Instaladores de chips

Pues nada ,ya he puesto el duo 2 se a 10 ps2, el caso es ke ninguno de los dueños me abian dado keja alguna por los xip ya ke todas funcionaban a la perfeccion ,pero el otro dia aparece uno de los ke le puse el xip y me dice ke la play se le ha roto ke no le lee los juegos y me dice ke el reponsable soy yo ,¿ke hago? vosotros cuanto tiempo os aseis responsables de la play una vez ke le hbeis puesto el xip ,otra cosa si por casualidad se os rompe una play ke no es vuestara a la ke le estais instalando el xip ke acais si no se puede arreglar .enga saludos.
No es por ser prepotente, pero desde mi punto de vista el 99% de los Se me ha roto la play se puede arregalr en 5 minutos, dile que te la traiga y mira a ver que es eso de que se le ha "roto".
yo no me hago responsable de tiempo por la consola,me comprometo a devolverla funcionando correctamente y advierto que se puede estropear y que no me hago cargo si ello sucede y si el dueño esta de acuerdo, pues adelante, eso si, de buen rollo si le pasa algo, pues por poco dinero, pues se puede mirar. No creo que se ha roto esa consola por ponerle el chip, seguramente algun pequeño problemilla de ultima hora, algun cable que se ha movido o toca donde no debe, o algo asi sin importancia
Yo no doy garantia pero por ahora no me ha venido nadie y gente porculera hay a montones.
Adeu.
Lo de la garantia es algo personal k debes decir tu antes de nada... (de meterle mano a la play)

Yo por ejemplo a mis instalaciones les doy un año de garantia... pero claro... todo depende de varios factores...

Si a mi aora me traen la consola k la han abierto o tocado, y lo comento y veo k no tienen intención de pagar pues tampoco tengo prisa en mirarla... la verdad... pork si han estado trasteando el fallo no es cosa mia... asi k si veo k es una chorrada igual se lo arreglo y tal... pero sino se lo digo claro...
Si la consola no la han tocado, pero se ha llebado un golpe (cosa bastante frecuente) tampoco me hago cargo...
Si me comentan k han estado usando juegos de mierda (les pides varios juegos de los k les fallan k siempre suelen venir en princo o bulk-pack de esos...) tampoco me hago cargo...

Si no pues ahi tienen mi garantia de un año... para las two de 6 meses... Pero lo k tienes k tener claro es k si kieres la das, y sino te desentiendes... ya k tu no tienes ninguna obligación a dar garantias... igual k no le haces un ticket ni una factura...

Salu2
Gracias por vuestra opinion yo creo ke lo ke voy a ahacer es asegurarme de ke doy las ps2 funcionando y advertir al dueño de ke se puede estropear y no hacerme responsable de lo ke le pueda pasar cuando no este a mi cargo ,enga saludos.
5 respuestas