Instalais los juegos en el disco duro ?

Encuesta
¿INSTALAIS LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO DE LA XBOX 360 ?
76%
47
16%
10
8%
5
Hay 62 votos.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Yo por ejemplo nunca los instalo , el ruido me da igual no le presto atencion pero vosotros ..... instalais los juegos en HDD de xbox 360 ???
Yo los instalo SIEMPRE. Menos ruido, menos desgaste del lector, menos posibilidad de cuelgue...
Yo tambien siempre los instalo siempre.Mas que nada por cuidar la lente.No te digo mas,de 120 gb solo me quedan 5,haber si hago limpieza , que ya toca.

salu2
instalo solo el q mas uego en cada momento....ahora el FNR4 ;
Siempre lo instalo, tanto el ruido como el rendimiento del juego, una vez instalado en el disco duro, merecen la pena.

También hace que se caliente menos la consola, porque hace girar al disco con menos intensidad...

Saludos!
pepocab escribió:instalo solo el que mas juego en cada momento

+1
jejeje es que si yo los instalara .... tengo un disco duro de 60 gb y 17 juegos como que no me cabe xD
Yo lo tengo peor que tengo uno de 20 y unos 70 juegos mas o menos asi que de instalar na de na.

Saludos.
Yo tngo en mi disco de 20Gb instalado el juego k mas le meta caña en ese momento (aora mismo Lost Odyssey y KOFXII), y algunos juegos k no repercuta demasiado el rendimiento no los instalo (Left4Dead y COD). Hay juegos k viene mu bien instalarlos, y otros k desgasta mas lente el exo d instalarlos, k el mero exo d jugar dsd el DVD.
ctreiko escribió: Hay juegos k viene mu bien instalarlos, y otros k desgasta mas lente el exo d instalarlos, k el mero exo d jugar dsd el DVD.

¿como cuales?

Yo es que tengo pensao comprarme un hdd pa instalar los juegos y así no estropear la lente. El problema es que los orignales estan muy caros y tengo miedo del baneo de los hdd fakes. Dicen porai que si tienes el ultimo firmware y copias stealth no pasa nada si es un hdd fake, pero no se yo...
Yo si lo instalo,aunque solo 1,por que con el disco duro de 20 gigas milagros a lourdes
Para darle vida al lector, es totalmente obligatorio.
jose juan escribió:Yo si lo instalo,aunque solo 1,por que con el disco duro de 20 gigas milagros a lourdes

Mismo caso [+risas]

Saludos! [oki]
Los instalo todos (HDD de 120) y voy borrando los que ya he aparcado.
Joder abro el hilo para poner que es mejor porqu asi no se calan ni nada, y justo al entrar al hilo el Saints Row 2 se me cala jugando desde el HDD... menuda mierda,encima acabab de hacer la mision -_-
Yo hoy he instalado mi primer juego (Saints row 1) y a partir de ahora voy a instarlos todos, que para eso tengo los 120 GB...he notado menores tiempo de carga y el juego en si va mejor...por ejemplo la generacion de escenarios creo q es mas suave...

Salu2!
los instalo sí o sí, con un hd de 120 gb meto hasta donde entran, sobretodo los que doy más a menudo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo instalo todos, es insoportable tener una consola que parece un submarino a punto de salir a las profundidades del mar XD
Si voy a jugar asiduamente los instalo SIEMPRE, es por eso que me gustaria que microsoft dejara como sony meter el disco duro que queramos...
squall-ivan escribió:Yo instalo todos, es insoportable tener una consola que parece un submarino a punto de salir a las profundidades del mar XD

yo tambien los instalo todos, aunque la mia mas que un submarino es una lavadora XD XD
Yo también los instalo todos en el disco duro por no escuchar el ruido del lector al leer y por los mejores tiempos de carga.
Yo no he instalado nunca ninguno, ni pienso hacerlo. Se supone que si jugamos en consola es para no tener que soportar instalaciones como en el PC ni andar con problemas de espacio. Además, mi disco duro es de 20 gb (es decir, 13) y paso de cargarme todo el espacio libre.
Yo solo instalo aquellos a los que doy bastante uso o se que siempre me apetecerá alguna partida, tipo FIFA, GUITAR HERO, GEARS OF WAR 2...
Tengo más de 100 juegos, bastantes arcades y un disco de 20gb, por lo que, con los packs gratuítos de cada uno ya lo he llenado (300mb que me quedan >_<), así que, aunque quisiera no puedo instalar ni un juego ;)

Aún así, dudo mucho que me pusiese a instalarlos, porque para mí el gran punto de las consolas es poder "saltarme" ese proceso y poder jugar a cualquier juego que me apetezca en 5 segundos.
hola, yo instalo siempre los que voy a utilizar normalmente, pero los que utilizo esporadicamente (partidas con los colegas en VT3 por ejemplo) no los suelo instalar.
yus casi todo el mundo instala xD los que tenemos HDD de 60 GB no podemos por que tenemos poco espacio ...... pero seguid que alomejor la encuesta remonta , es que todavia no han rellenado la encuesta los que no instalan .... xDDDD
pos yo tngo el d 20Gb e instalo cuando es necesario...el KOFXII es OBLIGATORIO instalarlo, xq vaya cargas mas brutas para un juego de 700MB xD
Yo suelo instalar el juego al que estoy jugando activamente. (HD de 20 gigas jeje)
yo instalo todos a los que suelo jugar,por eso me compre un hdd120 gb XD
no te quita nada de tiempo instalandolos,y mejora los tiempos de carga y ruido lector.
ctriko con que pesa 700 mb ee ..... XD XD y como sabes eso ?¿?¿?

tal vez sea un buckup o una copìa pirata no se yo xD
twix escribió:ctriko con que pesa 700 mb ee ..... XD XD y como sabes eso ?¿?¿?

tal vez sea un buckup o una copìa pirata no se yo xD

prueba a instalarlo xD
Instalo los que más juego, pero tengo la elite y 6 gigas libres, así que tengo una barrabasada de juegos instalados.
Yo solo instalo a los que mas juego sobre todo los online como el forza el gow etc.
borabora escribió:
ctreiko escribió: Hay juegos k viene mu bien instalarlos, y otros k desgasta mas lente el exo d instalarlos, k el mero exo d jugar dsd el DVD.

¿como cuales?

Yo es que tengo pensao comprarme un hdd pa instalar los juegos y así no estropear la lente. El problema es que los orignales estan muy caros y tengo miedo del baneo de los hdd fakes. Dicen porai que si tienes el ultimo firmware y copias stealth no pasa nada si es un hdd fake, pero no se yo...

Yo estoy como el amigo, y creo que me voy a decidir por el hdd falsillo, mas k nada por kitarme ruido y calor, supongo k así la consola durará más, además en casi todos los juegos se nota mejora de rendimiento ¿no?
Yo siempre tengo instalados Fifa 09, NBA 2k9 y Guitar Hero 3 para jugar unas partidas y luego tambien el juego al que esté jugando (Resident Evil 5 en este momento)

Pero vamos, que siempre instalo los juegos, en mi opinión es mucho mejor para el disco y la lente de la consola
Siempre los instalo, y tengo un disco de 20Gb.
Yo siempre los instalo, vamos ni lo dudo, y creo que hay suficientes razones como para hacerlo. xDD

Salu2.
Siempre los instalo. Tengo una Elite y suelo disponer de 4 o 5 juegos mínimo instalados.
Menos desgaste de la lente, menos calentamiento y sobre todo, me ahorro escuchar el doloroso e infernal ruido del lector.

saludos
Por supuesto, si voy a jugar activamente a un juego, lo instalo: mejora vida de la consola, disminuye el ruido y carga mas rapido.ç

No tengo tantos demos como para que no me quepa al menos uno.
38 respuestas