Instalando Debian en portatil

Hola chicos ¿cómo puedo instalar el sistema base de Debian en un portatil que sólo tiene disquetera, puerto paralelo y puerto serie?
espero que al menos sea un 386 o superior [angelito]

y un linux sin tarjeta de red sirve hoy dia de poquito...
Pues es un 486, pero que alguien me diga si se le puede meter el linux de alguna forma. ¿Le podría conectar por puerto serie o paralelo a otro equipo a instalarlo? ¿podría instalarse el sistema base a base de disquettes acabando antes del día del juicio final? ¿se podría utilizar algún lector de CD-ROM externo que se conecte al puerto COM en caso de que lo encontrara?
Estoy en la misma situación que tu, solo con la diferencia de que tengo una grabadora externa por puerto paralelo. El problema es que no hay manera de que debian me la detecte... Al final lo he dado por imposible y he instalado una versión de Windows 95 que tenia en disquetes... (no me llameis desesperao... [jaja] ).
Aunque si alguien sabe como hacerlo, agradeceremos la ayuda.

Salu2
Hola:

No es por hacer propaganda de slackware ya que no lo he usado nunca, pero si lo que quereis es meter un linux la version zipslack de slackware se puede instalar a partir de disquetes (son unos 35 creo), y si teneis alguna manera de pasar el cd de slackware al disco se puede instalar montando el cd con loopback (quiza sirve para alguna otra distro tambien).

saludos
Pos habrá que provarlo [burla2]
Al fin veo luz al final del túnel :-)

Salu2 y gracias [bye]
5 respuestas