Instaladores X-box

MI PREGUNTA ES:

QUE CHIP ACONSEJAIS PONER?
CUANTO ME LLEVAN POR PONERLO?
PODRIA PONERLO YO MISMO SIENDO INSTALADOR DE MESSIAH EN PS2?
TOY MU VERDE, ECHARME UNA MANILLA.

GRACIAS FORO!!!!
SALU2.- [ginyo]
Si vienes de ps2 y mas de messiah la xbox va a ser pan comido [tomaaa]

Todos los chips valen pa lo mismo y rulan = solo se diferencian en la complejidad de la instalacion (TODOS SON DESACTIBABLES PA XBOX LIVE SOLTANDO EL PUNTO 9 o el link 32 en casero

4 chips fundamentales (segun mis gustos)

Xecuter 2

Precio 40€ Más o menos

Comentarios

8 soldaduras FACILISSSIMAS y el 9 del tamaño de la controladora de una v4 (tiene un punto alternativo del tamaño de un poco mas pequeño que el reset)

Aladin

Precio 25€ Más o menos

Comentarios

El chip en si es un adaptador que lo pones encima de los puntos y sueldas entre el chip y la placa (CON LA MANO IZQ Y UN SOLDADOR DE 40w [qmparto] ) y luego el otro punto el 9 Viene programado con le bios del xecuter2 por lo que es = que un xecuter2

Matrix / Xodus

Precio 50€ Más o menos

Comentarios

Chip sin soldar con un tornillo lo agarras y tiene unos pines que hacen contacto con la placa. TIENE INCONVENIENTES COMO QUE SE DESALINEA AL MOVER LA CONSOLA SI NO ESTA BIEN AGARRADO [toctoc] lo puedes programar, viene ocn programador con la bios que quieras

Casero

Precio 3€ Más o menos

Comentarios

29 soldaduras [amor] de dificultad media la ventaja esque lo sueldas y luego puedes pasar la bios que tiene el chip a la xbox por lo que no hace falta chip para jugar (flashear)

Para mas info lee y pregunta
MUCHAS GRACIAS FACIL.

La duda que me queda es si me has puesto en esta lista tan currada los chips por orden de preferencia tuyo, o simplemente por orden de aparicion en el mercado. Pienso que el mas completo es el casero, corrigeme si me equivoco, con la salvedad de que la instalacion es mas dificultosa, me gustaria saber que tipo de programador necesitaria para programar el chip y cual es la referencia de este y donde encontrar el hex, de todos modos, y puestos a pedir.

RECOMIENDAME UNO QUE TE VEO MUY PUESTO.

UN SALUDOTE!!
jejejeje

YO ya toy cansao de tanto cable en ps2 xDDDDDDDD tengo puesto un xecuter2, pq cuando tal no habia salido aladin

por precio prefiero aladin y luego xecuter2 (vienen programados sueldas y ya ta) y los 2 son = (misma bios)

xodus si la kieres pa trastear llevartela por ahi mover la xbox como ke no :/ (es una opinion personal) aunque la gente dice que va muy bien (tienes que programarlo con un programador que trae)

Casero te tienes ke comprar el programador un willem como el que se usa para leer las flash de pcmcias [idea] y son 24 cables (si son muchas xbox merece la pena si son 2 o 3 no merece la pena)

Pa mas info enviame un MP con tu msn [sonrisa]
GRACIAS DE NUEVO CAMPEON. PONDRE EL ALADIN, si tengo algun problemilla te lo hare saber.

MUY AGRADECIDO!

SALU2.- ;-)
4 respuestas