Instaladores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si esto se puede poner aqui, asi que si hay algun problema que nadie responda y que me cierren el hilo.

Quisiera saber si alguien conoce instaladores de chips de GameCube en madrid.

Gracias por adelantado.
Aprovecho para saludar a Guybrush, personaje quien me enseño a saludar en este tipo de post.
HOLA GUY!! [oki] [oki]
KorteX escribió:Aprovecho para saludar a Guybrush, personaje quien me enseño a saludar en este tipo de post.
HOLA GUY!! [oki] [oki]

Me parece una falta de respeto. Pero bueno.
nanaky escribió:
Me parece una falta de respeto. Pero bueno.

Hombre perdona, no queria faltar a nadie, pero viendo que va a ser cerrado por la informacion que pides :D habia que sacarle provecho no?
KorteX escribió:
Hombre perdona, no queria faltar a nadie, pero viendo que va a ser cerrado por la informacion que pides :D habia que sacarle provecho no?

No voy a comentar tu actitud. De todas maneras si tiene que ser cerrado ya he dicho que me lo cerraran y no me contestara nadie.
Echale un vistazo a las normas, no está permitido hacer este tipo de preguntas en el foro.

De todas formas te animo a que hagas la instalación tu mismo, es muy facil instalar un chip de cube, basta con tener nociones básicas de soldadura (un poquito de práctica, vamos). No hay ningun punto extremadamente complicado.

Siguiendo el tuto de cybblade, en los posts resaltados.
Supongo que si, pero mas que nada es porque no tengo soldador ni nada, y comprarlo todo.... un poco caro.....

De todas formas gracias. Ya mande un mensaje al moderador para que me cierren el hilo.

Un abrazo.
Si encontrases algún instalador, me imagino que te cobraría más de lo que vale el chip en sí, así que a lo mejor vale la pena comprar el soldador + estaño (30€ para un jbc14s y 5 para el estaño) y soldarlo tú.

No creo que instalasen el chip por menos de 100€

Suerte.
cerrando por peticion popular y del creador del hilo
8 respuestas