Que tal compañeros, necesito de su ayuda urgente.
Pues he instalado el LME 1.6 en una PSP 3001 (antes actualicé a 6.6 oficial) y seguido de esto he puesto el CFW doble de Tim2001, solo que en el proceso de instalación se ha quedado en el paso Installing: LME to XMB y de ahí no sale.
No le quiero mover nada, ya que esperaría que me dijera, que todo se ha instalado bien, pero presiono X y O, y no pasa nada, tampoco dice que haya terminado.
Esto es normal?
EDITO: Creo que he cometido un grave error, me fui directo a la carpeta de GAME y copie solo la carpeta del instalador, y en el tutorial dice que copie toda la carpeta de PSP.
Revisando en esa carpeta vienen dos directorios uno que dice GAME y otro APP, tal vez el instalador busca esta otra carpeta y por eso no avanza.
Ayuda por favor...
EDITO: Ya tiene así 1 hora, no me parece normal, alguien que me pueda ayudar? saludos...
EDITO: Esto no me gusta nada, he dejado presionado el botón Home y no hace nada, se me hace que ya me la cargue...
EDITO: Bueno, pues ha sido falsa alarma, he jalado del switch para apagarla por completo y la encendí de nuevo y viola, arranco normal con OFW6.6...
, esto me deja de aprendizaje de no andar trasteando tanto con el aparato y los CFW, mejor lo dejo en paz con el LME 1.6.
Saludos...