Espero no hacer un offtopic, pero queria contaros el caso que me ha pasado hoy.
El caso es que tenia constantemente cortes de Internet y ayer a la 22 horas más o menos llame al 1002 para explicarles el problema. Me cogieron la incidencia y me comentan que lo solucionarian el lunes. Solo uso internet para la xbox, asi que no tengo problema. El caso es que esta mañana se ha presentado un operario a arreglarme el problema. Y me ha jodido, yo soy de los que piensan que un domingo solo deberian currar policias, bomberos y medicos.
El tema es que he estado hablando con el, y me dice que esta de guardia, y que ademas tienen que solucionar la incidencia en menos de 24horas desde que se abre. Y lo que mas me ha llamado la atencion, al hacer la encuesta yo puedo valorar su trabajo pero tambien valoro la actuacion de telefonica segun conteste la encuesta. Y, este es el motivo del post, que aunque yo valore positivamente al trabajador, si valoro por debajo de un minimo ( creo que me ha dicho un 6) a telefonica ( cosa que pretendia hacer, ya que me ha intentado solucionar la incidencia un contestador varias veces) le calculan una media, por lo que el operario sale perjudicado
Total, que el chico se ha tirado casi una hora currando en el palo del telfono mientras llovia y me lo ha dejado todo bien, pero cuando me han llamado para hacer la encuesta he estado obligado a valorar positivamente la atencion de la empresa cuando solo queria valorar bie al trabajador que ha venido un domingo.
Espero no haber ensuciado el hilo, queria haber creado un hilo nuevo para contaroslo porque tenia una extraña sensacion de rabia, pero al ver este he pensado que aqui podria ir bien. No me parece nada justo lo que hacen, pero si algun dia os toca valorar una atencion igual os sirve de ayuda mi experiencia