Instalais flash o pasais?

Estoy usando safari , la verdad es que el navegador me gusta bastante
He leido , que Flash , gasta mas bateria etc etc etc......
Lo teneis instalado ?

Tengo una extension de Safari que se llama click to flash , para no tener que instalar flash y poder ver vídeos en html5, pero no me funciona con todos..... por ejemplo , con los de youtube suele funcionar pero con los de TVE a la carta no rula

como lo veis? alternativas a flash? lo usáis ? pasáis?

gracias de antebrazo ;)
Yo instalo flash y uso mozilla, pero utilizo un sobremesa, así que tampoco noto demasiada lentitud.
No. Uso Chrome y trae su propio interprete de flash. Además también tengo una extensión similar al click to flash
Flash gasta mas bateria, pero si estas en 10.9, Safari, desabilita el complemento flash cuando carga las webs que contienen video. (Un video de youtube incrustado por ejemplo).

Si quieres ver el video, el complemento flash se activa y lo ves. Con esto se consigue una mayor duración de batería.
o sea que instalo flash en Safari y lo activo y desactivo al gusto , ok

la verdad es que viendo vídeos en html5 el portátil ni se inmuta , viéndolos en flash , noto como se calienta
Si me veo obligado a usar flash abro google chrome y ya está. Para todo lo demás safari y sin flash.
he instalado flash , pero con click to flash , decido cuando se activa y cuando no
todo perfecto
elmorgul escribió:he instalado flash , pero con click to flash , decido cuando se activa y cuando no
todo perfecto

Correcto, es lo que yo hago y es una de las mejores decisiones de apple el poder desactivarlo y activarlo con un clik
Mmm es interesante este hilo, como se desactiva el flash en Chrome? desde el mismo chrome?
8 respuestas