Instalando Double-CFW Patch en una PSP 3001 Ayuda Urgente¡¡¡

Que tal compañeros, necesito de su ayuda urgente.

Pues he instalado el LME 1.6 en una PSP 3001 (antes actualicé a 6.6 oficial) y seguido de esto he puesto el CFW doble de Tim2001, solo que en el proceso de instalación se ha quedado en el paso Installing: LME to XMB y de ahí no sale.

No le quiero mover nada, ya que esperaría que me dijera, que todo se ha instalado bien, pero presiono X y O, y no pasa nada, tampoco dice que haya terminado.

Esto es normal?

EDITO: Creo que he cometido un grave error, me fui directo a la carpeta de GAME y copie solo la carpeta del instalador, y en el tutorial dice que copie toda la carpeta de PSP.

Revisando en esa carpeta vienen dos directorios uno que dice GAME y otro APP, tal vez el instalador busca esta otra carpeta y por eso no avanza.

Ayuda por favor...

EDITO: Ya tiene así 1 hora, no me parece normal, alguien que me pueda ayudar? saludos...

EDITO: Esto no me gusta nada, he dejado presionado el botón Home y no hace nada, se me hace que ya me la cargue...:(

EDITO: Bueno, pues ha sido falsa alarma, he jalado del switch para apagarla por completo y la encendí de nuevo y viola, arranco normal con OFW6.6...:), esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.

Saludos...
foroweb escribió:
EDITO: Creo que he cometido un grave error, me fui directo a la carpeta de GAME y copie solo la carpeta del instalador, y en el tutorial dice que copie toda la carpeta de PSP.

Revisando en esa carpeta vienen dos directorios uno que dice GAME y otro APP, tal vez el instalador busca esta otra carpeta y por eso no avanza.

ahí está el problema,hay que leer bién las indicaciones del modo de instalación.

foroweb escribió:EDITO: Bueno, pues ha sido falsa alarma, he jalado del switch para apagarla por completo y la encendí de nuevo y viola, arranco normal con OFW6.6...:), esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.

Saludos...

esa APP (la del doble LCFW) no toca la flash0,instala archivos en la MS,así que desde un primer momento podias apagar la PSP y volver a poner los archivos correctamente como se explica en la MS,volver a ejecutar el programa y entonces ahora si se instalaría bién.

te recomiendo que te leas/releas los modos de instalación de cada APP antes de hacer nada...

y por ultimo,te recomiendo que le instales el ultimo LME-1.8 y dejarla tal cual sin dobles LCFW e historias.

salud.
kristian696969 escribió:
foroweb escribió:

ahí está el problema,hay que leer bién las indicaciones del modo de instalación.

foroweb escribió:EDITO: Bueno, pues ha sido falsa alarma, he jalado del switch para apagarla por completo y la encendí de nuevo y viola, arranco normal con OFW6.6...:), esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.

Saludos...

esa APP (la del doble LCFW) no toca la flash0,instala archivos en la MS,así que desde un primer momento podias apagar la PSP y volver a poner los archivos correctamente como se explica en la MS,volver a ejecutar el programa y entonces ahora si se instalaría bién.

te recomiendo que te leas/releas los modos de instalación de cada APP antes de hacer nada...

y por ultimo,te recomiendo que le instales el ultimo LME-1.8 y dejarla tal cual sin dobles LCFW e historias.

salud.

Muchas gracias compañero, creeme que no lo vuelvo hacer, menuda psada me ha jugado este cacharro.

Otra duda, se puede instalar el CFW con una memoria pro duo original y posteriormente copiar el fast recovery a un adaptador dual micro SD? o debe ser la misma produo desde donde se instaló?

Proximamente me llegarán otras psp que me gustaría liberar, pero he leido que los adaptadores aveces dan fallos, así que me planteo hacerlo desde una pro duo de 2GB y copiar el fastrecovery al adaptador con una micro sd de 16GB.

Saludos...
Sí, solo hay que copiar el Fast Recovery a la otra memory.

Salu2
schzylla escribió:Sí, solo hay que copiar el Fast Recovery a la otra memory.

Salu2

El FastRecovery es genérico? o sea que se lo puedo instalar a una produo y este mismo utilizarlo en diferentes consolas, así es?

Saludos...
foroweb escribió:

Salu2

El FastRecovery es genérico? o sea que se lo puedo instalar a una produo y este mismo utilizarlo en diferentes consolas, así es?

Saludos...

Sí, el Fast Recovery (bueno el Fast Recovery es del PRO, en tu caso que tienes el LME se llama Launcher) sirve para cualquier PSP que tenga la misma versión de CFW.

Salu2
schzylla escribió:
foroweb escribió:

Salu2

Saludos...

Sí, el Fast Recovery (bueno el Fast Recovery es del PRO, en tu caso que tienes el LME se llama Launcher) sirve para cualquier PSP que tenga la misma versión de CFW.

Salu2

Excelente, muchas gracias por el apoyo, saludos...
De nada, por cierto, abre el mp que te mandé, aunque ya lo solucionaste, para quitarmelo de la bandeja de salida xD

Un saludo y que la disfrutes.
7 respuestas