Instaladores de chips... Ilegal?

Bueno esto se habra contestado cientos de veces, pero es ilegal realmente instalar y ojo solo digo instalar, nada de vender copias, etc,etc. Me han ofrecido un trabajo para montar solamente consolas pero no estoy seguro... son 3 o 4 consolas diarias (mucho tiempo lo se) pero no se... me tira para atras estar todo el puto dia con el soldador en mano.

PD: Los instaladores de web, porque son legales?
Ilegal no es por ahora, por lo menos eso creo, muchas tiendas de aqui tienen carteles en sus puertas diciendo SE INSTALAN CHIPS PLAY 2.

Segun cuanto te pagen por cada instalación es lo que tendrias que ver si vale la pena o no. No es lo mismo estar soldando tranquilo sentado con tu lupa y un cafe, que estar currando en otro sitio todo agobiado.
Depende de si te gusta trastear con estas cosas o no.

Un saludo.
Si tengo ya 6 años de exp con este tipo de trabajos ademas me dedico a la electronica y en mis exigencias digo que voy a currar en mi casa y me pagan bastante bien, pero no se... algo no me cuadra jejejeje.
El tio que te quiere contratar al decirte adios te pellizco el culo, y ademas te giño el ojo?

:p :p :p

Venga prueba y a ver que pasa...
De momento si sólo instalas chips no tiene porque ser ilegal. Aunque parece que las cosas van a cambiar con la ley del 1 de octubre...
sera solo cosa de el resto de este mes y septiembre, porque me piro a vivir as otra ciudad, si pillo unas pelas ahora... me viene genial, en fin, creo que probare.
Hola gente, Mark demomento si es legal hasta el 1 de octubre, a partir de esa fecha cualquier metodo para burlar la proteccion de sony bueno de sony o cualquier otra consola o software, sera ilegal, (que presisamente se a retirado el hdd loader del mercado por ese motivo), la unica forma que seria ilegal ahora mismo seria q la tienda no emita la factura correspondiente, pero bueno eso no seria problema para ti

Un saludo
O, pues me dejas mas tranquilo, yo de todos modos solo montaria, no venderia en si la consola y tambien podria pedir mi factura por cada instalacion y labarme las manos entonces. [angelito]
Mark,

Como bien dices en tu primer post, es un tema que se ha tratado muchas veces.

Usad la busqueda avanzada y encontrareis las respuestas más adecuadas referente a este tema.

Un saludo!.
8 respuestas