)
----------
oye gracias x resubir el post :D

actualizada la lista, y seguid asi [plas]
Me uno al compañero Bilbaino de arriba. Yo re/instalé 4 veces el xeno a mi cubo sin cables para ver que leds se encendian y de que manera (rojo continuo, parpadante o nada) dejando sin soldar determinadas conexiones, y por supuesto funciona a la perfección.

Asi que si alguien necesita una manita, solo necesitaría estaño, chip y cubo. Soldador, voltimetro y paciencia tengo [tomaaa]

P.D.- Experiencia con XENOGC, los demás, supongo que no serán muy allá pero no he instalado ninguno.
peratu escribió:Pues yo mismo, pero el soldador que tengo es una mierda. Para instalar los chips de mis consolas siempre le pido un JBC de punta muy fina a un amigo, así que si vosotros ponéis el soldador y el estaño, a mi no me cuesta nada instalar el xip en la GC. Por supuesto, si se rompe no me hago responsable, aunque nunca he roto ninguna ni me he visto en ningún aprieto...

Ahí queda eso :-)

hola wenas ¿tu sabrias instalar un chip en wii ? esk e mirado en en el mismo post pero de wii y no hay nadie de mi zona

PD:lo siento por irme un poco del tema por cierto esta de genial este hilo es una buenisima idea
10 respuestas