Instaladores, que chip de faja instalais/recomendais?

Hasta ahora no se si por suerte o por desgracia no me habia llegado ninguna wii D3, esta semana me van a traer una que por el serial lo es, mi pregunta va mas orientada a los instaladores o que hayan instalado muchas ya que en principio funcionan todos mas o menos igual pero me gustaria saber algunas opiniones porque con el tema de las proteccion de NSMB no se si decantarme por uno barato o coger los que tengan mas soporte, vosotros que soleis instalar y porque?
flatmod125, o drivekey
Yo como chip de faja, personalmente prefiero el Wasabi DX,porque?

Pues porque el team Wasabi me da mucha confianza, la rapidez para sacar actualizaciones como la del BCA del NSMB, etc...

He instalado unos 50 y mis clientes estan totalmente satisfechos.

Aunque claro, todo depende del uso que se le vaya a dar, o de las caracteristicas que necesite el cliente, si se lo puede permitir, con el tema del disco duro y demas sin softmods, el WODE de momento se lleva la palma por lo que me han comentado colegas que ya han instalado.
Algesat escribió:Yo como chip de faja, personalmente prefiero el Wasabi DX,porque?

Pues porque el team Wasabi me da mucha confianza, la rapidez para sacar actualizaciones como la del BCA del NSMB, etc...

He instalado unos 50 y mis clientes estan totalmente satisfechos.

Aunque claro, todo depende del uso que se le vaya a dar, o de las caracteristicas que necesite el cliente, si se lo puede permitir, con el tema del disco duro y demas sin softmods, el WODE de momento se lleva la palma por lo que me han comentado colegas que ya han instalado.

cierto, wasabi dx me gusta a mi tambien, se me olvidó ponerlo.
creo que me voy a decantar por el wasabi DX, un poco caro pero espero qeu valga la pena, gracias por vuestras respuestas.
Aunque es el mas caro el Wode se lleva la palma con diferencia
5 respuestas