No soy instalador, pero te cuento mi experiencia de casi dos días con un instalador.
Contrato fibra 100mb y me viene el instalador, como es un piso vacío al que voy a mudarme le dejo currando mientras hago unos recados, vuelvo a la hora y me dice que me marche que aún le queda...
Vuelvo a las 9 de la noche y me dice que el cable no llega hasta casa, que se atranca y que debería dar por imposible la instalación. Me pongo a ayudarle a tirar del cable y tal( y me refiero a horas y con un dolor que aun después de 5 días me dura) y me dice que me la instala cueste lo que cueste, nos dan las las 11:45 de la noche, solo para pasar el cable hasta casa.
Al día siguiente viene a las 2 me dice que solo va a tardar 2h, problemas técnicos, de config, de fibra... Se va a las 7.
Resumiendo: un día de 7 a 11 casi 12, y otro de 2 a 7, y te han dicho que puedes hacer 7 instalaciones al día?
A mi este me contó que solía hacer de media una o dos al día ( era un tio solo), pero que había muchos días que iba a 5 casas e instalaba 0, y eso aunque te lleves x horas no se factura, pues no es instalación.
Ojito con la oferta, entérate bien y ya decides.